La Taberna de OSM
-
Una disculpa por entrometerme en su charla, pero no se porque se rompen la cabeza haciendo un desmadre por simples errores y por discusiones tontas. Se complican demasiado. Y considero una tonteria ver como 10 paginas de puras quejas y discusiones tontas.
Los chicos de gestion, entiendo la situacion de lo ocurrido con CDAH y no cuestiono su labor, pero si les sugeriria que dejen de "considerar" las cosas y echar manos a la obra, dejar de buscar excusas o dando explicaciones donde no se ocupan, y en su lugar hacerse de soluciones. En el caso del caso del horario europeo en CDAH en lugar de buscar culpables, evaluen soluciones asi de simple para que no vuelva a suceder en rondas posteriores. Aclaro que no defiendo a nadie y es mi punto de vista. En cuanto a torneos deberian considerar seriamente descartar la eleccion de equipos si en dado caso hipotetico, le quita seriedad a los torneos y genera polemicas.
@Lafuens no me pongo de ningun lado y lei tus comentarios tanto sobre tu palmares o tu antiguedad, quiero apostar a que eres una persona adulta, pero te pregunto ¿vale la pena ponerte a dar explicaciones o estar bajandote al nivel del otro manager? ¿que sentido u objetivo tiene tal discusion?. Te lo pregunta alguien que tiene jugando OSM desde 2010.
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
@joseph-guardiola En un principio todas las ligas de CDAH estaban determinadas a ser creadas en el servidor americano, pero debido a un error cuándo crearon las ligas, se hicieron dentro del servidor europeo. Esperemos que este error no vuelva a suceder nuevamente, por que la verdad si es un inconveniente para los que no están acostumbrados a ese horario.
Escribí esto antes de saber lo que había pasado. Cómo bien dije en un principio se suponía que la "plantilla" estaba bien hecha, pues yo mismo la vi y parecía que el error podría haber sido de quién la creara, tal vez no revisó bien o algo por el estilo, pero @Markez17 tiene razón y el error no fue de él, sino que hubo un error en el momento de enviarle la plantilla, cómo si fuera el típico juego del teléfono descompuesto.
Así que sí, el error fue nuestro, pero no intentaba lavarme las manos echándole la culpa a quién creó la liga (qué finalmente fue @Markez17, a quién le pido mil disculpas), sino que desconocía en ese momento lo que había sucedido. Les pedimos disculpas, sé que esto afectará al transcurso normal del torneo, pero esperemos que aún así pueda darse de la mejor manera posible.
-
@gabi-umpierrez said in La Taberna de OSM:
@lafuens robfer ya no es mas del equipo de gestión
Lo desconocía. Igual creo que no cambia el hecho de que es extraño que Robfer se sorprenda de que Manuel, a falta seguramente de un mensaje privado, responda en el sitio donde indirectamente le dijeron que había hecho mal su parte del trabajo.
-
@jauz-beats said in La Taberna de OSM:
@Lafuens no me pongo de ningun lado y lei tus comentarios tanto sobre tu palmares o tu antiguedad, quiero apostar a que eres una persona adulta, pero te pregunto ¿vale la pena ponerte a dar explicaciones o estar bajandote al nivel del otro manager? ¿que sentido u objetivo tiene tal discusion?. Te lo pregunta alguien que tiene jugando OSM desde 2010.
Hola buenas,
No hablé de mi palmarés, hablé de mi antigüedad jugando en el competitivo (ligas de foro). Del único palmarés que hablé fue del de mi compañero @jason_brody y no con el fin de ensalzarlo, si no más bien para señalar que esos logros son muy recientes. Por lo tanto, creo que todo el mundo entenderá que, a día de hoy, es un manager en plena forma y con un abanico táctico lo suficientemente digno como para perder contra gente que pone 2 jugadores fuera de sus líneas.
Y que, por cosas como esas, comparando pasado y presente, opino lo que opino, que las posiciones específicas no son tan determinantes.Sobre tus otras preguntas, creo que las explicaciones o el punto de vista de alguien más veterano que uno mismo, sea para OSM o para cualquier ámbito de la vida (personal, laboral, etc...) son siempre enriquecedoras si vienen acompañadas de los motivos por los cuales se llegan a esas conclusiones. Luego uno podrá estar de acuerdo o no, pero al menos entenderá el por qué se opina de tal manera.
Asi pues, para mí sí que vale la pena dar siempre explicaciones detalladas, indiferentemente del trato que recibas por parte de la otra persona. Al menos hay que intentarlo un par veces. Si luego, a pesar de lo bien estructurado de unos argumentos, te contestan con un "no tengo nada más que discutir contigo", cerrándose en banda, pues entonces quizá sí es el momento idóneo de dejar de perder el tiempo.
Saludos.
