La Taberna de OSM
-
@Mohamend-El-Neny Perri saltaste cómo chasquibum , y yo no salte por nadie ni mucho menos vengo a defender a nadie.
Yo di mi opinión , vos das la tuya y yo no te la crítico , así que por favor no me vengas a hablar de reglas de la vida.
Además vos no tenes porque responder, vos sos mod? No. , así que por favor baja tus aires de grandeza. -
@tutti-sandrew He ahí donde erras, al pensar que me quedaré cayado cuando me Menosprecias (Cosa que según hacen los mods) por no ser Mod.
(Ya que intentas decir que NO puedo Responder un mensaje abierto al público por no tener ese ''dichoso cargo).Te vuelvo y te repito, EL FORO DE OSM ESTÁ ABIERTO PARA CUALQUIER USUARIO PERTENECIENTE AL JUEGO, TODOS Y CADA UNO DE LOS MENSAJES ESTÁN APTOS A DICHOS USUARIOS. Que vos no lo veas así no va a cambiar el ser.
No. , así que por favor baja tus aires de grandeza.
Señálame por favor en donde tuve ese ''Aire de Grandeza'' y con gusto te tomaré como alguien capacitado para debatir en un tema y alguien con Base para decir lo que dice sobre Esto, es lo único que te pido.
Y una vez más, por si persistes, desde que el FORO es FORO, no se Necesita ser Moderador para criticar/responder un mensaje, (siempre DESDE EL RESPETO,) sin palabras ofensivas u entrometedoras que lleven a Problemas.
Y por supuesto, te invito (Como un usuario simple del Foro perteneciente a la Comunidad hispanohablante del Mismo) a reportar con ayuda de los 3 puntitos a la derecha de cada mensaje, Cualquier mensaje (De un MOD u cargo superior o usuario común) que Incumpla las Reglas del Foro ubicadas en el Tema Importante Leer.Saludos.
-
@Mohamend-El-Neny perri parece que no te entra en la cabeza no? Yo no te menos precio ni muchos menos pero creo Qué yo en ningún momento me dirigí a vos , muchos menos me interesa hablar con vos , así que por favor te pido que dejes el tema , y si te interesa tanto mi vida hablame al privado y te la cuento , así que te lo pido amablemente que la cortés acá.
-
@tutti-sandrew Parece que es otro el que no tiene entre su mejores fuertes el entender esto:
Y una vez más, por si persistes, desde que el FORO es FORO, no se Necesita ser Moderador para criticar/responder un mensaje, (siempre DESDE EL RESPETO,) sin palabras ofensivas u entrometedoras que lleven a Problemas.
Y volvé a decirme perri lo cual es por supuesto muy agradable chabon, creo que es otro que se subió las Infulas.
-
No entiendo porque discuten por un juego vamos muchachos disfruten del juego diviertasen pero no generen discusiones ️
-
Señores muevan el culo y defiendan las batallas clásicas. Profezor de los RED SKULLS ya se ha mojado, ahora apoyemosle todos:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/45516/wnt-2019-2020-english-only/1100
y firmemos a favor de que GAMEBASIC se lo piense dos veces.
Sin estridencias y sin alboroto, pero defendiendo esa parte del juego que nos hacia únicos y protagonistas a los grupos.
POR LAS BATALLAS CLASICAS.
-
@carlosastiz todos debemos apoyar, debe ser masivo para que se entienda desde gamebasics que este no es el camino correcto, no hay forma posible de que el juego siga siendo unico sin las batallas clasicas y sus torneos, debemos unirnos todos en esta petición, y pido al staff que nos permita expresarnos libremente sobre este tema tan importante, ellos ahora representan a la administracion del foro y el juego, pero todos han jugado estas batallas y saben que la unica forma de intentar dar vuelta atras es si todos nos unimos!
-
Van a quitar las batallas de app?
-
@carlosastiz perdona si me equivoco, pero ¿alguien se ha parado a traducir lo que pide la petición?
Me he tomado la molestia de hacerlo con traductor así que disculpen los errores:
Vitor F. inició esta petición para Vitor Furline (Lord Supreme)
Contra el final de las batallas del foro, esta petición es para todos aquellos entrenadores a los que les gusta jugar las batallas del foro, como se está haciendo.Desde que conocí el OSM, alrededor de 2008, el personal del foro creó BATTLEPEDIA que sería la regla para las batallas grupales, esto se convirtió en algo popular, con muchos entrenadores jugando el juego debido al aprendizaje grupal y a los torneos que existían en ese momento. Con el tiempo, tuvimos el CCL, que era un torneo oficial de OSM en grupos, esto hizo que muchos grupos crecieran debido a estos torneos, cuando en 2015 terminó, los entrenadores que participaron, tuvieron la idea de celebrar un nuevo torneo para reemplazar, algo no oficial, sin embargo, algo que suplió las necesidades de todos.
