La Taberna de OSM
-
@jorgebusty7 En el Palmerés me refería...
Ojalá ande equivocado, pero tras este añito que comentaba y como persona asidua al foro y nuestras competiciones, me da la sensación de que ha habido cierta dejadez a la hora de actualizar las cosas, como en otras ocasiones ha ocurrido con este y otros temas.
Como no veo autocrítica por vuestra parte, estoy seguro de que el error es mío, por mal pensado. Os pido disculpas. -
El Palmarés Hispano ya fue actualizado, se agregaron más detalles y torneos a la lista, incluso se añadieron torneos de selecciones. Si tienes algún tipo de información que faltase o pudiera agregarse a lo ya posteado (por ejemplo, quién salió tercero en el Maestros 2012 o el pantallazo de alguna final de CNE) puedes escribirme a mí o algún miembro de gestión e incluso puedes dejar tus imágenes por este mismo tema, de este modo puedes contribuir a darle más detalles a la historia de nuestra comunidad .
-
@catupecu_machu excelente laburo te mandaste Catu, ha quedado espectacular.
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
El Palmarés Hispano ya fue actualizado, se agregaron más detalles y torneos a la lista, incluso se añadieron torneos de selecciones. Si tienes algún tipo de información que faltase o pudiera agregarse a lo ya posteado (por ejemplo, quién salió tercero en el Maestros 2012 o el pantallazo de alguna final de CNE) puedes escribirme a mí o algún miembro de gestión e incluso puedes dejar tus imágenes por este mismo tema, de este modo puedes contribuir a darle más detalles a la historia de nuestra comunidad .
Muy bueno el refresh, en especial la inclusión de los torneos de selecciones. Se nota que hay horas de trabajo ahí y no queda otra que felicitaros cuando las cosas se hacen bien.
No obstante, os rogaría es que las actualizaciones se fueran haciendo regularmente y que no tuvieran que pasar meses y meses para ver los resultados obtenidos.
En base a eso, ¿podrías decir quién se encarga de la actaulización del Palmarés? ¿Eres tú el único encargado o hay otros compañeros? Es para saber a quién dirigirme.Por otro lado, me he fijado en un par de detalles que quisiera que me explicárais:
El Torneo de la Hispanidad y el Torneo de Grupos de Navidad, que son individual y grupal (por este orden), comparten una misma casilla en la zona grupal. Creo que eso puede llevar a confusión, ya que el Torneo de la Hispanidad lo tenéis situado en el índice entre el Maestros y el WC. Además, el TGN está como apuntado el 3º del índice y lo tenéis colocado el 7º.
¿Se trata de un error o hay una explicación para ello?En referencia a LH y LÑ, pongo un ejemplo.
Entendiendo el 1, 2, 3 de la clasificación histórica, ¿no deberían Carlosastiz y Rafa Cunha compartir el mismo número, un 1. Si no parece que Rafa ande segundo? ¿No se van a poner más clasificados en Copa?
De momento eso es todo,
Saludos.
-
@lafuens Hola Lafu, gracias por las felicitaciones.
Los encargados de actualizar pueden ser cualquiera de los miembros de gestión, por lo que puedes comunicarte con cualquiera de nosotros si encuentras alguna falla o tienes algún dato que aportar.
Sobre los torneos que mencionas, en un principio los puse en un mismo post debido a que me parecía muy poco contenido para que cada uno ocupara una publicación. Pensaba hacer esto con un par de torneos (Euro, COIN, TDC, etc), pero finalmente decidí darle a cada uno su espacio. Infelizmente no logré encontrar los encabezados de estos torneos, por lo qué los dejé cómo en un principio y quedará así en lo que tardo en hacer nuevamente esos encabezados, algo que no debería de pasar del día de hoy.
Finalmente lo de LÑ y LH, tienes razón en cuanto a lo de Rafa, ahora mismo ya se actualizó esa parte y ambos comparten el primer puesto. Por último, realmente sólo consideramos colocar el top 3 en la clasificación histórica de puntos, aunque no sería malo hacer lo mismo con los ganadores de copa y liga (ya que ahora mismo sólo se han colocado al más ganador de cada una).
-
@catupecu_machu ¿Qué pasará con las nuevas ediciones de los torneos cono el CC o el WCC que muchos grupos de la CH disputan o disputarán pero que se organizan externamente al foro? ¿Se incluirán en el Palmarés?
-
Yo he estado mucho tiempo aquí. Tuve una cuenta antes que era alvaritoworks donde discutí mucho con @Lafuens jaja, supongo que ya ni te acuerdas. Yo era un niño, perdóname. Fui staff y todo jaja. Me alegro de verte, @jorgebusty7, y de ver dónde estás. Fui tu jefe en Rabia Roja y te has hecho ya mayor, por no hablar de @Markez17.
