La Taberna de OSM
-
A mi me parece bien la propuesta de Saúl y eso q sería de los beneficiados con el tema de los coins pero para gastar ya esta la liga Ñ, en cdah o cne q son para ver a los managers su desempeño táctico estaría bueno limitar el gasto de coins, de todos modos no veo viable lo de poner un límite de valor ya que son muchísimos managers y las sanciones serían muchas, pero sacar los amistosos estaría bien
-
@carlosastiz Yo lo solicité porque así me parece bien, porque estoy en todo mi derecho de expresar lo que pienso, si tu piensas diferente lo respeto, el fair play no solo es denunciar cuando se cree que se perjudica directamente a alguien tiene que ser en toda la competencia desde la jornada 1 hasta la última jornada si a esas vamos se tendrian que denunciar muchísimas circunstancias si de lo que se trata es de que sean competitivos los torneos y todos den su máximo nivel, cosa que para mí y dejó claro, para mí, no se puede tampoco, yo no soy quien para exigirle a una persona que juegue a tope mi torneo todos los días porque no sé cuál es su día a día y tampoco le voy a negar que juegue la primera vez, obviamente si es una constante que esté entrenador rompa reglas y demás ya cambia, ahí me puedo reservar el derecho de admisión en el siguiente torneo.
Ya para terminar, y para que sea más acordé lo que pido, QUE SE HAGAN LAS DENUNCIAS DE AMAÑO DE PARTIDOS POR PRIVADO por favor, si no es mucho pedir, gracias -
@creador-de-futbol Estas en tu derecho de expresar lo que quieras y no he dicho lo contrario. No encontrarás en ningún sitio un recorte a la libertad de opinión por mi parte.
Otra cosa es que me he mostrado contrario a lo que dijiste inicialmente y lo argumente y razone. Creo que es visible que tu posición evoluciona y parece que nos vamos poniendo de acuerdo.
Me parece perfecto lo que dices en negrita, es lo que propuse yo, y lo que hago yo en el torneo que organizo, el WLC, es decir, yo no teorizo, yo pongo en practica las ideas.
Denuncias por privado, Resoluciones públicasY si, estoy de acuerdo que el que quiera denunciar que lo haga siempre que quiera en la primera o en la última jornada y se analice y resuelva por la organización. Yo he recibido unas decenas de reclamaciones por privado en el WLC, que como no tenían base o fundamente suficiente, finalmente han quedado resueltas sin "efectos mediaticos".
-
¡Hola!
¿Quisiera saber cual es el motivo para que aún no exista en el Palmarés Hispano un apartado donde se reflejen los resultados de torneos como el CHP, CGH y FMS, todos ellos oficiales?
Hace meses que sus ediciones han acabado y parece que nadie se pone manos a la obra con ello.Saludos.
-
@Lafuens Pronto lo estará de forma pública, se han añadido competiciones que faltaban, actualizado las ya existentes y se están planteando unos cambios de aspecto.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Lafuens Pronto lo estará de forma pública, se han añadido competiciones que faltaban, actualizado las ya existentes y se están planteando unos cambios de aspecto.
Hace más de 1 año que terminó la primera edición de la CHP. Seré un remilgado, pero creo que no hubiera estado de más que quedara reflejada en algún lado mientras desde Gestión se trabaja en la actualización del Palmarés.
O a lo sumo, que nos hubierais informado de lo que se nos venía encima.Por cierto, entiendo que esos cambios de aspecto serán la leche, al menos es lo que uno se imagina tras tan larga espera...
-
@Lafuens Tienes el propio tema de CHP 19/20 con toda la información de la competición.
-
@jorgebusty7 En el Palmerés me refería...
Ojalá ande equivocado, pero tras este añito que comentaba y como persona asidua al foro y nuestras competiciones, me da la sensación de que ha habido cierta dejadez a la hora de actualizar las cosas, como en otras ocasiones ha ocurrido con este y otros temas.
Como no veo autocrítica por vuestra parte, estoy seguro de que el error es mío, por mal pensado. Os pido disculpas. -
El Palmarés Hispano ya fue actualizado, se agregaron más detalles y torneos a la lista, incluso se añadieron torneos de selecciones. Si tienes algún tipo de información que faltase o pudiera agregarse a lo ya posteado (por ejemplo, quién salió tercero en el Maestros 2012 o el pantallazo de alguna final de CNE) puedes escribirme a mí o algún miembro de gestión e incluso puedes dejar tus imágenes por este mismo tema, de este modo puedes contribuir a darle más detalles a la historia de nuestra comunidad .
-
@catupecu_machu excelente laburo te mandaste Catu, ha quedado espectacular.
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
El Palmarés Hispano ya fue actualizado, se agregaron más detalles y torneos a la lista, incluso se añadieron torneos de selecciones. Si tienes algún tipo de información que faltase o pudiera agregarse a lo ya posteado (por ejemplo, quién salió tercero en el Maestros 2012 o el pantallazo de alguna final de CNE) puedes escribirme a mí o algún miembro de gestión e incluso puedes dejar tus imágenes por este mismo tema, de este modo puedes contribuir a darle más detalles a la historia de nuestra comunidad .
Muy bueno el refresh, en especial la inclusión de los torneos de selecciones. Se nota que hay horas de trabajo ahí y no queda otra que felicitaros cuando las cosas se hacen bien.
No obstante, os rogaría es que las actualizaciones se fueran haciendo regularmente y que no tuvieran que pasar meses y meses para ver los resultados obtenidos.