Pero desde hace algún tiempo, se ha dicho que las batallas del Foro terminarían, pero el 17 de abril de 2020 este asunto se hizo oficial. El actual ADMIN (Special One) del juego lanzó una declaración que dice:
“¡Desde esta edición como finalizada, este tema está cerrado! ¡Me gustaría recordarles a todos que cada liga en OSM debe jugarse bajo TODOS los términos de OSM! Cada vez que una violación de los términos de OSM llama la atención del personal de OSM, se analizará y juzgará en consecuencia. Me gustaría señalarles todas esas coincidencias de colusión / obsequio estableciendo tácticas perdidas y alineaciones débiles en contra de los términos de OSM. ¡Tenga eso en cuenta antes de unirse a las ligas donde eso sucede!
Pero luego preguntamos? ¿Por qué prohibir algo creado por el juego en sí? ¿Por qué no encontrar una solución para los entrenadores a los que les gusta jugar este tipo de ligas y torneos?
Por lo tanto, el propósito de esta petición es evitar que una actividad que disfrutan muchos usuarios del juego se pierda ... Para evitar que los usuarios pierdan su orgullo y deseo de jugar un juego que amamos. Pedimos que podamos continuar jugando nuestros torneos, tal vez con una nueva BATTLEPEDIA, para adaptar las reglas de la OSM, tal vez con otro formato, no lo sabemos, pero nuestro deseo en nombre de todos los entrenadores que les gusta este tipo de actividad, para permitirnos entrenar, sigamos practicando nuestras actividades.
Esta es una solicitud pacífica, con el objetivo de que Game Basics, un productor de OSM, pueda ver que estamos interesados en participar y mejorar el juego.
Quien esté interesado en participar, deje su NOMBRE para que podamos llegar a varios jugadores y llegar a GB.
Publicado: 19 de abril de 2020 (Actualizado: 20 de abril de 2020)Lo que pide a mi parecer es un cambio de BATTLEPEDIA para apdatarse a las normas de OSM, cosa que entre todos los managers si pensamos un poco podemos hacer. OSM no va cambiar nada de la Battlepedia porque ya tienen su propio sistema de batallas. Lo que si podrían cambiar los de OSM es el dejar elegir rival (aunque seguramente sería contra grupos de mismo nivel, lo ideal sería poder elegir cualquier grupo sin importar su nivel) e implementar la opción de poder jugar con las selecciones sin tener que salirte de tu grupo.
Justo este fin de semana pasaron una encuesta en donde se preguntaba por las batallas apps, donde se podía indicar lo mucho o poco que te gustaban y por último que modificarías o añadirías.En mi opinión personal después de ver esta encuesta que lanzaron veo sea posible el que implanten el elegir rival, si así lo pidió la mayoría, otra cosa es el modo en que lo hagan si sea mas o menos de nuestro agrado. Siendo sincero antes lo creía imposible.
-
Buenas tardes/noches a toda nuestra querida comunidad. No soy de andar demasiado por los foros y mucho menos en este hilo de la Taberna pero me parece el lugar más apropiado para colocar mi mensaje y sumarlo a lo que ya iniciaron algunos compañeros.
Quizás hay muchos managers que no visitan el foro con regularidad y mucho menos los de otros países, por ello les comento por aquí que he dejado un mensaje en el post de WNT 2019-2020 del foro polaco sobre una problemática muy importante referida al final de las batallas clásicas o del foro.
A continuación pego mi mensaje traducido:
Buenas tardes a todos los miembros de este apasionante juego. Soy un simple manager de la comunidad hispana, moderador del grupo Red Skulls y de la selección Argentina.
Antes que nada, quiero aclarar que mi mensaje va con respeto y sin intenciones de alterar el orden en este post, simplemente se trata de expresar un comentario en nombre de muchos managers que se sienten identificados con mi opinión. Lo hago ahora ya que el post de CC ha sido cerrado y en breve cerrarán WCC y WNT, por lo que nos quedaremos sin comunicación entre comunidades. No pretendo alterar el orden de este torneo.
Hace 8 años que juego OSM y jamás pensé que permanecería tanto tiempo en cualquier juego, pero aquí encontré representada la pasión por el fútbol, mucha diversión, encontrar amigos de todo el mundo y ser una vía de escape y entretenimiento para quienes tenemos familia, hijos y muchas obligaciones laborales. Cuando descubrí a los grupos de OSM e ingresé a Red Skulls, me di cuenta que este juego es distinto a los demás y que permanecería por un largo tiempo.