Lo que pienso: cada actualización que ha hecho OSM ha sido a peor. Recuerdo el juego en 2008 y me gustaba más que ahora. El 3.0 ya fue malo en mi opinión y la actualización de las medallas; Y ESTOY HABLANDO SIN SABER MUCHO; no creo que haya sido buena porque para mí el sistema de puntos de mánager estaba super equilibrado y con la actualización de que fuesen anuales me parece que se quedaba bien.
El primer problema fue añadir la actualización de tener que usar monedas para poder utilizar el ojeador y que además, estas, sirviesen de fondos (antes había fondos tal cual que podías utilizar en tu club), lo cuál hacía que coronasen los puestos aquellos que se gastaban una pasta (respetable, pero no todos queremos/podemos).
Sistema de abonos > sistema de monedas (de esto sé y tengo la opinión muy formada)
Sistema de Puntos de Mánager > Medallas (hablo desde el poco conocimiento).
De verdad, dejad de actualizar el juego, por favor jajajaja.
Un abrazo a todos muy fuerte.
-
Qué es lo que pasa con las Entrevistas? Ya no se van a hacer más?
-
@lafuens said in La Taberna de OSM:
@catupecu_machu ¿Qué pasará con las nuevas ediciones de los torneos cono el CC o el WCC que muchos grupos de la CH disputan o disputarán pero que se organizan externamente al foro? ¿Se incluirán en el Palmarés?
-
@Lafuens Todavía no había surgido la pregunta, en el caso de que no se fueran a incluir en el palmarés se daría un aviso.
@Gorkaogan Pronto regresarán las entrevistas, tendrán algunas modificaciones respecto a lo que se venía viendo.
-
Buenas noches, me voy a tomar el atrevimiento de dejar una invitación a todos los grupos que aún no se hayan enterado, esta por empezar próximamente lo que supo ser uno de los torneos mas importantes de la comunidad internacional de OSM y la idea es que todos los grupos que quieran jugar tengan la posibilidad de hacerlo y no que por falta de información queden muchos afuera
WCC - World Crew Champiomship 2021
Fecha límite para inscribirse - 20/7
Inicio del torneo estimado - 9/8
Toda la información, reglas, y lugar de inscripción en el siguiente link WCC21@language-es
@language-pt
@language-fr
@language-ru
@language-it
@language-ar
@language-de
@language-en
@language-hu
@language-id
@language-nl
@language-pl
@language-ro
@language-tr -
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Lafuens Todavía no había surgido la pregunta, en el caso de que no se fueran a incluir en el palmarés se daría un aviso.
¿Y cuando se resolverá esta situación? ¿Cuando habrá un comunicado? Porque la pregunta ya está sobre la mesa. ¿Qué es lo que hay que ver para incluirlas o no? ¿De qué o de quién depende la decisión?
¿Podéis dar una explicación algo más detallada? Me gustaría saber cuando tendremos una respuesta. -
@Lafuens ¿De qué surge la pregunta? En principio serán incluidas en el Palmarés, como dije se notificaría en caso contrario.
-
@gabi-umpierrez por qué usan un foro diferente? por qué esa desvinculación de osm? pregunto desde la ignorancia, porque me parece raro.
-
(Hago reposteo ya que habian quedado mal las etiquetas)
Buenas noches, me voy a tomar el atrevimiento de dejar una invitación a todos los grupos que aún no se hayan enterado, esta por empezar próximamente lo que supo ser uno de los torneos mas importantes de la comunidad internacional de OSM y la idea es que todos los grupos que quieran jugar tengan la posibilidad de hacerlo y no que por falta de información queden muchos afuera
WCC - World Crew Champiomship 2021
Fecha límite para inscribirse - 20/7
Inicio del torneo estimado - 9/8
Toda la información, reglas, y lugar de inscripción en el siguiente link WCC21@language-es
@language-pt
@language-fr
@language-ru
@language-it
@language-ar
@language-de
@language-en
@language-hu
@language-id
@language-nl
@language-pl
@language-ro
@language-tr -
Buenos días/tardes, me ofrezco para llevar el tema de la Entrevistas de la mejor manera, ofreciendo mi disponibilidad de tiempo y ciertas reglas para poder mejorar el tema en el que quede lo más emocionante y limpio a la hora de hacer votaciones
-
[CCN] Copa: Campeones Nacionales
Nos complace presentarle a la Comunidad Hispana la primer edición de la copa de campeones nacionales, un torneo de carácter no-oficial donde los mejores managers de los diferentes campeonatos nacionales buscarán ir pasando de fase hasta poder llegar a la ansiada final y alzarle con el título del torneo, un camino difícil ya que nos encontramos a los mejores jugadores de diferentes países de la comunidad hispana. Aparte del título al mejor campeon que otorgará el torneo, tendremos también una sumatoria de puntos por país para ver que CN es el más competitivo.
Como participar?
Quienes ganarán un lugar en este torneo serán los 12 países con mas cantidad de participantes en su campeonato nacional, y los clasificados de cada país seran los que finalizen en el podío del mismo. Para los managers clasificados los requisitos serán:
No estar sancionado en ningún torneo oficial.
