La Taberna de OSM
-
@Josemaldonado_1 Nose pero tengo esas capturas repetidas 10 veces o mas porque están circulando en todos mis grupos de whatsapp XD
-
@gonzalo-mendia Pero esta recibiendo atencion en redes sociales, o simplemente en tu grupo de whatsapp
Y por cierto, lo mas probable es que este hackeando por medio de un bot que tiene una tarjeta de credito falsa, pues todas las paginas online son Scams, y no, no tengo relaciones con hackear algo de un juego como OSM online, solo lo se porque lo lei online, y de todos modos, en mi cuenta no hay nada que pruebe eso -
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@Blas-Emanuel Me da bronca que alguien del foro adulteró mi post y lo ocultó! es decir creo que mi post no ofende a nadie, y lo único que estaba buscando era respuesta de alguien, o que por lo menos me digan "lo averiguaré"... pero no! acá no existe esa oración
Ocultan y hacen sólo lo que les da la gana! ¿Que podemos esperar de algunos moderadores? Banean a gente que solamente les dicen sus verdades, entre otras cosas...
-
@gonzalo-mendia Habia visto tu post con anterioridad y lo veo recientemente, el unico cambio que existe es que tu imagen esta como spoiler para que no abarque gran parte de la pagina del tema. Pero el resto sigue siendo igual.
@FerchoHdez por tu parte, deberías relajarte ya un poco, veo que haces acusaciones sin saber de lo que se está hablando realmente. Pareciera que solo se busca generar conflicto.
-
@FerchoHdez te recomiendo ya dejar así el tema porque si no tu cuenta puede ser la siguiente en ser baneada ♂️
-
El foro está en una decadencia muy grande, en el café ya no hay juegos funcionando ,por lo menos no los que de verdad son buenos, por otra parte entras a cualquier post de un torneo y ves muchos mensajes de gente incumpliendo reglas, bardeando a otra persona, o simplemente tirando comentarios negativos que no ayudan en nada sino lo hacen es destruir dicha competencia.
El juego también está en bajada, hoy supuestamente hacían una actualización "grande" pero no veo gran cosa, sinceramente espero que el juego vuelva a ser como antes. -
@Jefecito-Mascherano los Juegos los llevan los entrenadores, como tú. Si los juegos "buenos" de tu interés no se encuentran activos, es que no hay quien pueda o quiera llevarlo. Tu puedes postularte a llevar el que desees que vuelva a activarse.
-
Se bien que esto seria un tema para la seccion soporte, pero en realidad quiero saber si a alguien mas le a pasado
Cuando creas una liga privada y 2 managers eligen el mismo equipo al mismo tiempo, a uno de ellos lo manda a una liga publica con el equipo que eligió, es un error del juego el cual sufrimos como 5 o 6 veces en nuestra liga interna d grupo en los últimos 2 o 3 meses, alguien mas tuvo esta mala experiencia?
Y para los organizadores de liga Ñ un consejo, esten muy atentos a este posible error porque podria suceder.
PD: dejo una frase de una canción del grupo La Vela Puerca, ideal para la actualidad del foro
...Vamos a hablar de algo que nos haga divertir, que de tanta sonrisa la muerte se va a inhibir... -
@Gabi-Umpierrez Es cierto men, por eso seria mejor usar un país diferente para cada liga (en liga Ñ)
-
Buena guerra tenia El Neny por aquí.
-
@DavidUrquilla Pues si xd
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
@gonzalo-mendia Habia visto tu post con anterioridad y lo veo recientemente, el unico cambio que existe es que tu imagen esta como spoiler para que no abarque gran parte de la pagina del tema. Pero el resto sigue siendo igual.
@FerchoHdez por tu parte, deberías relajarte ya un poco, veo que haces acusaciones sin saber de lo que se está hablando realmente. Pareciera que solo se busca generar conflicto.
Aja pero el punto es que van hacer con el jugador,osea eso no importa mucho si la imagen esta bonita o no alli estan las pruebas,queremos saber que va a hacer con tal jugador descarado.