Con los años he vivido muchos cambios de OSM, algunos de ellos muy fuertes, donde muchos no me gustaron pero había que adaptarse para continuar. Los managers nos fuimos acomodando y seguimos adelante. Pero hoy nos encontramos con el cambio más importante en la historia del juego, donde se eliminarán las batallas clásicas y nada será como antes.
Para quienes participamos en grupos y selecciones nacionales, las batallas clásicas son lo más emocionante de OSM y no hay nada que se pueda comparar. Por ello se convirtió en uno de los mejores juegos de gestión deportiva online.
Señores de GB… alguna vez se preguntaron por qué los managers siguen jugando OSM después de tantos años y no abandonan sus cuentas? Les puedo asegurar que cientos de ellos se debe a las batallas clásicas! Entonces por qué atentar contra lo mejor que tiene el juego? Por qué eliminar lo que hace a OSM diferente y apasionante? Incluso seguramente recibirán consumos de miles de coins a diario por todos los torneos alrededor de mundo, como CC, WCC, WNT y los propios de cada comunidad. Es algo que sentirán cuando dejen de existir.
Con este mensaje no represento solamente la opinión de miles de usuarios, sino que también les digo que es bastante fácil controlar estas situaciones ante denuncias contra las reglas de OSM. Cuando dos grupos deciden participar de una batalla, no le hacen mal a nadie ni perjudican a nadie. Solo buscan diversión y de paso se llevan todos los ingresos por coins. No me parece difícil entrenar a los staff y moderadores para identificar estas situaciones frente a una denuncia. Si veo que una liga se llama CB: AAA vs BBB y en la misma hay 5 managers de 2 grupos de OSM, claramente se trata de una batalla clásica y no están perjudicando a nadie. Permitan que disfruten del juego y hagamos una excepción a esa regla.
No se si servirá de algo pero he recibido un link donde se juntan firmas para que nuestro reclamo sea escuchado. Lo comparto con ustedes y llenemos de nombres ese listado para hacer saber que somos muchos los que no queremos esta prohibición. Cada uno desde su lugar es muy importante lo que puede sumar para que seamos escuchados.
Señores de GB… no se han dado cuenta que están matando a OSM. El verdadero poder en el juego lo tenemos los usuarios y hoy queremos decirles que queremos batallas clásicas. Queda en ustedes tomar la decisión de sostener a este gran juego tal como está o empezar a despedir a cientos de managers que no volverán a despertarse con la ilusión de ingresar un nuevo día a OSM. Espero que este mensaje sirva de algo y que puedan reaccionar a tiempo, antes de que sea demasiado tarde porque detrás de mí hay miles de managers que quieren lo mismo... salvar a OSM!!!
Saludos cordiales,
Profezor.-Ahora bien, cada uno de ustedes puede ser protagonista sumando su voto y registrando su firma en el link también para que cada vez se escuche más fuerte este reclamo y hagamos saber a GB que somos muchos más de lo que ellos piensan. Compartan esta publicación con todos los managers de su grupo y más si es posible. Hagan circular por whatsapp el link de firmas y todo lo que se les ocurra. Probablemente no vamos a recibir la respuesta que pretendemos, pero hay una cosa chicos de que la podemos quedarnos tranquilos... y es que lo intentamos entre todos hasta el último momento.
Gracias a todos por el apoyo a esta iniciativa y por la sorprendente adhesión que pude encontrar de parte de managers y grupos de todo el mundo.
Saludos!
-
¿Enserio se está negando el acceso al tema (WNT) ahora o soy el único?
-
-
Lo que está haciendo GB con @SpecialOne a la cabeza del foro es una total represión, nos están quitando el derecho a la libre expresión.
-
@Profezor ¡¡Buenas noches!! ¡Un problema que no se abordó en relación con las antiguas batallas es que se realizan en ligas privadas! Ok? Entonces, si somos los jugadores que creamos estas ligas privadas con nuestro dinero, ¿no nos da el derecho de jugar de la manera que queremos? ¡Por eso son ligas privadas! ¿Y el juego no nos da el placer de dejarnos divertirnos de la manera que entendemos? Piénsalo y crea tus propias ligas para este tipo de batallas o deja todo como estaba y deja que la gente sea feliz ... abrázate y mantente bien ...
-
Es increíble, no tengo casi palabras para describir esto.
Luego de que cada mañana me levantase, con la fiel esperanza de poder reforzar mi equipo y luego de llegar del trabajo ver e intentar gozar de mis resultados, sintiendo esa emoción que caracteriza el juego, sobre todo en batallas desde mucho tiempo, esto ya Colma completamente.
Empezando porque el juego Es y esta por TODOS los usuarios, que no solo se nos quite la opción de un simple cambio de regla al menos dentro de lo que cabe solo para estás batallas, si no que igualmente se nos represe de esa manera a ni mostrar nuestra opinión y propuesta para que Gamebasic de la mano con @SpecialOne es una m.....