Respetar al resto de participantes en los medios de comunicación oficiales del torneo.
La organización puede tomar en cuenta al siguiente manager en la lista final del CN en caso de no cumplir con algún requisito de participación o que algun manager de los nominados no quiera participar.Ronda 1
Liga Nostalgia de Plata y Bronze
Liga: Historia de Club A
Participantes: (24) Los puestos 2 y 3 de cada CN
Elección de equipos: Mediante sorteo previo.
A cada liga irán 6 segundos y 6 terceros al azar, definido por sorteo con bombos por nacionalidad.
Avanzarán: Los 6 mejores de cada liga
Pretemporada: Si
Campo de entrenamiento: Desactivado
Copa: Desactivada
Entrenamiento secreto: Desactivado
Amistosos: LibresRonda 2
Liga Clasificatoria Semifinal
Liga: Con traspasos
Participantes: (24) Los 12 clasificados de ronda 1, más los 12 campeones de los CN.
Elección de equipos: Mediante sorteo previo.
A cada liga irán 6 primeros y 6 de ronda 1 al azar, sin distinción de nacionalidad.
Amistosos: Prohibidos
Venta inmediata: Libre
Traspasos con equipos de la liga: ProhibidosRonda 3
Final Fantástica
Liga: Fantasy con traspasos
Participantes: (10) Los clasificados de ronda 2
Amistosos: Prohibidos
Venta inmediata: Libre
Traspasos con equipos de la liga: Prohibidos
Nombre del equipo: Nombre de managerReglamento
Dimitir del torneo conllevará a la prohibición de clasificar a la siguiente edición.
La sancion menor será de 2 puntos de liga, la misma aplica a compra entre equipos de la misma liga, amistosos en ronda 2 y 3, y mas de 2 jugadores fuera de posición.
La elección erronea de equipo tendrá una sanción de 5 puntos de liga.
Crear mal la liga se sancionará con 10 puntos de liga y se deberá volver a crear sin pretemporada luego de simulada la jornada 1.
Jugar un partido sin intención de ganarlo puede llevar a la descalificación y/o prohibición de próximas participaciones, y a sanciones de puntos al rival, lo cuál será analizado por los organizadores según las pruebas presentadas.
La organización del torneo puede definir otro tipo de sanciones en casos que no estén previstos en el reglamento.Fechas de inicio previstas:
Ronda 1 - Lunes 3 de Enero
Ronda 2 - Miércoles 3 de Febrero
Ronda 3 - Jueves 3 de Marzo
Los CN finalizados entre el 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2021 serán tenidos en cuenta.
Organización CCN 2022
- Gabi Umpierrez
- Gonzalo Mendia
- Gaston Benci
- ElDiego_06
PD: Agradecemos al staff de la comunidad hispana por aceptar analizar la idea y posteriormente aceptar el desarrollo del torneo.
PD2: El torneo se llevará a cabo en el tema de un grupo.
PD3: Los managers que necesiten ayuda para organizar los CN de su país podrán ponerse en contacto con nosotros para que les brindemos ayuda.Ante cualquier duda, inconveniente o sugerencia estamos abiertos a escuchar a todos.
-
@gabi-umpierrez
diegote y zalo, los conozco a los 3 y puedo dar fe que va a ser un excelente torneo, ya que la predisposición que tienen desde el tiempo que los conozco es excelente y muy buena, tratan bien a las personas y eso es muy importante. Lo hacen por que les gusta el OSM y no lo hacen por nada a cambio y yo creo que eso es totalmente bueno!!
Saludos y besos a todos
PD: Aguante la selesion
PD2: Aguante Colombia
PD3: Aguante tuttis -
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Lafuens ¿De qué surge la pregunta? En principio serán incluidas en el Palmarés, como dije se notificaría en caso contrario.
La pregunta surge porque para aquellas competiciones que aún siguen vigentes, en el Palmarés indicáis un "Actualidad". Y en las competiciones a las que yo me refiero, por las que os hice la consulta, el CC y WCC, ponéis una fecha de fin, 2020 y 2019 respectivamente. Es por ello que quiero saber si las dais por finalizadas o no, por el hecho de ser organizadas desde fuera del foro.
Por cierto, ¿habéis tomado una decisión al respecto en estos días?Saludos.
-
Me gustaría sugerir, como manager que en ocasiones ocupa los 4 slots y está pendiente de 4 ojeadores, que la información a modo recordatorio de lo que pediste en el ojeador, no desaparezca una vez llegue, si no que se mantenga hasta que lo abras.
Pasa además que, con estos mercados tan locos, a veces pasa más tiempo de la cuenta sin abrir uno de ellos y luego ni me acuerdo de lo que pedí.
No sé si a alguien más le ocurre, pero yo dejo ahí la sugerencia de mejora.
Saludos.