La Taberna de OSM
-
@Josemaldonado_1 No se que harán los clasificados ahí. Por mi parte intentaré ver pero es ilógico (Si es que no emparejan a jugadores que clasifiquen solo por allí) que un equipo bien armado, +1100M enfrente a uno que lleva poco más de una semana y capaz pase apenas los 300M
-
@gonzalo-mendia Pues si, pareciera que si que no existe xd
-
@Uruguay_2012 los foros están perdiendo actividad a nivel general, ya no son tan atractivos o novedosos como antes y hay ya muchas otras alternativas de comunicación mucho más rápidas...
Pero también es cierto que en OSM han ocurrido muchas cosas que han ayudado a ese declive aquí.
Tampoco se le da demasiada importancia a los foros a ojos de los jugadores, para los nuevos apenas les hacen referencias a ellos y no les crean la necesidad de indagar por ellos... -
Hola a todos!
No se si es el lugar indicado para preguntarlo pero hace poco cree una liga (liga inglesa o mejor llamada premier league) con unos amigos. Un amigo es el Arsenal y ha comprado al jugador Verratti dos veces y lo ha vendido tambien dos veces, obviamente lo vende al mayor valor y luego lo consigue a un precio menor. El problema es que me ha empezado a parecer raro que el jugador al ser comprado por la maquina está no lo mejore como hace con todos los jugadores y estoy empezando a suponer o que es un bug o es algún truco para poder generar más plata en su club.
Alguien podría decirme si esto es normal y no es trampa?
Yo soy de comprar y vender jugadores para generar más plata pero nunca lo vi con el mismo jugador, de hecho ahora está en lista de transferencias por un equipo manejado por la pc.
Aclaración: No tiene dos cuentas en la misma liga.
-
@maticarrizoc es normal
-
@maticarrizoc Suele pasar y mucho. Pero lo raro es que no mejore Media/Valor. Fuera de eso tranquilo
-
@edin_9705 Claro lo que me llamo la atencion fue que no mejore la media/valor
-
@maticarrizoc Al contrario, cuando la liga recien comienza es común. Por contraparte... Cuando la liga recien comienza es dificil comprar nuevamente un jugador y que este venga con más media.
-
no entiendo por qué teniendo el rival agresivo con árbitro en rojo no le afectó en nada en fin.
-
@revolucion476 Hoy me pasó lo mismoo
No se cual es el bug que erregló GB jaja
-
@revolucion476 no todo va de la mano de la agresividad, creo que también habría que ver con que presión jugó
-
Tengo una duda, no la tomen a mal pero ¿Por qué a los seleccionadores los elige la gestión? es como que la FIFA elija al coach de cada seleccion :v jajaja, igual seguro tiene que haber una explicación lógica
-
@gonzalo-mendia
Por una sencilla cuestión de orden y seriedad...así hay unas selecciones con intención de representar a todos sus compatriotas bien y con un manager del k se espera tenga experiencia y seriedad.
Si no cualquiera podría eregirse como seleccionador, o inclusive montarse varias selecciones, y a ver quién lo discutía. -
@jacobs Claaa, pero por ejemplo, ahora que hubieron varias elecciones me imaginé que lo iba a elegir la gente o almenos los jugadores "activos" qcyo.
O por ejemplo ahora que se seleccionó al nuevo seleccionador Venezolano, pense que iban a votar los venezolanos o algo asi -
@gonzalo-mendia ciertamente la FIFA no elige el coach de cada selección, pero si lo hacen las federaciones. Los foros están divididos por comunidad, podrías tomar esto como una analogía.
Ademas, que Gestión es el unico ente regulatorio que puede asegurar (ya que tiene las herramientas) que no exista ruptura de las reglas del juego en las selecciones.Es por eso que los seleccionadores tambien deben infomar de los torneos a los cuales inscribirse, hay casos donde pueden existir organizaciones dudosas como lo que se observó recientmente en el tema de FURIA.
Si se lleva a votación el ganador será quien tenga mas amigos, lo vimos en las entrevistas del tema del café.
-
@gonzalo-mendia
Yo lo veo bien que sea gestión quien lo elija pero, quizás si alguna vez se cambiara el método no le haría mal a nadie.Siempre he pensado que quizás se pueda hacer por votaciones, de los mánagers de ese país, aunque también puedo entender que entre el factor "fama"
-
@gonzalo-mendia
Hombre, no está de más k se consulte con el conjunto de mánagers más activos o potentes de la selección o del país, eso está claro también. -
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
ciertamente la FIFA no elige el coach de cada selección, pero si lo hacen las federaciones. Los foros están divididos por comunidad, podrías tomar esto como una analogía.
AAaaaa ahi si la cazo mejor, gracias Rober y Jacobs
-
@gonzalo-mendia Por la sencilla razón del pleno amiguismo que hay en 2 formas, Cuando la gente es del mismo país (Y te lo digo por largo tiempo viendo eso) tienen un afán por algunos o alguien en especial siempre. Tómate de ejemplo Messi en Argentina, pues algo así pasa acá. Aunque muchas veces está bien, por que sería el mejor para elegir, otras veces solo hacen por el pleno amiguismo de llevarse bien o recibir ayuda de cierta forma.
-
@gonzalo-mendia algo que agregar y es que las selecciones son responsabilidad de Gestión, por eso cada selección cuenta con un supervisor y se asigna un Seleccionador para que lleve el proceso, es por eso que los seleccionadores deben informar de nuevos ingresos, torneos en los que deseen participar a sus supervisores (cuando no son de gestión y se debe validar) , adicional a eso, debe cumplir con ciertos parámetros para que haya un orden.