Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
@locke4reyes8ford15 tengo entendido que son las mismas que están incluidas en el reporte anterior de @JerryADS
-
@omar_montes
Cierto! No me había dado cuenta, disculpa. -
Reporte de sanción
Liga 3 - Llave A
Manager: @Maria01Mu
Grupo: Red Skulls Academy
Infracción: Elegir equipo no correspondiente -
@han111
Mánager sancionado: @Maria01Mu
Llave: A
Liga: 3
Grupo: Red Skulls Academy
Motivo de la sanción: Elegir un equipo que no le corresponde, además, una meta diferente.
Sanción: -160 puntos, no aplicable en la hoja de calculo.
Estado: DefinitivoEl mánager de losdeafuerasondepalo, Tommaso Wilson Di Vito, escogerá el equipo que le correspondía a Maria01Mu.
-
Manager sancionado: @Rafael-Canchica
Liga 4 - Llave B
Grupo: Resistencia Latina
Motivo de sanción: 2 compras antes de plazo.(-40puntos) Aplicable en la hoja de calculo
Estado: Definitivo -
Anotadas las sanciones en la primera pagina:
@Daniel-Armfield said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
SANCIONES Fase 2 - Liguillas
Ronda 3Grupo Manager Motivo Sanción Red Skulls Academy - Publicar alineación fuera de plazo -40 pts The Last Warriors palasgiales Seleccionar un equipo de distinta meta que corresponde al grupo rival -160 pts Red Skulls Academy Maria01Mu Seleccionar un equipo de distinta meta que corresponde al grupo rival -160 ptos Revenants chiso9_1 Realizar compras antes de tiempo (6 jugadores) -280 pts Resistencia Latina Rafael Canchica Realizar compras antes de tiempo (2 jugadores) -40 pts La Coalición Matías1610 Realizar compras antes de tiempo (3 jugadores) -80 pts -
@Mati1932 hola buenas tardes. Quería decir que yo no sabía que había habido un cambio de horario en España, soy argentino y no sé qué cosas pasan allá. Teníamos 5 horas de diferencia y ahora por lo que veo tenemos 4 desde hace 3 días, y por eso cometí estos errores. Por lo que veo también, han habido varias sanciones iguales a las mías, supongo (sin afirmar) que será por la misma razón.
Creo que la organización debería informar este tipo de cambios porque se pueden generar estos errores. Yo las reglas las leí y estaba al tanto de a qué hora podía comprar y resulta que me equivoqué igual por desconocer el nuevo horario que a mí me excede.
Incluso, hace 7 días, inició el torneo de Red Skulls, con la misma regla de compras, y yo compré en el mismo horario y no hubo inconveniente, dado que esto es muy reciente (por ello agrego este ejemplo).
Con todo respeto, me gustaría que se pudiera revisar esta sanción hacia mi grupo y si no consideran que sea argumento suficiente, en tal caso, me hago cargo y la acepto.
Muchas gracias.
-
Recordemos que hay plazo hasta las 12:00hs de España para realizar sus predicciones.
Pueden realizar sus predicciones de esta 3ª Ronda a través del siguiente formulario: 3ª RONDA - LIGUILLA (CGH)
Tienen tiempo para votar hasta el día sábado 31/10/2020 a las 12:00hs de España / 07:00hs de Argentina.
-
Un saludo a la organización, ¿quisiera saber cuando subirán información de como viene desarrollando esta ronda ?
-
Hace 9 días, @Matías1610 apeló la sanción que tiene y no puedo creer que ningún organizador se haya dignado a escribir un mensaje al respecto.
Hace 15 horas @John-Huaman hizo una pregunta sobre las tablas del torneo, en el que ya en 3 ligas estamos justo a la mitad, y ningún organizador es para dejar un mensaje diciendo que estarán mañana o en un par de días.
-
@JerryADS said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Hace 9 días, @Matías1610 apeló la sanción que tiene y no puedo creer que ningún organizador se haya dignado a escribir un mensaje al respecto.
Hace 15 horas @John-Huaman hizo una pregunta sobre las tablas del torneo, en el que ya en 3 ligas estamos justo a la mitad, y ningún organizador es para dejar un mensaje diciendo que estarán mañana o en un par de días.
Sobre el tema de Matias1610 hubo resolución de su sanción y el manager acepto lo que se dictaminó.
El mismo no hizo ninguna objeción más sobre el caso y si el no la hace no veo porque usted la debería hacer.Sobre el caso de la actualización es obvio que se harán las actualizaciones, la organizacion está mirando las cosas y se harán como corresponde estás menciones que hace usted no colaboran en el orden es más, no parecen en función de ayudar en algo buscando errores a la organizacion, en fin tendrán los participantes la actualización (tablas) que corresponde.
