La Taberna de OSM
-
@carlosastiz Carlos, acabo de actualizar el Histórico. Si ves algún error, puedes hacermelo saber.
-
La verdad que la actualización del foro no me gusta, no sé si es solo mi sensación pero se ve el espacio como más reducido, estaba más contento con la anterior versión...
PD: Se pueden hacer torneos con la liga fantasy? -
@mister-kr de momento complicado, puesto que aún no está habilitado crear ligas fantasy (no sabemos si se introducirán).
-
This post is deleted!
-
@alvarorr_98
Tengo porblemas con la nueva actualizacion del foro
No me deja ver las notificaciones, buscar posts o usuarios ya q no me carga y tengo que poner en modo escritorio para acceder -
@alvarorr_98 las reglas de la liga fantasy siguen están vigentes, las reglas donde dice nuevos eventos???
-
en la liga fantasy yo diria que un presupuesto justo seria de
150 millones para que podamos hacer un mejor equipo y mas competitivo -
@sebastian_3975 200 mejor
-
@academia44 si amigo o como minimo 150 pero 100 se me hace muy poco por que con 100 millones todos los jugadores son de menos de 80 de media
-
@sebastian_3975
Yo logre armar un equipo decente con 100
Pero 150 tambieb estaria bien -
a mi 100 millones me parece bien , mas teniendo en cuenta que en la antigua fantasy era 150 millones pero en esa época el máximo puntaje de un jugador era 99
-
@rubcascum21 yo también estoy teniendo problemas con el foro, no me deja ir al menú
-
@sebastian_3975 Si tuvieras tanto dinero para armar el equipo tendrías ventaja sobre los que entren en tu liga más tarde. Seguramente elegirías a varios de los mejores, como Messi y CR7 y no habría paridad con otros entrenadores. Al tener 100 millones, se arma un equipo de jugadores de media de 80 para que todos estén equilibrados y luego uno empieza a comprar y vender. Por lo tanto, a mí me parece que 100 millones es suficiente.
-
@matías1610 pero no estoy diciendo que no me guste con 100 millones yo pienso que haci es mas interesante
-
@sebastian_3975 Pero si en tus dos mensajes lo único que hiciste fue quejarte de que era poco jajaja me perdí donde estás conforme..
-
@francoxxl
con 100 se hace algo decente -
@rubcascum21 Si, ya sé. De hecho esta mañana entré a una.
-
This post is deleted!
-
Con 100 millones logré armar un equipo decente y que de seguro será competitivo, no es desparejo y eso ayuda a llevar una media promedio por línea.
-
A MI CASI SE ME VA EL PRESUPUESTO PERO ME SALIO mas o menos el equipo