La Taberna de OSM
-
@Josemaldonado_1 también el tío puede armar bien equipo pero no saber alinear
-
Ya no dan coins en esta parte o es un bug? Porque como no me meta 300€, este evento acabará conmigo
-
@Mister-KR Ve al lugar de empleo o algo asi, y ahi te va a mostrar para el video
-
@Josemaldonado_1 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR Ve al lugar de empleo o algo asi, y ahi te va a mostrar para el video
No tiene nada que ver, una cosa es donde salen los videos y otra en la tienda de coins, por lo que son 3 sitios diferentes para ver
-
@Mister-KR Es un Bug
Por ejemplo a mi me pasó cuando unos días había la oferta de camiseta o bonus por comprar, no te salía ese apartado del vídeo. Pero debe arreglarse cerrando y abriendo nuevamente la APP
-
@Mister-KR Bro, tenes la app actualizada?
-
@Mohamend-El-Neny Cuando hay ofertas pagas ese apartado para ver videos se cierra...
-
@gonzalo-mendia Es lo que intenté decirr
-
@Mister-KR a mí me sale con normalidad
-
@JerryADS Imagino que hablarás de las ventas también, porque esos 147M madre mía v:
-
Veo que se pueden poner a 6 jugadores en venta al mismo tiempo mi reacción , pero creo que se les pasó algo aún más importante, poner a mas jugadores en la lista de transferencias 🥴
Ya vendi bien pero ahora no tengo nada que comprar y el ojeador tarda 16 horas 🤭 ojala lo tomen en cuenta para la próxima
-
@Mohamend-El-Neny jajajajaja y gaste 100m xD ahorita tengo 194m. Pero no veo en que gastar. Es en la de Invictus xD
-
@Creador-de-futbol Es un bug, si salis y volves a entrar se arregla. hace dias viene sucediendo esto
-
@Creador-de-futbol de hecho yo lo mencioné a mi grupo, en ligas públicas es un gran evento. Pero en torneos, batallas o ligas con managers activos no lo es. Si poniendo 4 la lista se satura y no hay que comprar a menos que entremos justo cada pase de ventas, con la posibilidad de que no haya nada, con 6 es peor, casi obligando a gastar en ojeador, mi caso en CHP donde necesito un mediocampista, días atrás lo hubiera conseguido, hoy de plano no lo pude conseguir, y no gastaré en ojeador. De una u otra forma nos intentan hacer gastar BC.
-
@JerryADS Yo me ahí ya 105 recién. Veremos que pasa cuando siga vendiendo, pero dejame algo :'v
-
@Mohamend-El-Neny jajaja ahorita hay jugadores. Solo que ninguno me llama la atención. Creo me la llevaré el resto de liga con lo que tengo ya, y veré si logro juntar unos 500m o mas nomás por la anécdota xD
-
@Creador-de-futbol A mi me pasó en CCWE, solo habían de mánagers xd y en la madrugada todo se quedo sin nada, un portero de 80 de milagro:(
Creo que más jugadores pudiera ser buena idea. Ya que se vende más, que se pueda comprar más, pero tácticas de GB nunca se salen de vista