La Taberna de OSM
-
@Josemaldonado_1 hombre no sé que decirte yo eh jajaja
-
@Josemaldonado_1 Pues sí, bien se sabe que una buena táctica puede ganar a alguien con más valor.
-
@Daniel-Armfield Pues si pero, por ejemplo uno que tiene un valor de 1 billon de valor no se si le gana a alguien que tiene un valor de 10 billones, pero eso no lo he visto pasar ni que salga algo asi
-
@Josemaldonado_1 sinceramente es una copa winners no es raro ver a alguno con el valor del Atletico Madrid(Tottenham) xD, yo con el Granada empecé con mas valor al empezar la copa winners.
Tambien ha chutado mas que tú, asi que nose si llamarlo una buena tactica del todo. -
This post is deleted!
-
@Sangre-Roja-y-Blanca Es una tactica bien defensiva, la alineacion 631a es la que mas uso cuando juego de defensa, y con contraataque, por eso el pudo "chutar" mas
-
@Sangre-Roja-y-Blanca said in La Taberna de OSM:
@Josemaldonado_1 sinceramente es una copa winners no es raro ver a alguno con el valor del Atletico Madrid(Tottenham) xD
Es que cuando la capture, y en otros momentos, mi telefono empieza a hacer eso, vi tambien que el Betis de pronto tiene el escudo del City
-
@Josemaldonado_1 ah lo que iba es que tu partido tuvo ese punto de fortuna para tu persona.
Ya que yo pienso que el querer cerrar con tantos defensas es para evitar que disparen hacia tu porteria(lo cual no ocurrio)
Solo eso; es al menos mi perspectiva sobre este resultado.
tampoco soy de usar mucho la 631 de contragolpe ya que solo tiene un delantero soy mas de usar una 523(porque tienes tres delanteros para finalizarlo y por lo tanto mas oportunidades de que acaben en gol) -
@Sangre-Roja-y-Blanca Eso si es cierto, en realidad pense que iba a ser un empate de 0-0, y fue gracias a un corner que anote
-
@Josemaldonado_1 entiendo, muchas veces el juego de balon parado te salva en muchas ocasiones.
-
@Sangre-Roja-y-Blanca Pues si xd
-
@Josemaldonado_1 también el tío puede armar bien equipo pero no saber alinear
-
Ya no dan coins en esta parte o es un bug? Porque como no me meta 300€, este evento acabará conmigo
-
@Mister-KR Ve al lugar de empleo o algo asi, y ahi te va a mostrar para el video
-
@Josemaldonado_1 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR Ve al lugar de empleo o algo asi, y ahi te va a mostrar para el video
No tiene nada que ver, una cosa es donde salen los videos y otra en la tienda de coins, por lo que son 3 sitios diferentes para ver
-
@Mister-KR Es un Bug
Por ejemplo a mi me pasó cuando unos días había la oferta de camiseta o bonus por comprar, no te salía ese apartado del vídeo. Pero debe arreglarse cerrando y abriendo nuevamente la APP
-
@Mister-KR Bro, tenes la app actualizada?