Me parece insólito y Estúpido que el juego quiera quitar lo que más emociona a sus jugadores, es una cosa tonta. Igualmente me parece inútil el cerrar tan siquiera la opción de optar a una esperanza, de que nos escuchen, cosa la cual DEBERÍA ser el objetivo, en vez de ser el j*der lo que más diferencia y divierte el juego en comparación a otros, al igual que lo que hace que hayan más de 5.3M de jugadores, de los cuales muchos de Cada país gasta de su dinero, producto de su esfuerzo fuera del mismo, dándole a Gamebasic ganancias que hoy por hoy con esta actitud parece INMERECIDA completamente.
Tantos amigos y debates que me dio el juego, en muchas ocasiones beneficiosos, el poder acordar con otro grupo batallas, el ser capitán de la misma e intentar ganar. Dando el todo por el todo, proporcionando las tablas y demás. Que esa alegría hoy por hoy sientas que se nos va, que no podremos volverla a tener, luego de que tantos jugadores por tantos años la tuviesen y que jugadores nuevos la empiezan a tener en ''contra'' de esta Regla y ahora, por querer y no se que más, la quitan. ¿Si tanto tiempo se mantuvo por qué ahora, que hay tan buena receptividad como ha habido siempre, negarla?
¿En necesario, como propietario y dirigente del juego, mantener a tus jugadores ofuscados y pensando en que el mañana será peor que el hoy?
¿En beneficioso tener tantas comunidades y jugadores descontentos, porque ''no se pueda'' quitar un párrafo de las Reglas?
¿Por qué? ¿Porque un mensaje por tener receptividad masiva y dar la posibilidad de mostrar tu apoyo al mismo tenga que desaparecer entre la ineficiencia e inconciencia que hoy por hoy muestra Gamebasic mucho más que cualquier tiempo atrás.?Solo me queda, de mi parte, como uno de los muchos jugadores que compite en la CH, darle las gracias a los pioneros de esta idea y a @Profezor por poner el pecho por todos nosotros y representarnos en tal tema, una lástima que eso no se valore por los Admins. Se mostró ahora masivamente que OSM realmente hará lo que hará y pasandose por donde ya sabemos nuestras peticiones honestas y sin ofensas.
Nuevamente por parte de todos darte las gracias Profe. Ojalá volvamos a tener una esperanza y que un Ángel se plante en la Cabeza de Gamebasic y Albino, si es que dicho Ángel no se muere por tal Toxicidad que allí habrá.
Espero no empiecen a banear por esto, que es lo que falta.
Saludos a todos y ojalá, tanto la CH como las otras comunidades tengamos otra posibilidad y hagamos lo que podamos, no nos podemos dormir por más que intenten anesteciarnos!
POR LA MANTENENCIA DE NUESTRAS QUERIDAS BATALLAS Y TORNEOS QUE SE BASEN EN LA MISMA
-
Hola, hace rato vi el mensaje de @Profezor pero estaba sin iniciar sesión, ahora que quería ir a darle like pero ya el tema esta cerrado y algunas páginas ya no están, tanto quieren terminar las batallas como para borrar 2 páginas y cerrar todos los temas? Se me hace una falta de respeto que censuren a los entrenadores, parece la actitud de un niño berrinchudo que si alguien lo contradice toma una actitud como esa
-
Mi mensaje y todos los comentarios posteriores han sido movidos a un tema nuevo en el foro polaco quedando el mismo ELIMINADO y sin posibilidad de acceso. Es la primera vez en 8 años que veo una cosa como esta. En cuanto al post del torneo WNT 2019-2020 ha sido cerrado, por lo que si bien sigue visible, nadie puede realizar comentarios.
Pero hay algo muy importante que ha ocurrido... todas estas maniobras sin fundamentos no han hecho más que darnos la razón y probablemente se hayan sorprendido que mucha más gente de la que se imaginaban se ha adherido a esta noble causa. Permitanme decirles que la piña ha pegado y fuerte. Y saben qué es lo que lo hace más gracioso aún? Que en todos esos mensajes no se ve ni una sola falta de respeto, ni un insulto, ni una infracción a OSM...
Lamentablemente con esta forma de actuar intentan ocultar todo debajo de la alfombra y hacer de cuenta que no pasa nada. Es una lástima que no se pueda tener un intercambio de ideas y escuchar las sugerencias y pedidos de mucha gente de todas las comunidades.
-
@Profezor están haciendo lo mismo en cualquier foro, si alguien expresa una opinión o pregunta sobre este tema, lo borran como si no hubiera sucedido ... es muy triste lo que está sucediendo, esperaba que alguien de GB reflexionara sobre este tema, pero parece que no sucederá, al menos en los foros