La Taberna de OSM
-
Lafuens reconociendo su error. Logro desbloqueado
-
Ya este foro deberia tener un boton de ''me divierte''.
-
@DariioRodriguez said in La Taberna de OSM:
@Lafuens "así que quizá todo eso que ves en mí es simplemente lo que te pasa a ti."
Voy a hacerte breve, si, yo puedo tener un complejo de superioridad, o querer siempre tener la última palabra, creerme un dios o todas las cosas que te mencioné para ti (y se ve que te dolieron cada uno de los adjetivos que te impuse, que tuviste que mencionar eso más de 4 veces en un posteo) pero sabes la diferencia entre vos y yo? Que yo puedo creerme un dios como tú, pero yo no voy por la vida buscandole errores a los torneos y haciéndolos notar públicamente para llamar la atención de la gente y no me vengas con esa de "ay lo hago para que mejoren los torneos" porque si en verdad lo hicieras por eso te comunicarías por privado con cualquier organizador del torneo y le dirías los puntos donde vos ves los errores, pero no! Nunca lo haz hecho y nunca lo harás, porque lo que haces siempre es remarcar algún error, publicarlo en el foro y esperar a que alguien te salte para armar un circo (en este caso desafortunadamente fui yo).Pero ya no te seguiré el juego querido lafuensito porque ya conseguí lo que quería, que dijeras que te equivocaste ¡QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE POR FAVOR! Lafuens públicamente reconoce que se ha equivocado esto es algo para enmarcarlo
"Así pues, asumo ese error de marco amparan, no hay problema. Me hubiera gustado más que me lo dijeran en el momento, como yo si he hecho en las inscripciones actuales, pero por desgracia han tenido que pasar 3 años."
Increíble, me alegra mucho que reconozcas tu error, ahora sabes como se sienten los "mortales"
Y si, han tenido que pasar 3 años para que te des cuenta de ese error porque VOS fuiste la primer persona luego de 3 años de existencia de la liga ñ en crear un circo en el foro por no poner "LÑ" en el mensaje de inscripción, te hago una contrapregunta, tres años han tenido que pasar para que te des cuenta de algo que siempre sucedió? Tres años donde gran parte de los mensajes de inscripción no hacían alusión a la "LÑ" y tú recién ahora vienes a acusa.. "Resaltar" disculpa, que tú no estas acusando estás resaltandoSaludos querido lafuensito, no tan amado, y antes que te lo preguntes te iba a responder punto por punto pero preferí no hacerlo para no seguir más tu circo, ya logré lo que quería, nos vemos luego, vi que te haz anotado en la liga ñ, quizás y quien te lo dice nos toca en la misma liga (me encantaría dios me escuché) el tiempo lo dirá.. Cierro mostrando una captura con el mensaje que te estaba preparando pero decidí no publicarlo
Este es un mensaje sin fecha de caducidad que te regalo, para que puedas consultarlo siempre que pienses sobre tu influencia en mí:
"A mí no me duele nada de lo que tú me puedas decir porque eres totalmente irrelevante en mi vida, tanto dentro como, por supuesto, fuera del juego."En todo caso me apena ver (no por mí, si no por ti) lo bajeza de tu discurso, el cuál necesitas aderezar con engaños y falsedades para tratar de desacreditarme. Por no hablar de las recurentes y explícitas faltas de respeto de las que te regodeas texto tras texto incluyéndolas una y otra vez.
Decir que nunca hice una sugerencia para la mejora de un torneo sin señalar un error y armar un jaleo, en 8 años que llevo en el foros, es la última tontería que se te ha ocurrido inventarte.
Llegados a este punto, te voy a evitar hasta el sonrojo de publicar mensajes que demuestran lo contrario y que tengas que reconocer ante tus desinformados parroquianos que te equivocas. Si tú y los tuyos sois felices así, adelante, no seré yo quien reprima vuestra inventiva.Como favor personal sí que te pediría que le subieras un par de puntos a tu humildad. Ahora no vayas en tu último mensajito de que das respuesta a todo, porque cuando te ha interesado has contestado a mis preguntas seleccionando el contenido u omitiendo información relevante. Además de que cuando has aportado información también lo has hecho de manera sesgada.
