La Taberna de OSM
-
@Gabi-Umpierrez Es cierto men, por eso seria mejor usar un país diferente para cada liga (en liga Ñ)
-
Buena guerra tenia El Neny por aquí.
-
@DavidUrquilla Pues si xd
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
@gonzalo-mendia Habia visto tu post con anterioridad y lo veo recientemente, el unico cambio que existe es que tu imagen esta como spoiler para que no abarque gran parte de la pagina del tema. Pero el resto sigue siendo igual.
@FerchoHdez por tu parte, deberías relajarte ya un poco, veo que haces acusaciones sin saber de lo que se está hablando realmente. Pareciera que solo se busca generar conflicto.
Aja pero el punto es que van hacer con el jugador,osea eso no importa mucho si la imagen esta bonita o no alli estan las pruebas,queremos saber que va a hacer con tal jugador descarado.
-
@Blas-Emanuel Si, igual etiqueté a markez porque no se si los de a comunidad hispana puedan hacer algo, creo que no... en fin supongo que ya lo vio markez me quedo tranqui....
-
¿Que se sabe de alguna nueva actualización con respecto a ligas femeninas? Y quisiera saber si se encontrará alguna solución pronto para las batallas que siempre estuvieron en modo de prueba ya va un año en modo de prueba o ya es oficial que se queda así el fortamo aleatorio de rivales.
-
@Kaamek creo que recien hace poco se pusieron a trabajar en ello, desde que concluyó CC y lanzaron la encuesta (presentimiento mio). Lanzaron esa "Comunity League" pero despues no vi que se haya dicho otra cosa
-
@gonzalo-mendia
Disculpa k te responda yo, pero las denuncias por trampas o multicuentas deben ser reportadas mediante la herramienta de cheat report del perfil del manager denunciado. No sirve de nada hacerlo en el foro (más allá de difundirlo) o mencionar a nadie, pues el staff necesita el cheat report para iniciar una investigación.
Y si lo has denunciado y no recibes respuesta, puedes enviar un email. -
¡¡Fantástico!! Esto es lo que deseaban los managers para mejorar las batallas, según cuenta quien es juez y parte, en el asunto.
Para esto se hizo lo de la ENCUESTA (TRAMPA), que nos hicieron, como algunos dijimos y no para conseguir un nuevo mecanismo de batallas APP parecido a las batalla CLÁSICAS que incluyese libertad de elección de managers participantes.
Me sabe tan mal por algunos que, honestamente, están convencidos de las bondades de los propietarios de este juego. Y que creen en eso de que "esperemos a diciembre y ya verás que bien".
Se supone que el pueblo ha hablado y gana la banca. Y los que tengan o tengamos mas coins.
Y menos mal, que tendrán en cuenta los "muchos comentarios para mejorar..." pero de momento tienen en cuenta que quien mas se gaste, ganará mas batallas app.
Por mi parte, pocos comentarios más. Pensad, sacad conclusiones de cuanto caso hacen a los foros y si sirve para algo hablar aquí.
En fin, que penita!!!!
-
Me tiene preocupado este asunto sinceramente me cuesta creer que GB crearía un sistema para buscar grupos, primero que hay divisiones separadas dependiendo de cuantas medallas de batallas tenga tu grupo,a nuestros grupos no han echo ninguna investigación somos más de 40 manager LDP-LDF que lo que más queremos es que vuelvan las batallas tradicionales.
Es frustrante a nivel grupal, las investigaciones las hacen a usuarios que juegan ligas comunes y batallas app que no conocían seguramente las batallas tradicionales.
Lo único que queda por hacer chicos es crear algún tipo de reclamo educado organizado por usuarios de esta comunidad hacerla llegar a la moderación esperando pueda llegar a GB aunque sinceramente pienso que no les interesa lo que piense esta comunidad sobre las batallas.
Otra alternativa seria dependiendo las medallas de batallas que tu grupo tenga seria por divisiones batallas en el momento de competir los dos grupos deben iniciar la batalla "al mismo tiempo" no es seguro al 100% pero podríamos probar este mecanismo de búsqueda, entre grupos hispanos hacer una prueba de ingresar a la batalla al mismo tiempo. ¿No es seguro pero con probar?
-
Totalmente de acuerdo pareciera que esta encuesta la hubieran votado solo gente que les gusta gastar monedas , es ilógico que quieran que uno le dedique tiempo a esas batallas y sacan severo p2w
-
Tanto tiempo anunciando que se iban a potenciar las app x la desaparición del formato de clásicas, que iba a haber una mejora importante de las mismas, y la respuesta que se da es que a partir de ahora gastando tu dinero podrás ganar todas las app habidas y x haber. Se ha fastidiado un formato de app k era muy interesante x hacer negocio y se suprime un formato que gustaba y mucho a todos los jugadores OSM. Si este es el camino que se da desde Gamebasics cada día esta empresa tendrá menos clientes.
