La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
@fernandito77898231 @juanma-serrano
Este es un lugar en el que pueden debatir sanamente, tienen el derecho de poder realizarlo, pero bajo los límites del respeto.
Siempre y cuando lo hagan de esa manera sus comentarios no serán eliminados.
Saludos! -
@lanigj06 el respeto los rompió él desde el momento uno... Yo solo defiendo lo mio, y reclamo el ban o alguna sancion para ese muchacho x tantas insinuaciones que hizo, en realidad no fueron sino que lo da por echo.... Y si quieren darme ban a mi tambien x decir lo que dije y x defender a mi grupo, denmelo! Ya estoy acostumbrado... Y en vez de esperar tanto para intervenir, xq no actuaron de inmediato?... A veces actuan muy mal o esperan demasiado... Saludos!
-
Buenas.. la verdad como dije anteriormente yo puedo debatir 24/7 ya que es algo que disfruto mucho
Siempre y cuando haya las personas correctas para poder realizarlas .- Siempre voy a defender lo mío al igual que lo haría cualquier persona , en esta ocasión me tocó alguien que también tiene lo suyo y por ende esto se fue alargando con lo mismo hasta que llego al punto de no tener sentido.
- Algo que quiero recalcar esque todo lo que yo haga/diga aquí es desicion mía netamente personal más NO grupal .
- Les comento esto para que no confundan las cosas y piensen que por el hecho de que yo soy así, significa que mi ex grupo DEMENCIA es de igual manera y ellos estén pagando los platos rotos. Al contrario ese grupo es uno de los más sólidos que se ha podido formar en este último tiempo
Y ya se le dará la oportunidad de demostrarlo oficialmente.
Aprovechando todos estos sucesos yo hace un par de días ya había anunciado mi salida del grupo, porque he llegado al punto en donde ya no me sentía cómodo con migo mismo y temía que eso afecte a los demás integrantes, la desicion ya estaba tomada así que no tiene nada que ver con lo que pasó en estas últimas horas. También aprovechó este post para agradecer a cada uno de la familia DEMENCIA si que son buenas personas creo que con la que más compartí fue con CARLOS @CMMV_7 me ha enseñado tantas cosas que siempre estaré agradecido con el por cada uno de los consejos que me supo dar , también por la oportunidad y confianza que me dio desde el principio cuando llegue al grupo.
Pero así como las cosas empiezan, también terminan..
-
Esto seguro termina en un fuerte apretón de manos eh!
Vamos! todos, o la mayoría nos habremos picado al menos una vez en el foro -
@gonzalo-mendia yo creo que no merecen la pena estas cosas. No ganas nada.
-
This post is deleted!
-
Saludos paso por aquí para dar una critica constructiva desconozco la planificación interna de gestión pero desde mi opinión netamente individual pienso que si se hubiera movido la fecha de creación de esta primera ronda del CHP debido a este evento de locuras de fichajes que simplemente beneficia a que tiene el teléfono o pc siempre a la mano aquellos que estudian trabajan entre otras cosas son muy perjudicado por dicho evento y más si es una copa corta y el que no conforma su equipo de forma rápida prácticamente se despide de la copa.
Pienso que con mover un par de días el comienzo del CHP no hay problema mayor como lo han hecho en otras ocasiones con otras competiciones . -
@alberto-el-torto Es increíble que alguien de gestion o organizador no respondiera sera que hay que hablar mal o general polemica para que respondan o den su opinión sobre este tema.
-
@alberto-el-torto hola Alberto, disculpa que nadie te haya contestado.
Suelen ser detalles que por ahí se nos pasa por alto, entre ver que posteen todos alineaciones, armar los excel y demás, se nos escapa algún detalle.
Gracias por tu opinión, y si en un futuro ven datos o buenas ideas así que no veamos, pueden hacerle llegar la idea a un organizador del torneo por MP.
Muchos usuarios nos han ayudado y se los agradecemos. -
@jorgebusty7 said in Actualizaciones & Eventos OSM:
Despedida oficial de los Puntos de Entrenador
Hoy es el día en el que tenemos que despedirnos de los Puntos de Entrenador.
Las Divisiones y las Medallas de Entrenador han sido aceptados por los usuarios como un reemplazo digno del sistema de Puntos de Entrenador. Las Medallas de Entrenador valoran de forma más precisa al tener en cuenta todos los espacios de entrenador, además de la posibilidad de ascender o descender de división.
Esto significa que desde el 9 de junio, los Puntos de Entrenador ya no serán visibles en OSM.
Para recompensar a los managers en el Top 10.000 (OSM Global) y en el Top 1.000 (OSM Holanda) del ranking de Puntos de Entrenador, se entregará un Logro único como legado y un ticket para ser parte de una liga VIP.