-
Lo de @Gabi-Umpierrez me lo tomo como humor, lo de @robfer15 no tanto pero bueno, al menos ya no hay dudas del origen del "problema"
Sigo regando las plantas, buen Martes! -
@lafuens Lo explico:
Yo tengo, o tenía porque ya han explicado, la misma información que tu con respecto a lo sucedido porque yo ya no formo parte del equipo de gestión. Mi comentario iba porque para comentar de la hora de la simulación de las ligas de CDAH si aparece pero para comentar sobre la hora en que fueron creadas las ligas no se dice absolutamente nada? Cuando por ambos casos se está dando palos al equipo de gestión.
Y si hay algo que Tu, @Markez17 y yo sabemos es que los platos sucios se lavan en la casa. Están en las normas de gestión, así otro compañero te haya dado dislike tu te diriges de manera privada a conversar con tu compañero a comprender el porque dislike/palabras que ha hecho públicamente y no generar un debate innecesario en el foro públicamente.Yo soy de las personas que cree que los superiores deben dar el ejemplo, y si dije que no me sorprende es porque ésto ya ha sucedido antes, lo viví dentro de gestión que no se le puede decir nada a superiores pero ellos si pueden decirte cosas públicamente solo para salvarse cuando le convienen así sean ciertas o no. E igualmente los comentarios tipo: Por eso yo no juego / interactúo en esta comunidad no aportan nada. Y esto es algo que yo no te haya dicho antes, @Markez17, no te debería tomar por sorpresa, solo que en este caso fui al mismo nivel que tu has ido, públicamente.
-
@robfer15 ¿Qué hora de creación de ligas? Se completa una plantilla de solicitud, bastante simple de hecho, con las preferencias y si la vuelvo a mirar, se han cumplido todas y cada una de las cosas que aparece en la misma
Así lleva siendo desde que empezó 2020 para todas las comunidades, la misma plantilla para todos y unos hacen uso de esa opción de solicitar ayuda, otros no... Totalmente respetable.
Igualmente gracias por el feedback, lo tomaré en cuenta para la edición del año que viene. -
Vamos, que seguramente se rellenó la plantilla diciendo algo tipo, "a partir de tal hora", pero sin especificar una franja horaria en concreto o al menos preferible...
-
Se especificó hora de preferencia de cara a que la organización ofreciera una franja horaria para enviar/recibir las invitaciones.
-
Que a mi realmente no me importa la hora de creación de la liga @markez17, de hecho, a la que fue creada me cayó super bien porque estaba libre de mis funciones laborales.
El feedback era por una actitud personal de compañerismo y la exigencia de código de ética para unos y para otros, como te he dicho en otras ocasiones. Se que lo comprendiste, pero preferiste irte por la tangente.Y vamos, no dejar tan abierto lo de las ayudas porque sino la gente se cree que se tienen acceso a herramientas mágicas como verificar los amistosos. Que todo cumple un proceso y autorización de gente superior que decide si se ofrece esa ayuda.
Y sin mas que agregar, les deseo una feliz semana a todos!
-
This post is deleted!
-
@depelotaso Tú también vienes por lo del sorteo?
-
This post is deleted!
-
@alberto-castro-cárdenas te respondo por aca, ya que la idea es no llenar el tema de CDAH por cosas innecesarias..
Porque puedo opinar si así quiero. Tal como tú lo haces ahora.
-
@robfer15 yo no estaba opinando por eso, por que a mi no me afecta el horario, pero creo a los que les afecta tienen derecho a opinar sobre su descontento
-
@alberto-castro-cárdenas y lo han hecho, llevan 2 días hablando de lo mismo. Nada nuevo en el foro y por parte de la misma gente.
Y mi opinión fue del horario, es de la alegación a la renuncia y la manera en querer evitar una sanción. Repito, asumo que entonces en todos los torneos independientemente de la organización que sea tomaran la misma postura de descontento.
-
El descontento por el horario de simulación es algo que ya nos llegó a los organizadores desde la primera hora de creadas las ligas, y todos estuvieron en su completo derecho de hacerlo, pero insistir no cambiará nada porque no tenemos las herramientas para modificar el horario de simulación de las ligas. Para la siguiente ronda simularán en horario normal para los países latinoamericanos. Agradeceríamos que cese la desvirtuación del tema de CDAH.
-
@valen-taverna bueno.. si podemos tener conciencia, yo creo que ustedes que son de gestion lo pueden hablar y llegar a un acuerdo, podrian anailizar el punto que dio Adalid y darle una respuesta despues, pero no se toman la molestia de hacerlo y creen que ustedes siempre tienen la razón, estan mal en ese sentido.
-
@robfer15 pues es que todos tenemos diferentes puntos de vista, te repito que por eso yo no opine anteriormente
-
@alberto-castro-cárdenas nunca dijimos que tenemos la razón absoluta, al contrario, hemos aceptado nuestros errores con las sugerencias que recibimos para la siguiente ronda. Pero el horario de simulación no es justificativo para dimitir de un torneo.