-
@Blas-Emanuel Si, igual etiqueté a markez porque no se si los de a comunidad hispana puedan hacer algo, creo que no... en fin supongo que ya lo vio markez me quedo tranqui....
-
¿Que se sabe de alguna nueva actualización con respecto a ligas femeninas? Y quisiera saber si se encontrará alguna solución pronto para las batallas que siempre estuvieron en modo de prueba ya va un año en modo de prueba o ya es oficial que se queda así el fortamo aleatorio de rivales.
-
@Kaamek creo que recien hace poco se pusieron a trabajar en ello, desde que concluyó CC y lanzaron la encuesta (presentimiento mio). Lanzaron esa "Comunity League" pero despues no vi que se haya dicho otra cosa
-
@gonzalo-mendia
Disculpa k te responda yo, pero las denuncias por trampas o multicuentas deben ser reportadas mediante la herramienta de cheat report del perfil del manager denunciado. No sirve de nada hacerlo en el foro (más allá de difundirlo) o mencionar a nadie, pues el staff necesita el cheat report para iniciar una investigación.
Y si lo has denunciado y no recibes respuesta, puedes enviar un email. -
¡¡Fantástico!! Esto es lo que deseaban los managers para mejorar las batallas, según cuenta quien es juez y parte, en el asunto.
Para esto se hizo lo de la ENCUESTA (TRAMPA), que nos hicieron, como algunos dijimos y no para conseguir un nuevo mecanismo de batallas APP parecido a las batalla CLÁSICAS que incluyese libertad de elección de managers participantes.
Me sabe tan mal por algunos que, honestamente, están convencidos de las bondades de los propietarios de este juego. Y que creen en eso de que "esperemos a diciembre y ya verás que bien".
Se supone que el pueblo ha hablado y gana la banca. Y los que tengan o tengamos mas coins.
Y menos mal, que tendrán en cuenta los "muchos comentarios para mejorar..." pero de momento tienen en cuenta que quien mas se gaste, ganará mas batallas app.
Por mi parte, pocos comentarios más. Pensad, sacad conclusiones de cuanto caso hacen a los foros y si sirve para algo hablar aquí.
En fin, que penita!!!!
-
Me tiene preocupado este asunto sinceramente me cuesta creer que GB crearía un sistema para buscar grupos, primero que hay divisiones separadas dependiendo de cuantas medallas de batallas tenga tu grupo,a nuestros grupos no han echo ninguna investigación somos más de 40 manager LDP-LDF que lo que más queremos es que vuelvan las batallas tradicionales.
Es frustrante a nivel grupal, las investigaciones las hacen a usuarios que juegan ligas comunes y batallas app que no conocían seguramente las batallas tradicionales.
Lo único que queda por hacer chicos es crear algún tipo de reclamo educado organizado por usuarios de esta comunidad hacerla llegar a la moderación esperando pueda llegar a GB aunque sinceramente pienso que no les interesa lo que piense esta comunidad sobre las batallas.
Otra alternativa seria dependiendo las medallas de batallas que tu grupo tenga seria por divisiones batallas en el momento de competir los dos grupos deben iniciar la batalla "al mismo tiempo" no es seguro al 100% pero podríamos probar este mecanismo de búsqueda, entre grupos hispanos hacer una prueba de ingresar a la batalla al mismo tiempo. ¿No es seguro pero con probar?
-
Totalmente de acuerdo pareciera que esta encuesta la hubieran votado solo gente que les gusta gastar monedas , es ilógico que quieran que uno le dedique tiempo a esas batallas y sacan severo p2w
-
Tanto tiempo anunciando que se iban a potenciar las app x la desaparición del formato de clásicas, que iba a haber una mejora importante de las mismas, y la respuesta que se da es que a partir de ahora gastando tu dinero podrás ganar todas las app habidas y x haber. Se ha fastidiado un formato de app k era muy interesante x hacer negocio y se suprime un formato que gustaba y mucho a todos los jugadores OSM. Si este es el camino que se da desde Gamebasics cada día esta empresa tendrá menos clientes.