En base a eso, ¿podrías decir quién se encarga de la actaulización del Palmarés? ¿Eres tú el único encargado o hay otros compañeros? Es para saber a quién dirigirme.Por otro lado, me he fijado en un par de detalles que quisiera que me explicárais:
El Torneo de la Hispanidad y el Torneo de Grupos de Navidad, que son individual y grupal (por este orden), comparten una misma casilla en la zona grupal. Creo que eso puede llevar a confusión, ya que el Torneo de la Hispanidad lo tenéis situado en el índice entre el Maestros y el WC. Además, el TGN está como apuntado el 3º del índice y lo tenéis colocado el 7º.
¿Se trata de un error o hay una explicación para ello?En referencia a LH y LÑ, pongo un ejemplo.
Entendiendo el 1, 2, 3 de la clasificación histórica, ¿no deberían Carlosastiz y Rafa Cunha compartir el mismo número, un 1. Si no parece que Rafa ande segundo? ¿No se van a poner más clasificados en Copa?
De momento eso es todo,
Saludos.
-
@lafuens Hola Lafu, gracias por las felicitaciones.
Los encargados de actualizar pueden ser cualquiera de los miembros de gestión, por lo que puedes comunicarte con cualquiera de nosotros si encuentras alguna falla o tienes algún dato que aportar.
Sobre los torneos que mencionas, en un principio los puse en un mismo post debido a que me parecía muy poco contenido para que cada uno ocupara una publicación. Pensaba hacer esto con un par de torneos (Euro, COIN, TDC, etc), pero finalmente decidí darle a cada uno su espacio. Infelizmente no logré encontrar los encabezados de estos torneos, por lo qué los dejé cómo en un principio y quedará así en lo que tardo en hacer nuevamente esos encabezados, algo que no debería de pasar del día de hoy.
Finalmente lo de LÑ y LH, tienes razón en cuanto a lo de Rafa, ahora mismo ya se actualizó esa parte y ambos comparten el primer puesto. Por último, realmente sólo consideramos colocar el top 3 en la clasificación histórica de puntos, aunque no sería malo hacer lo mismo con los ganadores de copa y liga (ya que ahora mismo sólo se han colocado al más ganador de cada una).
-
@catupecu_machu ¿Qué pasará con las nuevas ediciones de los torneos cono el CC o el WCC que muchos grupos de la CH disputan o disputarán pero que se organizan externamente al foro? ¿Se incluirán en el Palmarés?
-
Yo he estado mucho tiempo aquí. Tuve una cuenta antes que era alvaritoworks donde discutí mucho con @Lafuens jaja, supongo que ya ni te acuerdas. Yo era un niño, perdóname. Fui staff y todo jaja. Me alegro de verte, @jorgebusty7, y de ver dónde estás. Fui tu jefe en Rabia Roja y te has hecho ya mayor, por no hablar de @Markez17.
Lo que pienso: cada actualización que ha hecho OSM ha sido a peor. Recuerdo el juego en 2008 y me gustaba más que ahora. El 3.0 ya fue malo en mi opinión y la actualización de las medallas; Y ESTOY HABLANDO SIN SABER MUCHO; no creo que haya sido buena porque para mí el sistema de puntos de mánager estaba super equilibrado y con la actualización de que fuesen anuales me parece que se quedaba bien.
El primer problema fue añadir la actualización de tener que usar monedas para poder utilizar el ojeador y que además, estas, sirviesen de fondos (antes había fondos tal cual que podías utilizar en tu club), lo cuál hacía que coronasen los puestos aquellos que se gastaban una pasta (respetable, pero no todos queremos/podemos).
Sistema de abonos > sistema de monedas (de esto sé y tengo la opinión muy formada)
Sistema de Puntos de Mánager > Medallas (hablo desde el poco conocimiento).
De verdad, dejad de actualizar el juego, por favor jajajaja.
Un abrazo a todos muy fuerte.
-
Qué es lo que pasa con las Entrevistas? Ya no se van a hacer más?
-
@lafuens said in La Taberna de OSM:
@catupecu_machu ¿Qué pasará con las nuevas ediciones de los torneos cono el CC o el WCC que muchos grupos de la CH disputan o disputarán pero que se organizan externamente al foro? ¿Se incluirán en el Palmarés?
-
@Lafuens Todavía no había surgido la pregunta, en el caso de que no se fueran a incluir en el palmarés se daría un aviso.
@Gorkaogan Pronto regresarán las entrevistas, tendrán algunas modificaciones respecto a lo que se venía viendo.
-
Buenas noches, me voy a tomar el atrevimiento de dejar una invitación a todos los grupos que aún no se hayan enterado, esta por empezar próximamente lo que supo ser uno de los torneos mas importantes de la comunidad internacional de OSM y la idea es que todos los grupos que quieran jugar tengan la posibilidad de hacerlo y no que por falta de información queden muchos afuera
WCC - World Crew Champiomship 2021
Fecha límite para inscribirse - 20/7
Inicio del torneo estimado - 9/8
Toda la información, reglas, y lugar de inscripción en el siguiente link WCC21@language-es
@language-pt
@language-fr
@language-ru
@language-it
@language-ar
@language-de
@language-en
@language-hu
@language-id
@language-nl
@language-pl
@language-ro
@language-tr -
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Lafuens Todavía no había surgido la pregunta, en el caso de que no se fueran a incluir en el palmarés se daría un aviso.
¿Y cuando se resolverá esta situación? ¿Cuando habrá un comunicado? Porque la pregunta ya está sobre la mesa. ¿Qué es lo que hay que ver para incluirlas o no? ¿De qué o de quién depende la decisión?
¿Podéis dar una explicación algo más detallada? Me gustaría saber cuando tendremos una respuesta. -
@Lafuens ¿De qué surge la pregunta? En principio serán incluidas en el Palmarés, como dije se notificaría en caso contrario.