La Taberna de OSM
-
@Mohamend-El-Neny Si, seguramente por eso. Y si nacho era la mejor opcion de todas lo merecia mas es el mas activo y participativo de todo el que mas incentiva ect.
@Gabi-Umpierrez Ya entiendo porque te retiras no dudo en retirarme tambien pronto como vos saludos y exitos en tu nueva etapa bro se va un grandisimo jugador.
-
@Kaamek No entiendo por que la dolencia por su elección. Si hablamos de preferencia yo optaría por @Sir-EDGAR puesto es un mánager con cabeza, activo y que sabe ser líder.
Otro que me demostró una gran control en lo que estuve con él es @Alberto-el-torto, sinceramente aunque no tiene demasiados años sabe como manejar y tiene grandes ideas, aparte de gran nivel y actividad.
@nacho00772 es el más experimentado de los postulados, gran persona que no se preocupa de que no le cuestionen nada u amenazar/insultar/criticar en manada ni nada de eso. Centrado, con buen criterio y mítico de MDF, una gran opción debido a su regreso activo y experiencia.
Ahora tú, señor @Kaamek eres quizás (y a mi punto de vista) lo contrario a Nacho.. Si bien tienes nivel, no lo es todo, de hecho, es algo casi irrelevante a lo hora de manejar un equipo. Puesto cosas como el compañerismo, basta experiencia, ser bastante activo, tener comprensión u capacidad de sancionar sea quien sea, ese tipo de cosas son más importantes que pasar por una buena racha u que el simulador no te robe, a mi criterio.
¿Estás desmereciendo lo que los 3 postulantes han cosechado para llegar ahí, criticando como siempre la labor del Staff u estás resentido de que no hayas sido tu? Todos se lo ''merecen'', solo uno lo consigue. Creo que deberías darle todo tu respeto/apoyo a Nacho como lo debes estar haciendo en ves de insinuar que la selección esta en malas manos solo por que tu no la llevas
-
@Mohamend-El-Neny Solo respondere lo que dijiste de mi, no me interesa lo demas yo he en todos los grupos que he estado he sido capitan e icentivador de grupos organizador y muchas cosas mas que tu nunca sabras.. Otra cosa la seleccion nunca esta en malas manos. No estoy dolido me da igual seguire jugando y seguire en la seleccion. Y si, todos se lo merecen son activos motivadores ect ect todo lo que digas .
-
@Kaamek todo fue dirigido a vos, no desvié el tema. Y Jajaja vaya cosas, yo por lo que vi eras afín con Nacho, ahora te repercute su elección antes que la tuya. Pero te digo algo, tu dices lo que a ti te representa, que es pasar inicios en Futve, capitanear en PW y estar en RDF, con 2 años de experiencia.. Veo la data de el resto y al menos yo pienso que es más acorde No te desmerezco a ti, pero ellos son mucho mejor para el puesto. Y para que veas que no hablo por estar en tu contra, yo no me apunté porque no me veo capaz y por el contrario si vi capaz a 3 dispuestos. Pero entonces con tu expresión estar olvidándote o desmereciendo lo hecho por otros y burlándote de que tu si ''Incentivas'' y ellos no, por lo que veo. Eso demuestra porque debiste ser elegido. Deberíamos ser unidos, como una alianza. Tu lo único que ves por Alianza son tus amigos, nada más. Te conocí es por insultarme en WhatsApp y armar líos con tus amigotes y nada más (Ojo no digo que YO sea más o menos, que ya te veo tergiversando), de hecho creo que el desprestigio que ahora haces me da la razón que así sigues siendo, el malo es uno si se te critica u a tu entorno y también lo es Uno cuando tu lo haces, genial.. Pero por supuesto, tu eras la mejor elección. No se pero sin más, los 3 de allá eran mejor que tu para el puesto y lo sabes, venir a decir que es Amaño, tomadura de pelos o X solo porque no se te concedió tu sueño, es dolencia.
-
@Mohamend-El-Neny Es una tomadura de pelos que sigas comentando donde no te nombran ni te meten y que de paso como jugador seas un 0 o peor que eso.. Y si todos ellos son mejores que yo para el puesto para todo. xdd
-
@Kaamek Sabía que ibas a decir eso JAJAJAJA. Venga ya hombre, ¿Solo por decirte verdades no me debo meter? Si lo comentaste en Taberna es para que Todos los vean y debatan. Pero eres tan.. Que como vengo a cantarte claro, por supuesto no debo intervenir. Y mi carrera no tiene que ver con lo que hablamos, ni siquiera me apunté. Pero ese es el típico recurso tuyo, así que que más podemos hacer.
-
@Mohamend-El-Neny Mi tiempo jugando hablan solos no tengo que decirle a nadie lo que doy o lo que puedo dar, si quieres referencias mias pidelas en PW o RDF, no aqui en el foro donde solo se debate o se toman decisiones inconclusas si fuese solo por el foro tu serias super crack y lo eres pero en estar metido en todos lados!