-
Se cargaron las batallas clásicas y ahora se han cargado las batallas APP.
Quiero dejar constancia de que los BULLS asumimos que en adelante perderemos nuestro liderazgo en la comunidad hispana en las batallas APP porque no vamos a pagar por ganar.
No vamos a gastarnos dinerales por mantener un ranking que nos ha costado, mucho trabajo, mucha disciplina, mucho esfuerzo constante.
Ya no hará falta esforzarse, solamente tener un buen numero de coins.
Tal vez, sea el momento de decir, señores hasta aquí hemos llegado. Honestamente me pongo en modo "tomar decisiones drásticas, pero maduradas".
-
@carlosastiz hoy a la mañana cuando vi esto sentí una impocia muy grande al ver los resultados más relevantes de la encuesta. A mi opinión, el sistema dr batallas de app está podrido. En mi grupo pensamos seriamente dejarlas, a nadie les gusta y siempre son como la modalidad de juego grupal que dejamos como "PLAN C", y sé que hay grupos que piensan igual, sin embargo hay otros que se dedican demasiado a estas.
En el rarisimo caso que GB vea nuestros post en español seguro se reirían de lo que nos quejamos viendo lo pocos que somos....pero me da bronca que ya les dé igual la calidad de la clientela. Les da igual si a OSM juega una persona que se instala el juego unos dias y despues se lo desinstala; si es un jugador que jugó 3 meses y se aburrio de la monotonia del juego; o si es una persona que hace 7 años viene siendo FIEL al juego gracias a las comunidades, torneos de foro, "old battles".
Me atrevo a decir que Online Soccer Manager es un juego sin sentido, con unas modalidades de juego aburridisimas, y que atrapa a la clientela volatil.
Lo que le da sentido, dinamismo, valor y diversión al juego es la comunidad! Y en el mundo de OSM no todos son de la comunidad, sino que son "aislados". Por eso me parece que cuando tomen decisiones no deben preguntarle a todos los jugadores sino que a los participantes de las conunidades en los foros. Es decir, lo divertido del juego es Liga Ñ, La Piña o Royal Rumble, Crew Cup World Edition, CNE, CDAH, y todos los torneos que se juegan con "old battles", y aunque ahora en esto qhe estoy diciendo solo me enfoco en torneos de la comunidad hispana, sé que managers de otras comunidades pueden opinar lo mismo pero con torneos de sus comunidades.
Las batallas de app aburren, las ligas públicas aburren, los torneos aburren, los tickets aburren, esta nueva "Copa de campeones" o como se llame hoy es novedad, mañana ABURRE.Mientras tanto voy a mantener mi idea de que solamente esta empresa crea JUEGOS BÁSICOS( como lo indica el nombre de la empresa ) y sin sabor.
Saludos y sigan aburriendose en este gran juego. -
@gonzalo-mendia perdoname pero para mi este juego no es aburrido. Ni les voy a dar el gusto de decirlo asi a los de GAMEBASIC.
lo que acaba de romperse es el equilibrio del juego. ya no se trata de ser bueno o mejor, se trata de tener mas dinero que los demás.
la mayoria de los torneos siempre han buscado limitar el gasto de COINS y eso no interesa a la empresa.
las batallas clasicas no hacían ganar dinero a la empresa
las batallas app pueden hacer ganar mas dinero a la empresa simplemente liberando lo que mas coins puede generar.
con todo esto, se acaba el modelo de grupos y se impone el individuo. "yo no voy a pagar para que ganen otros, sino para ganar yo"Es decir, asistimos al fin de:
1 las batallas clasicas.
2 las batallas app
3 los grupos como los entendemos hasta ahora
4 las selecciones por ausencia de estructura para jugar
5 el foro, tal y como lo conocemos, pasando a que lo importante sea la atención tecnica a los nuevos usuarios y menos un ente participativo y organizador de eventos.Incluso los cambios en el algoritmo de simulación del que todos nos quejamos tiene el mismo objetivo. Todos sabemos que ya, por mucho que te lo curres, estudies, y sepas del juego vas y pierdes con una habitualidad sorprendente. Nos estamos acostumbrando a resultados increibles que hacen que la incertidumbre sea tan grande que pierda mucho sentido el juego.
Y eso va contra los mejores jugadores que encima a veces levantan la voz y a favor de los peores jugadores y si encima tienen dinero pues mejor que mejor para la empresa.
Este juego esta herido de muerte, tal y como lo conociamos. Y muchos de nosotros sobramos en sus planes.