Saludos.
-
Buen día a todos. Deben entender que somos humanos, tal y como ustedes lo son, yo normalmente solía actualizar la tabla cada 3/4 jornadas pero últimamente no he podido por temas de estudio ya que me encuentro cerrando el año escolar, realmente esto no lo debería explicar pero lo hago para que logren entender al menos un poco que nosotros también tenemos vida, ayer por ejemplo no logré entrar a OSM porque tenía unas pruebas importantes (presenciales), las cuales requerían de mucho estudio y eso me ocupó demasiado el último mes, el ciclo escolar acaba y tengo trabajos y proyectos por entregar antes de acabar el mes. Sé que Mati1932 por ejemplo es padre recientemente, tiene que estar al tanto de su hija y su mujer, lo cuál no es fácil. Deben entender que no somos robots, tenemos vida como todos ustedes. Por último pero no menos importante, ustedes tienen las tablas, si ven que a la organización se le dificulta pueden ayudarnos en ello, siempre y cuando tengan tiempo para hacerlo.
-
Yo no les reclamo el que tengan vida o no. Yo también la tengo y estoy bastante ocupado igual que ustedes.
Lo que digo, es la lenta respuesta que logran tener, y eso no solo es aqui. No es nada personal con ustedes, pero siempre he pensado que hasta que no se sienten "atacados" no salen a responder. Son 3 organizadores, no puedo creer que ninguno se aparte 5 minutos para venir a responder una pregunta o una duda que alguien tiene.
-
@Mati1932 @JerryADS tiene razón. Mi compañero @Matías1610 apeló a su sanción en lo que creemos fue una buena razón para que se lo pensarán. Dijo explícitamente que si podían replantearse su sanción y que si la respuesta seguía siendo negativa la aceptaba. Pero la respuesta no llegó, no somos adivinos.
No quisimos molestar volviendo a preguntar, pero vemos que debimos hacerlo porque ustedes ya tenían la respuesta, solo que se la guardaron para ustedes.
-
Buenos Días a todos
Antes que nada espero que nadie se ofenda con lo que pueda redactar a continuación pero, creo que en el tema del desarrollo de cada llave nosotros como implicados del torneo podemos llevar nuestro propio control y como en las antiguas batallas podemos subir la información al foro pues la verdad el cálculo de cada puntuación es sumamente fácil, estamos muy mal acostumbrados a esperar que las diferentes organizaciones suban toda la información y eso está mal. Personalmente, desde la primer ronda he hecho la tabla cada 3 días para informar a mi grupo como se va desarrollando y si es algo tedioso de hacer por el hecho de todas las actividades que uno realiza a diario en su vida personal. Si nosotros como miembros participantes no vemos algo al respecto, podemos tomar la iniciativa de hacer las cosas.
Del lado de la Llave A, a falta de anotar los resultados de copa de la Liga 3, así va la tabla con Liga 1 y 4 con 8 jornadas jugadas y Liga 2 y 3 con 7 jornadas:
- Consideradas todas las sanciones ya confirmadas por la organización.
En el tema de la sanción al grupo La Coalición, creo de mi parte que no hay justificación el tema del cambio de horarios. Nosotros como líderes de cada grupo debemos ser responsables de como bajar la información a cada uno de ellos. Hablo igual en mi propia experiencia y lo que hice el día de creadas las ligas fue pasarles una captura de pantalla de mi celular donde se vea claro la hora actual de cada uno de sus países y el horario de España para evitar sanciones que nosotros como líderes debemos de prevenir.
Dicho todo esto, paso a retirarme y desearles a todos un gran cierre de Ronda. A mi parecer, es un gran torneo y una gran organización.
Saludos.
-
En respuesta a lo dicho por @El-Regreso-De-Tuca, yo también llevo un control para poder compartirlo con el resto de los miembros de LUL que participan, así pueden tener una idea aproximada de cómo van las cosas en esta ronda 3 de la llave B.
Estas tablas están actualizadas al día de ayer, por lo cual ahora debe haber algunas modificaciones, además de que no tuve en cuenta los datos de copa.
Los nombres de los usuarios están escritos en forma un tanto básica, ya que el dato que busco tener es el de los puntos por grupo nomás.
Saludos a todos y esperemos que más gente se cope con esto. -
Buenas tardes, @francoxxl
Comprendemos el hecho de que pueda existir una confusión por el cambio de Horario, sin embargo corresponde a cada manager mantenerse informado de la hora exacta en cada país, ésta información se puede obtener a través de internet. Muchos managers respetaron ésta regla a pesar del cambio de horario, sería injusto para aquellos que si se limitaron a esperar la hora que corresponde para realizar su primera compra.Por lo tanto esta sanción es definitiva.