-
@Kaamek Por favor chico. Yo no te pedí referencias tuyas (No me importan) y te aclaré que acá en el FORO o para llevar una Selección/Grupo el nivel no lo es todo. Por ejemplo tu a tu pensar eres un crack pero no tienes cabeza. ¿Eso te haría buen conductor de la selección?. Tu haz aportado, pero tu comportamiento fuera del campo bien no habla de ti, al menos eso veo. Además te repito, si no quieres que nadie intervenga ¿para que lo pones en la sección más visitada por la comunidad? ¿Sabes que se sobreentiende que es por que te hablo claro no?
Aa y viste lo incoherente que eres (Luego kike soy yo) dices que ellos son mejor que TÚ para el puesto, pero vienes a quejarte de que eligieron a uno de ellos en ves de a ti. ¿Donde está el sentido?
Y como te repito, tu mismo aceptaste que son mejores ellos, sigues afirmando que es inconclusa, por Favor Kaamek, ponte de acuerdo contigo
-
@Kaamek @Mohamend-El-Neny Si el tema a debatir es menospreciarse el uno al otro, por favor les pido que paren. Si tienen algún problema personal, discutirlo y arreglarlo por privado con el mayor respeto posible.
Gracias.
-
@catupecu_machu Oye perdona pero yo no lo desprecié. Fue el quien dijo que otros eran mejor, yo me refería no a nivel personal, sino mejor para el puesto, eso no es algo malo. No creo haber incumplido ningún término aún, así que no veo por que la censura. Es debate, el debate es agresivo casi siempre, pero no creo que este sea el caso.
Saludos.
-
@Mohamend-El-Neny Perdona que te contradiga, pero repito, esto más que un debate parece una discusión personal. Tampoco les estoy censurando, es una petición para tratar de que no pase a mayores... ya que es, bajo mi punto de vista, a lo que iba encaminada esta discusión.
-
@Gabi-Umpierrez noo hermano decime que no es cierto
-
@Kaamek @Mohamend-El-Neny vaya rato leyendo acabo de pasar
aquí no se trata de quien es mejor manager o quien mas motivación puede dar a un grupo de personas que componen la selección del país que sea y tampoco de criticar al staff porque elige a uno u a otro hay varios puntos que se miran para elegir un seleccionador y la experiencia del propio manger es una de ellas, también puedo decir (por experiencia propia) que no es fácil elegir a una persona para que ocupe un cargo en ocasiones puedes equivocarte pero en el caso de @Kaamek de seguro que acertaron en no elegirlo
Así no llegaras a ningún sitio hay que ser un poco mas humilde y respetuoso con los demás aunque también puedes estar o no de acuerdo con ciertas decisiones pero es que tu no te gusta ninguna decisión tomada por el staff o cualquiera que pueda llevarte la contraria. -
@nando34 Buen punto crack eres demasiado genial seguire tu consejo.
-
@futboleva lo único que me molesta son los tiempos extensos de los entrenos de jugadores y la de mejora del estadio he estado en más de 20 ligas como mínimo y ninguno entrena aunque sea un jugador muy pocos lo hacen siempre compran no digo que esté mal pero el que de verdad sabe de fútbol sabe llevarlo no llegas y vendes a los jóvenes con media prometedora y compras un media 90 depaso de que eso no te hará diferencia ante un equipo mejor que el propio que poseas independientemente de eso un ejemplo es la liga italiana que hago en dónde ya llevo 9 puntos de diferencia y hoy juego semis de copa lo que opino con esto es que bajen los tiempos tan extensos para que podamos entrenar más fácilmente para que a las hora de de esto se opte por los entrenos en vez de fichar
-
@titospissoks Son distintos tipos de jugar.... si te pasas mas tiempo por el foro vas a encontrarte varios torneos....muchos de ellos tienen como prohibición las transferencias o evolucionar mucho el equipo. Te invito a que te pasees por el foro y te anotes en uno de esos torneos que de seguro te podría interesar.
-
Para quienes sigan creyendo en conspiraciones... Y para los que no también, aquí tenéis todos los eventos que habrá en OSM durante el mes de Julio: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/17595/promotions-campaigns/993
-
Me alegro de que se aprenda y se gestione con más transparencia las cosas. Lo que demuestra que criticando se aporta.
La transparencia y la claridad es el camino para que nadie especule y cuando hay ausencia de ellas, lo normal es especular. Y no me arrepiento de haber denunciado lo que para mi fue una operación no conspirativa, sino directa a la yugular.
En cualquier caso, la gran batalla contra las batallas clásicas ya esta amortizada, por lo menos en esta comunidad, porque... no todos somos iguales parece ser.
Pero sin ganas de debatir mucho más.
-
@Markez17 Que buenooo estooo