La Taberna de OSM
-
@alfonso75 Claro, seguro que tu jefe sería más comprensivo y te dejaría al menos unos minutitos para que puedas poner la alineación y estés espiando a tu rival para cambiarle la táctica. Yo creo que cualquier empresa que se precie lo permitiría.
A mí jugar a las 20:30 me viene horrible, porque normalmente salgo de trabajar más tarde y muchas veces no tengo tiempo para alinear. Podría alinear antes, pero supone un entrenamiento menos y que el rival sepa mi táctica. El tema de los horarios siempre es un problema, y lo que está pidiendo el colectivo latinoamericano no me parece que sea nada descabellado.
-
@creador-de-futbol no lo veo. No me voy a quitar horas de sueño para jugar a la 1 y pico o 2 AM. Lo siento mucho. Antes de eso directamente ni me presentaría a participar.
-
@creador-de-futbol Me parece una buena idea, porque Liga Ñ juegan tanto españoles como latinos, así que me parecería justo, ya que muchos de Latinoamérica les queda muy incómodo el horario de España por el trabajo o el motivo que sea.
Y para los de España que dijeron que no pueden alinear a las 2am, les aviso que no es a esa hora. A mí siempre me ha tocado en ligas con horario entre 19:20 y 20:10 hs aprox de Arg (Ésto sería entre 00:20 y 1:10 de España con el horario de ahora) Y si no me equivoco cuando salen del horario de verano hay 1 hora menos de diferencia por lo que sería entre las 23:20 y las 00:10 de España.
Intercalando 1 liga en cada horario nadie quedaría tan disconforme me parece, lo veo justo.
Saludos!
-
@lafuens yo la creo pq soy el manager al q lo dejan alinear una sola vez al dia.
-
@alfonso75 tu jefe se merece un monumento, en lo más alto del cementerio. Te veo escuchando mentalmente la canción
-
@alfonso75 Claro, por eso digo, que si a ti te ponen la simulación mientras curras, estás jodido. Es lo que hay jaja deberíamos delegar en estudiantes que tienen todo el tiempo libre del mundo xd contrata un estudiante para que juegue al OSM por ti. Es el futuro.
-
-
@unayo4 yo opino como @Gorkaogan si me tengo que quitar horas de sueño para jugar mejor no me presento.
O dicho de otra manera.
Eso sería jugarme la vida, ya se al volante o con mi mujer.
Así que es un rotundo NO -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@alfonso75 said in La Taberna de OSM:
@creador-de-futbol Me estas diciendo que se simule a las 2 de la madrugada (hora española) cuándo me levanto a las 5 para ir a trabajar?
Ya no eso por las hora de sueño, es por que si me suma la alarma.para alinear a esas horas mi mujer me tira de la cama y si se repite me pude el divorcio. Y No es BromaAmigo mío estoy igual con mi mujer, odia el osm jaja, agrégale a mi patrón, cuantas veces no me vió en el teléfono a la 1pm alineando y viendo que me ponía el rival , te toca sufrir una de esas para que veas lo que es bueno 🤭, todavía a las 5 o 6 pm ya es mas difícil que este vigilando a esa hora solo los esclavos estamos
@gorkaogan said in La Taberna de OSM:
@creador-de-futbol no lo veo. No me voy a quitar horas de sueño para jugar a la 1 y pico o 2 AM. Lo siento mucho. Antes de eso directamente ni me presentaría a participar.
Gorka no me voy a quitar horas de trabajo permanentes (despedido) para estar pendiente a la hora de la simulación ya se deja alineado pero el simulador no ayuda , dale pues solo intercambiamos papeles una edición que les cuesta?