Los managers en el Top 10.000 (OSM Global) y en el Top 1.000 (OSM Holanda) recibirán las recompensas en un plazo de una semana. ¡Buena suerte jugando y compitiendo en la máximo división! -
@edin_9705 saquemos también "
Las Medallas de Entrenador valoran de forma más precisa al tener en cuenta todos los espacios de entrenador, además de la posibilidad de ascender o descender de división."Hasta el primero va en negativo según esto
-
@valen-taverna El sistema es muy desnivelado como es posible que por ganar sume mas o menos 500 medallas y creo que estoy exagerando y por perder pierdes mas de 1100 medallas, obviamente los que nos dedicamos a competencias en foros nos veremos perjudicados y ya no tendrá sentido elegir un meta 16.
-
@omar_montes es un despropósito el tener que ganar 3 o 4 partidos para recuperar los puntos de uno perdido. Este sistema solo favorece a aquellos que juegan 4 ligas públicas a la vez.
-
@edin_9705 @Valen-Taverna Entiendo la cita porque fui quien publicó el post, se trata de una traducción directa del mensaje que GB dejó en el foro internacional.
Actualmente en mi opinión el sistema de Medallas de Entrenador es peor que el de Puntos de Manager, debería ser cuestión de tiempo que lo ajusten. A día de hoy todos los managers que no jueguen cuatro ligas con usuarios aleatorios o incluso CPUs, están totalmente fuera de poder pelear por un puesto en el ranking.
-
Ambas capturas, sacadas en la jornada 22 de TNH, ambos en la división 9.
Objetivo 13, iba en 12, 1 puesto por encima de lo que necesitaba. Ha perdido 14,515 puntos.
Objetivo 1, iba en 14, 13 puestos por debajo de lo que necesitaba. Ha perdido 13,806 puntos.
En verdad, que cada día toman peores decisiones.
-
@gorkaogan Y te dan de regalo por haber quedado en el top 10 mil 50 coins
-
Y por eso les traigo hoy un breve resúmen de lo que fue el camino de los actuales campeones @CMMV_7 (CDAH) y @Jojiste-2a (CNE).
CAMINO AL TÍTULO - CMMV_7 (CDAH 2020) CUARTOS DE FINAL
Tras las primeras 5 fechas se posiciona en el cuarto puesto con 11 puntos, fechas después, más exactamente en la fecha 15, el ecuatoriano seguía en el cuarto puesto. Llegaba a la recta final a 11 fechas se encontraba en el segundo puesto con 49 puntos, terminaría clasificándose a la semifinal en la segunda posición con 71 puntos.
SEMIFINAL
Para esta ronda a CMMV_7 le tocó en el Grupo 4, recordemos que a la final clasificaban los 3 primeros. Tras las 8 primeras fechas, CMMV_7 se encontraba en la cuarta posición con 13 puntos, diez fechas después, en la jornada 18, se encontraba en zona de clasificación (2°) con 34 puntos. Al final de la liga logró clasificarse en la segunda posición con 41 puntos, ya el ecuatoriano se perfilaba como candidato al título.
FINAL
Tras las primeras cinco jornadas CMMV_7 se encontraba en la tercera posición con 9 puntos de 15 posibles, a la jornada 10 estaba en segundo lugar empatando en puntos con el líder (francoxxl) con un total de 19 unidades. En la fecha 19 Carlos tenía un total de 35 puntos y estaba a la cabeza de la final, en la fecha 21 increíblemente perdía y bajaba al segundo puesto a 2 puntos del líder, parecía imposible, necesitaba un milagro. En la última jornada francoxxl perdía el liderato y CMMV_7 se coronaba campeón del CDAH 2020, con un total de 41 puntos se convirtió en el primer ecuatoriano en ser ganador del certamen.
CAMINO AL TÍTULO - JOJISTE (CNE 2020) CUARTOS DE FINAL
Tras las cuatro primeras fechas Jojiste se encontraba en la décimo quinta posición con 2 puntos, no había sido un buen inicio pero se repondría de a poco. En la fecha 14 se encontraba en la décima posición con 20 puntos, a 8 fechas del final, se encontraba fuera de clasificación (11°) con 45 puntos, ¿lograría meterse en semifinales? Al final de la liga logró terminar en el quinto puesto con 63 puntos.
SEMIFINAL
Jojiste competiría por un pase a la final en el Grupo 2, se clasificaban 4 por grupo. Tras las primeras siete fechas Jojiste se posicionaba en la segunda posición con 14 puntos, detrás de Mister KR, a 6 fechas del final se encontraba el primer puesto con 27 puntos. Logró clasificar a la final tras quedar en el segundo puesto con 35 puntos.
FINAL
Transcurría la final y ya iban 4 fechas, Jojiste había ganado 3 de 4 partidos, alcanzando un total de 9 puntos, se encontraba en la segunda posición. Fechas después (13) tenía un total de 26 puntos y seguía en el segundo puesto. A 4 fechas del final, en la jornada 19, Jojiste estaba más cerca del título, líder con 36 puntos, en la fecha 21 con una jornada de anticipación el español lograba consagrarse campeón, con 40 puntos ya era matemáticamente imposible alcanzarle. Al final de la liga terminaría con 40 puntos.
-
Qué ha pasado con las Entrevistas al final? Después del jaleo no se ha hecho ni 1 más