En fin, que no vamos a descubrir tus métodos a estas alturas, pero tampoco nos tomes por tontos.Por último, no sé exactamente qué razón te lleva a calificarme como una deidad. Yo, que soy quien mejor me conozco, nunca me he creído ningún Dios. Si acaso me he considerado un buen jugador de OSM y una persona que arma bien sus discursos. Que celebres que yo asumo un error o que podemos cruzarnos en una liga cuando no nos profesamos ningún afecto, y lo normal sería querer jugar con gente con la que te diviertes, denota quizá algún síntoma de inferioridad. Me da esa sensación aunque no puedo estar al 100% seguro. Creo que me tratas como el rival a batir y me congratula ver que yo sí tengo influencia dentro de ti en OSM.
En fin, que hay que ponerle punto y final a esto, porque podríamos seguir discutiendo largo y tendido sobre todo el tema de las inscripciones de la LÑ. Que aunque yo te diga que mi crítica actual a los errores de inscripción no está al mismo nivel que la que tú me haces, sé que no lo vas a entender. Porque hace 3 años yo no dejaba a nadie fuera por una pregunta de reglamento y, como ya dije, en 2020 sí ha ocurrido, y si se es estricto ahora para una cosa, creo que se ha de ser para otras.
Pero tranquilo, como te he dicho, yo me hago cargo de que no eres lo suficientemente maduro como para entender estos razonamientos todavía. Que sólo vas a sacarle punta a lo pequeño, al detalle. Y que para nada te interesa una visión global siempre y cuando pase por encima de tu victoria dialéctica. Tranquilo, que como alguien dijo, dentro de poco te darán un logo.La diferencia entre tú y yo compañero, mal que te pese, creo que entre otras muchas cosas está en la educación.
-
porque se muy bien que te frota un poquito tu huevecillo izquierdo que alguien opine contrario a ti, ya sea porque tienes algún complejo que te impulse a siempre querer tener la verdad absoluta o llegar a siempre querer a tener la última palabra
Cuanta razón tenías @RubCasCum21 cuando me dijiste "El que tiene razon no le hace falta justificarse ya se dara cuenta con el tiempo" y vaya razón que tenías! Al ver que el señor lafuensito (no dios) tiene la necesidad de responderme 5 días después de mi mensaje, cuando todo ya parecía haberse muerto y perdido entre las miles de discusiones que abunda el foro pero no! El tiene que volver a retomar el tema y aún y habiendo dicho en mi último mensaje que ya no seguiría el tema... Pero ojo! Que según el "no tiene la necesidad de siempre querer tener la última palabra" ajajajjajj si querido lafuensito... Nos quedó claro que no buscas nunca tenerla... Claro que si... Este si va a hacer mi último mensaje, ya no me interesa seguir discutiendo contigo, no me interesas más, ya logré lo que quería, ya puedes volver a tu vejestorio de personas antiguas de osm y por cierto lo de enfrentarte en la ñ no te lo tomes tan personal, solamente quise ser amable contigo! Sos un manager más entre todos los que hay en la comunidad (que te creas más que eso ya es cosa tuya aaahnoo es verdad que tu no te crees nada, es cierto, me había olvidado tos)
-
porque se muy bien que te frota un poquito tu huevecillo izquierdo que alguien opine contrario a ti, ya sea porque tienes algún complejo que te impulse a siempre querer tener la verdad absoluta o llegar a siempre querer a tener la última palabra
Cuanta razón tenías @RubCasCum21 cuando me dijiste "El que tiene razon no le hace falta justificarse ya se dara cuenta con el tiempo" y vaya razón que tenías! Al ver que el señor lafuensito (no dios) tiene la necesidad de responderme 5 días después de mi mensaje, cuando todo ya parecía haberse muerto y perdido entre las miles de discusiones que abunda el foro pero no! El tiene que volver a retomar el tema y aún y habiendo dicho en mi último mensaje que ya no seguiría el tema... Pero ojo! Que según el "no tiene la necesidad de siempre querer tener la última palabra" ajajajjajj si querido lafuensito... Nos quedó claro que no buscas nunca tenerla... Claro que si... Este si va a hacer mi último mensaje, ya no me interesa seguir discutiendo contigo, no me interesas más, ya logré lo que quería, ya puedes volver a tu vejestorio de personas antiguas de osm y por cierto lo de enfrentarte en la ñ no te lo tomes tan personal, solamente quise ser amable contigo! Sos un manager más entre todos los que hay en la comunidad (que te creas más que eso ya es cosa tuya aaahnoo es verdad que tu no te crees nada, es cierto, me había olvidado tos)
Y @RubCasCum21 dando like a mi última publicación donde quedas a la altura del betún. Veo que sabes citar bien a tus fuentes, ¡jajajaja!