Dicen ambos que mejor no se presentarían, yo la verdad este juego me cuesta dejarlo, es muy adictivo jaja, no creo que sea el único, pero es solo ponerlos un poquito en el contexto de lo que pasa de este lado con ese horario, de ahi el motivo a pedir un intercalo de uno y otro, si no se puede ni modo nos toca descansar , en todo hay pros y contras, solo propuse algo que se me hizo justo, miren ahora son la 1.53am en México y estoy escribiendo aquí seguro podría alinear a esa hora y estar pendiente sin alarma alguna, tal vez no me levanto a las 5am pero si a las 7am, igual seria algo por el gusto de jugar, entonces lo que se hace por gusto no pesa, saludos postada Gorka perdona la nueva Biblia pero soy Mexa además que seguro esto no llega a nada, esperaremos un mes a ver que dicen
-
@lafuens said in La Taberna de OSM:
"ves como jugar a esto servía para algo".
Que sea en Euros por favor
-
@creador-de-futbol yo tampoco lo veo, en CC por ejemplo mi liga simula a las 17.31 y me coge trabajando y todavía puedo jugar. Pero que caiga mientras duermo es otra cosa, no solo por la simulación, también últimamente hay pases de ventas minutos antes de la simulación y los entrenamientos.
Creo que si es un torneo oficial no es justo para los españoles jugar de madrugada, entiendo a los latinos pero creo que hay gran diferencia entre que te coja trabajando porque estés de tarde (cosa que nos pasa a muchos) y que estés durmiendo. -
Hola @jorgebusty7 vengo acá por un par de cuestiones referentes a la repartición de puntos para el Maestros.
Primero, que en el mensaje donde se presenta la tabla con la distribución de los puntos, en particular los del MH, difiere de la tabla de repartición de puntos que se encuentra dentro del Excel, al cual se tiene acceso desde el mismo mensaje.
En segundo lugar y citando parte de tu mensaje:
Las competiciones grupales otorgan, en promedio, menos puntos que las individuales, esto se debe a que el Maestros es una competición puramente individual, lo que repercutiría negativamente en aquellos usuarios que no forman parte de un grupo al estar en desventaja, Por esta razón en un primer momento únicamente el LGP Máster Hispano iba a sumar puntos de acceso, aunque finalmente se incluyeron tanto la Copa Hispano Parlante como el Campeonato de Grupos Hispanos, ambos en cantidades pequeñas (junto a la restricciones de participación ya existentes en ambas competiciones) para evitar precisamente la desventaja mencionada.
Quisiera saber los motivos por los que no se toma en cuenta TNH, así sea con menor cantidad de puntos, a diferencia de CHP y CGH, entendiendo que las selecciones podrían considerarse de cierta forma "un grupo". Entraría también en el mismo caso en que habría gente con desventaja al no pertenecer a un grupo o una selección en este caso particular, sin embargo, sería bueno entender la diferencia de criterios para no considerar TNH y sí hacerlo con las otras 2 competiciones mencionadas.
Saludos.
-
Saludos vengo a compartir una modalidad que estoy empleando en un torneo a nivel internacional que es el WGC , especificamente en la final con respecto al uso del campus de entrenamiento donde se usan 7 campus de entrenamientos para 4 ligas el cual deben usar 1 campus para cada tripulación en cualquiera de las ligas (Final de 8 tripulaciones) , con esto se logra un equilibrio en el uso equitativos de los campus.
Ejemplo de la tabla que llevo .
Solo lo comento ya que puede ser aplicado facilmente en CGH..
-
@ReneG Se debe a una cuestión de oportunidades. Como sabéis para formar parte de la selección no sirve únicamente con ser activo y jugar competiciones, salvo algún país aún en desarrollo, es necesario destacar y son muy pocos respecto al total los que forman parte de la misma. Por esa razón no se ha incluido competiciones de selecciones nacionales, mientras que todos pueden ser parte de un grupo teniendo unos mínimos, las situación es muy distinta a la hora de formar parte de la selección.
-
@alberto-el-torto Hola Alberto, te invito a leer el formato de esta edición de CGH publicado ayer en su respectivo tema, donde hemos implementado este mismo sistema.