La Taberna de OSM
-
@carlosastiz genial Carlos!
Si alguna persona que sea activa en la comunidad quiere aportar enviando información sobre las competiciones o eventos de la comunidad que nos escriba (cuantos más aportemos, mejor).
Y la gente que esté interesada en ser simplemente miembro del grupo para estar informado igual.
Un saludo!
-
Se acaba de crear una comunidad de wasap para cualquiera que este interesado en recibir las noticias más importantes relacionadas con el juego:
Eventos
- Torneos Oficiales convocatorias y resultado final
- Torneos no Oficiales, relevantes, convocatorias y resultado final.
- Informaciones relevantes que puedan afectar a los managers.
La comunidad de wasap tiene varias ventajas:
- No hay debate de ningún tipo
- Solo informan los admins
- No se ven los teléfonos de nadie mas que de los admins por lo que todo el mundo esta protegido
La intención clara es no abusar del número de mensajes y siempre se pondrán enlaces al foro o formularios de inscripción. No se responderá a nadie de forma privada. Es decir, si tienes dudas, vas al foro y las planteas.
De momento, tres personas nos ocuparemos de la información. @Reseat @daniel-armfield @carlosastiz
Os adjunto el enlace para sumaros si os interesa https://chat.whatsapp.com/CmJEUZmU8K697uXeMnqX9F
Invito a que lo difundas con vuestras amistades y grupos de wasap.
-
@lucasluisi te llamaban loco amigo
-
@francoxxl Hace unos días me desapareció $$ de la cuenta y soporte me dió la razón, bugs por todos lados hay acá
Lucasluisi12 es mi correo electrónico... antes que alguno me trate de multicuentas, lo que me faltaría jajaja
-
@lucasluisi 12 por??
Ahora entiendo porque te roban tanto desde arriba amigo, tienen un parecido con boquita.
-
This post is deleted!
-
Campus en TNH 23
Buenas , quería hacer un comentario respecto al actual TNH23 , lo hago acá para no llenar el tema del torneo de comentarios así , estaría bueno que se hiciera como el año pasado , con 2 campus por gerente , para tratar de no gastar tantas coins , ya que la mayoría que estamos en Selección también jugamos con grupo y los torneos que se nos vienen requieren ya de un gasto importante de monedas.
No pedir tampoco que se quiten , pero si que sea algo más moderado.
El pasado con 2 campus por entrenador estaba muy bien.
Bueno es solo una opinión.
Gracias por leer. -
@Miros-10 para cambiar el uso actual de campos, tambien deberian cambiar el sistema de puntuación! El año pasado estaba bien hecho y funcionaba porque no utilizaban el sistema battlepedia!! Si se cambia ese sitema de puntuación tambien estoy a favor de pasar a 2 campos por manager
-
@Gabi-Umpierrez de hecho la adaptación de los campus fue por adoptar el sistema battlepedia y así compensar con las metas, en total siguen siendo 10 campus por quinteto.
-
Propuesta para Master Hispano
Buenas tardes/noches, quería proponerles a los moderades de dicho torneo, la posibilidad de sortear al grupo PM previo a dar la alineación de cada uno.
Esto no afecta en nada a las reglas del torneo y da la posibilidad de ya sabiendo que tu manager no tiene ese gasto de coins el poder citar a alguien con poca cantidad.
También en un futuro si el horario de simulación vuelve a ser según el país del PM, los demás grupos se pueden dar una idea del mismo o si ese grupo postea su alienación antes que los demas. Espero se tenga en consideración.
-
Hola @francoxxl! Lo tendremos en cuenta para la siguiente edición. Muchas gracias por la sugerencia.
-
@revolucion476 yo lo hice asi
-
Lo escribo por aquí dado que con el otro grupo cerrado, no lo puedo escribir.
Buenas, soy valenlaxe actual lider de PUL, antes de nada, pedir perdón por todo lo causado, seré sincero, no sabíanada, aún así, personalmente lo siento, y veo bien la expulsión del Master hispano.Ahora bien?
No es un poco injusto suspendernos a todos de estar 6 meses sin competir en competiciones grupales, cuando la gente lo desconocía? Veo injusto que el grupo se quede sin poder jugarlas, porque 1 persona sin comunicarselo a nadie, decidiera jugar amistosos.Creo que deberían de considerarse ese tema de vuelta.
Igualmente pido perdón y achacaremos con las decisiones, nos parezca justas o no, pero en este caso, vemos injusto pagar todos por 1.
-
@Valenlaxe el clan es responsable por los entrenadores que manda a jugar los torneos , la sanción es para el clan porque es un torneo grupal.
Tal vez es algo amargo , pero es parte de ser responsable de un grupo y por lo tanto tenemos que saber enviar a las personas correctas a competencias y así evitar este tipo de incidentes. -
@Valenlaxe Saludos! Como bien menciona @Miros-10 es un torneo de carácter grupal, por ende la sanción es tanto para el manager, como el grupo. Somos conscientes de los motivos que expones y por tal razón la sanción para los grupos no es equivalente a la de los managers infractores. Lamentamos esta situación, pero es una gran oportunidad para que como comunidad nos concienticemos ante estas situaciones. La sanción es definitiva.
-
@Miros-10 Tienes razón en eso, pero, tu no puedes meter la mano en el fuego por todos los participantes de tu grupo, porque ten claro, que yo la metería por Pilotari, era la persona correcta.
Ahora bien, todos cometemos errores y veo bien pagar por ellos, lo que no veo tan bien, como dije antes, que se nos penalice a todos.
Es un torneo grupal, pero juega 1 sola persona, y no se comunica con nadie mas, al ser un torneo grupal pero individual.
Igualmente respetamos todas las opiniones, pero en este caso la vemos un poco egoísta, es como si cuando te meten 1 sanción en la batalla grupal (por hacer amistosos y estaban prohibidos por ejemplo), digas que la culpa es del lider, por no escoger bien a sus representantes.
O la culpa real, lo tienen los representantes por no leerse las reglas?