La Taberna de OSM
-
Pienso yo. Si ya se sabía de antemano cómo se iba a hacer para inscribir a los grupos, x k no se dijo algo a la organización antes de la apertura? Xk el lío ha pasado después. Pero se veía venir k se iba a liar. Si no se dice nada antes de k pase se entiende k no se está en desacuerdo con el formato de inscripción.
-
@Gorkaogan Bro no se trata de lío. Ademas , como dijo Catu, quelos cambios que ahora se estan datiendo serán implementados en la próxima edicion
-
Yo lo que sé es que siempre vamos tarde y mal. Esto no ha pasado sólo en esta edición, hace tiempo que vienen quedándose fuera muchos grupos.
-
@Brayan-valdes-j viendo ustedes no son los unicos con grupo principal y cantera inscritos, si te fijas Rencidos y Los Renaci2 estan tambien inscritos y yo no los veo
atacados -
@omar_montes porque no hay motivo para sentirnos atacados. Ya hace 2 ediciones, jugamos ambos grupos, y en los partidos en vs, nos jugamos a ganar. En vez de pensar en beneficiarnos, el conocernos nos dió un plus para querer ganarnos xD
En esta ocasión, vamos @edin_9705 y yo, que somos lo suficientemente profesionales, por decirlo de alguna manera, que por ninguna circunstancia nos dejaríamos perder puntos.
-
@gonzalo-mendia a un montón de mensajes borrados x la organización los considero un lío
-
-
Donde hay polémica, hay . Una pena que vengo tarde.
-
@DavidUrquilla deberías de venir a aportar, no solo leer polémicas >:)
-
@JerryADS D u r o, típico de un Jerry molesto :v
-
@DavidUrquilla tú eres uno de los que la alimenta, pesado
-
@Mister-KR Pero no te pongas tan agresivo.
-
@Mohamend-El-Neny jajajajaja na, yo solo estoy jugando. Yo también entro nada más a leer los chismes y alborotos que se arman. Solo que si hay que tener cuidado con lo que posteamos.
-
@DavidUrquilla no estoy agresivo, estoy más calmado que nunca, pero sigo viendo cosas y gente que sigo sin aguantar en el Foro
-
@Mister-KR ya deberías haberte acostumbrado a eso.
-
@Mister-KR mira, no quería decirlo, pero lo haré. Me parece un poco, desubicado, por decirlo de alguna forma suave, que vengas a quejarte de quienes solo alimentan las problemáticas del foro. Te recuerdo, que tienes más baneos que letras en tu nombre, y no es por buena gente. Además en tu canal has aprovechado las polémicas del foro para hacer contenido. En verdad, deberías estar acostumbrado a todo tipo de personas en el foro, o si no, date cuenta que entras en esa misma categoría.
No quiero discutir, solo quería dejarlo claro, David es mi compañero de grupo. Lo conozco, y se que no lo hace con malas intenciones. Yo le contesté por la misma confianza que le tengo.
Repito, todo sin afán de discutir, me caes bien y me entretiene tu contenido, sobretodo las entrevistas.
-
@JerryADS Bueno, con mi último mensaje de lo de aún no, podías haberlo dejado estar, pero no, sé que has intervenido solamente por ser de tu grupo, sino no lo harías. Te voy a responder:
Sinceramente me caes bien y a mí tampoco me gustaría discutir contigo, pero sino queda otra... Alomejor yo no soy el más indicado para hablar, o quizás he sido problemático, pero ya he cumplido 5 o 6 castigos por ello incluso en el juego.
Pero lo que yo tenía era un caso totalmente distinto, lo mío era ya personalmente, por motivos que ya expliqué a los más cercanos del OSM y que ellos saben perfectamente los motivos.
E interveni y le dije eso simplemente porque cuando yo tenía algún problema con algo o alguien lo atacaba directamente sin andarme con rodeos como ahora (que no está bien, lo sé) pero fijandome en sus comentarios, dejando aparte las intervenciones en los Juegos y algunas felicitaciones, muchos mensajes son simplemente con emoticonos de palomitas e incentivando a más polémica, que quieras o no, indirectamente anima más a eso, pero nadie hace nada, porque son mensajes provocativos para el que esté en caliente, y yo no tenía más pensado responder, pero me veo obligado.
Y en lo que respecta a mi canal, te doy las gracias por dedicarme esas palabras, pero lo del Foro es expresamente para ayudar a mis suscriptores de tenerlos al tanto de la actualidad de éste, ya que incluso hice un tutorial sobre ello, y algunos de ellos ya se manejan por aquí, y creo que he hecho 1 o 2 vídeos de más de 100 que tengo, no es que sea gran cosa.
En fin, yo por mí lo dejo aquí pero no me importaría seguir si te apetece
-
@Mister-KR no tiene caso seguir. Son de esas cosas que no llevan a nada. Y si, obviamente intervengo pues es un compañero mío. Creeme que los demás me dan un poco igual.
En fin, saludos!