Dejaré de responderte cuando dejes de mentir, no hay más. Soy de esos que no le gusta dar a otros la razón sólo porque hablen más alto, ¿sabes?
-
@Lafuens
????
Y la razón ya me la diste cuando reconociste tu error, o de que razón me hablas? Porque en lo único que te acuse fue de criticar algo que vos también hiciste y eso reconociste que te equivocaste tu también, entonces vuelvo a preguntar.. De cual razón me hablas? O Otra pregunta, en que mentí? Dije que tu habías permitido lo mismo que críticabas hace una semana, mentí? -
@Lafuens
????
Y la razón ya me la diste cuando reconociste tu error, o de que razón me hablas? Porque en lo único que te acuse fue de criticar algo que vos también hiciste y eso reconociste que te equivocaste tu también, entonces vuelvo a preguntar.. De cual razón me hablas? O Otra pregunta, en que mentí? Dije que tu habías permitido lo mismo que críticabas hace una semana, mentí?Tranquilo, luego más tarde o dentro de 5 días, como me venga bien a mí y no a ti, te paso la conversación con rubascum21 y su like. Supongo que ahora lo sacó por afinidad contigo o algo. Pero que sepas que yo no digo las cosas sin un motivo.
Te acabo de decir que mientes cuando afirmas que en 8 años no hice una propuesta para un torneo del foro sin levantar polémica, y tú aquí preguntándome ahora mismo porque te digo qué te falta razón. ¿Estás seguro de que entiendes bien las cosas? ¡Qué facilidad para omitir lo que no te interesa y hacerte el sueco!
Si lo que te acabo de decir no lo comprendes ya, ¿cómo me las voy a arreglar para que entiendas las mentiras y medias verdades que has vertido hace 4 o 5 días?
Creo que deberías leer con atención las cosas y no actuar como los niños cuando son pequeños, que atienden poco a las explicaciones y luego te lo preguntan todo varias veces. Tienes que tratar de leer lo que dicen los demás, no hacer sólo tu descargo.
-
Una pregunta compañeros, ¿que pasó con el periódico? Estoy volviendo al juego luego de algunos años y no logro encontrarlo.
-
@JoseJarrin Ahora está la sala de prensa que intenta hacer la función del antiguo periódico. Puedes acceder a ella desde Partidos > Sala de Prensa (https://es.onlinesoccermanager.com/Newsfeed)
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
Lafuens reconociendo su error. Logro desbloqueado
Que? Cómo? Estamos locos o que? Y yo me perdí eso!!
-
Llevo mucho tiempo con la duda e incertidumbre del por qué existe la negativa de creación de temas independiente para torneos no oficiales.
Soy consiente que existen diversa cantidad de torneos no oficiales, pero creo que todos sabemos cuáles son fugaces y cuales se llevan organizando desde hace mucho tiempo, entonces ahí me parece que se revela el primer criterio para otorgar un tema a un torneo.
Siento también que de alguna manera se "prostituye" el tema de"x" grupo con estos torneos en sus temas y se pierde el hilo de la información del grupo.
Incluso en algunos torneos oficiales se ve que existen hasta 2 temas independientes para el mismo torneo, y en la contraparte los no oficiales no tienen el mismo derecho, algo discriminatorio a mí parecer.
En fin lo que quiero expresar es que el foro existe para que los que jugamos conozcamos el otro mundo de OSM y tengamos la facilidad de disfrutar sus diferentes herramientas y conocer las competencias en las que se puede participar. Siento que todo torneo que cumpla ciertos estándares de competitividad, seriedad y compromiso se merecen su tema independiente de que su organización lleve o no una foto de staff, moderador, etc... esto para que los usuarios de OSM estén mejor informados sobre sus torneos favoritos.
-
@Isaac-Cisneros
Estoy de acuerdo en lo k algunos torneos no oficiales deberían tener tema propio, pero es k no está prohibido, todo lo contrario.
En el Tablón de Avisos k encabeza este foro se dice (desde 2017) k se permiten temas de torneos siempre k cuenten con el visto bueno del Community Manager, k será el k revise si cumple los requisitos k tu mismo recalcas.Por lo k los organizadores de esos torneos deberían ponerse en contacto con el CM si quieren tema propio. O no lo hacen o el CM no ve el torneo con méritos.
-
Desde hace varios años ningún torneo extraoficial tiene tema propio, sin embargo no fue siempre así, la diferencia radica en que antiguamente no había más de un par de torneos de carácter oficial, por lo que no generaban ningún impacto en la estructura del foro OSM: El Juego (antiguo foro de Discusión General y de Grupos). A día de hoy se organizan decenas de torneos extraoficiales, todo este foro sería abarcado únicamente por estos torneos.