-
Sobre la encuesta, si la hice, pero me doy cuenta que es un error, cada vez estan yéndose al "pay to win", y creo que 99% porciento de gente que respondió, fue gente inocente y nueva (yo incluido), pues no sabia lo bueno de las batallas de antes
Ahora diré lo que pienso: Al final, esto nos prueba que el Coronavirus le está ganando a las compañías de juego. Porque pienso esto? Pues están yéndose más y más al "P2W", pues los ingresos están, o estaban disminuyendose, y GB es una de esas compañías, y saben cuando todo empezó? Las leyendas, eso fue el primer paso de GB para demostrar que solo le importa el dinero, y no el cliente. No les va a importar si juegas solo un dia, o solo un mes, on 10 años, si les das hasta un centavo, créanme que a partir de ahí, caíste en la trampa de GB, pues a GB solo le importa el dinero, y se fue a partir de ahí, como dijo @gonzalo-mendia, GB se fue al nivel básico, pues yo digo que, sinceramente, ya no tiene nivel, ya descendió del nivel más grande y de todos los otros niveles de juegos. Porque? Porque se fueron al P2W
-
@Josemaldonado_1 discrepo de que los ingresos estan disminuyendo en los juegos. Y te aseguro que algo se del sector.
Nunca han ganado mas dinero que ahora en el sector, con el coronavirus.El dato relevante, es que nunca han tenido más altas que ahora. Nunca. El nivel de descargas del juego es descomunal.
Y por eso es el mejor momento para hacer una limpieza de gente incomoda y afrontar el futuro con el menor numero de jugadores con experiencia que puedan influir negativamente en los nuevos jugadores.
-
@carlosastiz Pues si y no, pues sólo utilizaron el Coronavirus para acelerar sus planes, pues sI no hubiera, no creo que esto hubiera pasado, y ya me di cuenta de que no, no respondí la encuesta, pues supuestamente fue hace una semana, y no me llego
-
Creo que es un error lo que el juego está hacendado últimamente , primero quitar batallas qué son totalmente estratégicas de común acuerdo entre grupos , sinceramente se respeta la deportividad en esas competencias , no habia malísia alguna detrás de eso .
Y hoy además abro el juego y encuentro algo que ha muchos seguro provoca desencanto , podría decirse que me incluyo , esto que han hecho destruyó el equilibrio en el mejor modo que tenía el juego las batallas app , porque digo el mejor modo ; era muy justo para todos , porque respetaba a todos por igual , fomentaba el crecimiento real de nível en grupo llevándolo a la comunicación de los miembros para poder progresar en conjunto y no individual , además la ausencia aceleradores no solo hacia equidad sino también fomentaba el crecimiento del jugador , algunos ejemplos : el que no tenía dinero miraba videos o probaba juegos para conseguir coins esto porque hay ojeador y el que tiene dinero lo usaba en ojeador y listo , esos elementos no rompían el balance , los jugadores a partir de ahí arrancaban igual , lo que venía después era estrategia personal y grupal , para todos de la misma manera , ahora cambio y se rompió ese equilibrio , porque vendrá un jugador que puede elevar el equipo a 20000M y no habrá manera de ganarle salvó con otro de poder similar , esto también afecta el activar la mente , porque con coins quizás hasta puedas ganar sin alinear , un equipo tan poderoso podría ganarle a uno trabajdo y elaborado con empeñó . Quiero mencionar la rotura del ranking más justo que tenía el juego , si el ranking de batallas app era por lejos el más justo , ahora con esto se rompe a favor de un sector , y pierde también ese equilibrio .Reflexión : Se que el juego es una empresa y tiene sus intereses , pero el pan de hoy puede ser hambre para mañana , no se preguntan quienes son los jugadores más fieles que tiene el juego al momento de hoy , son los que se preocupan y participan para que sea mejor para todos y hoy muchos se sienten tocados , no escuchados y hasta desepcionados .
Los integrantes de los foros son los que más aportan , los que más elevan la calidad del juego .
Además un jugador fiel en balance puede aportar mucho más a la larga que uno que solo aporta una ves muchísimo dinero , en muchos casos los jugadores de dinero suelen cambiar de juego como ropa interior , los jugadores fieles no solo aportan con videos , también lo hacen desarrollo y compañerismo en la comunidadPor favor piensen ! Porque que pasaria si viene otra empresa que es capaz de escuchar a su comunidad y ofrece un producto similar ?
-
Claro y sencillo .
En vez de mejorar la batalla de App la hicieron fue peor , favoreciendo a el gaste mas coin en dicha batalla .
En mi opinión el desbloqueo de entrenamientos secretos completo y permite el campus de entrenamiento en dos ocaciones hubiera hecho la batalla interesante.