Más de lo mismo está ocurriendo con los grupos, cada vez hay más grupos en la comunidad, sobretodo el número se ha disparado a partir de su inclusión en la aplicación, es posible que se llegue a un punto en el que los grupos no puedan tener un tema propio porque se superpondrían a todos los demás y GB no busca que una comunidad se organice de esa forma, lo que aplica también para los temas de competiciones.
@Isaac-Cisneros De hecho tiene sentido lo que comentas, pero hay echar un vistazo más global, de las 13 comunidades de OSM, únicamente 5 tienen más de 2 secciones de foro. Por suerte es el caso de nuestra comunidad, OSM: El juego y OSM: Café la mayoría de las comunidades lo tienen agrupado en un único foro. Pero algo mucho mejor es que nuestra comunidad es la única actualmente junto a la holandesa (aunque el número es menor allí) que permite dedicar un espacio-tema propio en el foro a cada grupo, en ninguna otra comunidad es posible. Por lo que en cuanto a posibilidades, grupos y competiciones, desde luego que nuestra comunidad está entre las mejores, sino la mejor, posicionadas.
-
@jorgebusty7 Muy de acuerdo con todo esto. Pero también soy partidario de que torneos como WLC y no sé si otro, capaz PLM (perdón si me olvido de otro), que son torneos que siguen vivos tras muchas ediciones, deberían tener su tema.
-
@jorgebusty7 Pues desconocía eso que indicas que somos la comunidad por decirlo de alguna forma privilegiada, una lastima que las otras comunidades tengan ese limitante.
En cuanto a la expansión de grupos en el foro, eso particularmente a mí alegra a montones por qué eso significa mayor competitividad y mayor variedad de juego, claro esperando que dichos grupos sean comprometido y serios como para tomar un tema.
Solo espero que no nos quedemos con "El somos la mejor comunidad" , por qué estoy seguro que se puede mejorar muchísimo más.
Y lo que comenta @gonzalo-mendia es un claro ejemplo a lo que me refiero, no es un torneo de aniversario ni de ese estilo, es uno que se juega constantemente y es muy serio.
-
@gonzalo-mendia en el caso de WLC, recuerdo que puede hacer cosa de un año a Carlos le comenté que tras tantas ediciones de seguido de esa competición, perfectamente podían solicitar a Jorge el tener tema propio.
La respuesta de Carlos fue en su día que prefieren seguir teniéndolo en su propio tema de grupo.Si crear un tema por cualquier torneo que aparezca nuevo o ya existente no es viable, por lo menos que quien organice algo y tenga su calendario se lo pase al Staff/CM de la comunidad y por lo menos que se lo pongan en el tablón, así además se aprovecha ese tema fijado aún más.
En la parte que menciona además @Isaac-Cisneros de que cada grupo tenga su tema y demás, yo veo casi a diario temas de nuevos grupos que ponen su mensaje, les dan la bienvenida varias personas y gran parte de esos temas acaban quedando enterrados sin más actividad. Al final la idea es que ya que se crea un tema, que sea algo para darle actividad de seguido y no en un momento puntual.
Así lo veo yo desde fuera al menos, cada uno tendrá su propia visión.
-
@Markez17 ahh que lastima sería estupendo que pueda tener su propio tema, pero bueno.
Y sobre los temas de los grupos, tiro una propuesta ahora y que después vean si es buena idea y si no tranca; que opinan si se ponen "restricciones" para crear tema grupal? por ejemplo, mmm, antiguedad, actividad jugando torneos oficialeso no oficiales del foro... no lose, capaz otra, no se me ocurre otra ahora.
-
Recuerdo que en su momento cada grupo tenía su foro privado, cosa que Gamebasics hizo desaparecer xd.
Lo triste es que la mayoría de las cosas atractivas que tenía el juego las sacaron y tanto a Gestión como a los managers la única alternativa que les queda es rebuscarsela y hacer milagros con lo que hay para que el foro siga siendo atractivo -
@Markez17 Desconocía eso, el grupo que integraba hace poco no lo tenía. Es un buen dato.
Igualmente, si siguen gestionando las cosas desde ahí es porque eran algo útil... Yo preferiré toda la vida los foros del juego a tener 5 grupos de Wahtsapp.En lo personal creo que sería una buena idea que se reemplaze el foro Café por un foro que sea mas útil, como un foro de Grupos/Competencias no oficiales.