La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
Me estaba preguntando por las cosas del FAIR PLAY, la elegancia y el buen hacer. Por lo del RESPECT. Y a más me preguntaba si a los grupos actuales les haría gracia que llegasen manager y montasen grupos con nombres similares o traducidos de los suyos en una misma comunidad. Si nos gusta que la falta de imaginación para buscar nombres (que fíjate que hay opciones) sea lo que se imponga o debe ser parte de lo que debemos intentar evitar.
Entonces se me ocurría un pequeño listado de nombres para ver que le parecería a la gente. Ejemplos a bote pronto:
Fury (Furia)
Nueva Furia
Soccer Fans (Hinchas del futbol)
Hinchas Futbol
Hinchas del futbol hispano
Lobos sureños
Southern Wolves
The Last Legion (La Ultima Legión)
La Ultima Legión Hispana
Los Ultimos Guerreros (The Last Warriors)
The Selection (La Selección)
Selección
Coalición
The Coalition (La Coalición)
Calaveras Rojas (Red Skulls)
Hispanic Revolution (Revolucion hispana)
Losdeafuerasondepalito
Los Potreros
3SCORP1ON3S DORADOS
ZE1TGE1STEn fin y así todas las variantes de los grupos que ya existen que se le ocurra a cada uno. Por mi parte, apoyaría que se le solicite de forma masiva el cambio del nombre a un grupo que usase un nombre similar a otro que ya existe y tiene historia suficiente. Creo que Moderación debería hacer sus funciones y moderar, modelar las cosas. Pero bueno, no sé si la gente estamos por defender el RESPECT o si depende de a quien le afecte, se hacen o no las cosas. Por mi parte, si cualquier manager usase un nombre de los que he puesto o similar/traducido a los nombres de los grupos de esta comunidad, recibiría mi reprobación más absoluta.
-
Hola Carlos,
Si te sirve de algo, yo la verdad es que ni caí en la cuenta del posible "plagio" del nombre, ya que para mí The Bulls ya supone una marca en sí.
La verdad es que el toro, como animal, es algo muy presente en la cultura española (no te cuento nada que no sepas) y podría ser que tanto esta vez como en otras esta situación se reproduzca.
No sé que solución tiene o puede tener, pero es evidente que la similitud, si hay manera de evitarla, mejor que mejor.Saludos.
-
@lafuens Gracias por tu reflexión. En este rato he recibido algunos comentarios por privado y sugerencias, por lo menos sorprendentes, que podrían ocurrir y seguro que Moderación solicitaría el cambio del nombre.
Imagínate
FURYA
Un plagio brutal de uno de los más grandes grupos de la comunidad hispana. Se pronuncia igual, es corto, bueno sería una provocación tremenda contra el CM de la comunidad.
O mira, a mas:
FURIA ROJA
Automáticamente pasarías a estar en los libros del honor del palmares hispano de competiciones.
No sé, alguien debería hacer que se mantenga el respeto por un grupo histórico, por ejemplo, como THE BULLS por lo menos en esta comunidad.
-
Si mal no recordamos no hace tanto tiempo hubo un intento de plagio con un grupo que se autodenominaron The New Bulls. En ese momento se nos dio la razón y este caso para mi es completamente igual. No se yo cómo lo verán los demás.
-
@lafuens said in La Taberna de OSM:
A las moderadores y staff de Gestión,
Me gustaría saber, antes de que de inicio la fase previa del CGH en Septiembre, qué decisión se ha tomado en base a los ruegos y propuestas que hice con respecto del uso de CDEs en la fase final del campeonato.
Lo pregunto ahora por dos motivos. El primero, porque ya han pasado 6 meses desde que acabó la última edición. El segundo, porque la experiencia me dice que es difícil, por no decir imposible, un cambio de reglamento con el torneo presentado.
La cuestión es: ¿se va a modificar la regla de los CDEs para que todos estemos en igualdad de condiciones, es decir, recibiendo la misma cantidad?
Quisiera recordar que el reparto de CDEs recibidos en la última edición fue el siguiente:
Furia 22
Zeitgeist 21
Potrero 12
HDF 8
RH 7
Coalición 6
UL 4
Bulls 3Grupos recibiendo 19 CDEs más que los rivales, me parece de todo menos justo y equitativo.
Cuando hablé con los organizadores, ya expresé mis dudas con este sistema. Sé que en su día Red Skulls, de la mano de @Profezor, hizo exactamente lo mismo en la antesala (la prueba) de este torneo.
Se me dijo lo siguiente:
Un ex-moderador y principal organizador:
Y el propio @jorgebusty7 me reconoció por whatapp que "Yo también prefiero sin campus aunque te esté explicando el por qué de las cosas".
Así pues, agradecería nos explicaráis después de 6 meses, y en la mayor brevedad, a qué conclusiones habéis llegado.
Gracias y un saludo.
17 días sin respuestas. O no quieren comunicarse conmigo o no pensaron nada todavía. Una de dos. Al menos decidme cuál es.
Saludos y gracias.
-
Buenas noches al equipo de Gestión, y mas específicamente al CM @jorgebusty7 que por lo que tengo entendido es quien organiza los inicios de cada torneo!
Quisiera saber como se esta tomando en cuenta el calendario que tenemos a la vista para los torneos oficiales, ya que los managers y grupos que participamos en dichos torneos guardamos slots, reservamos managers, nos organizamos para varios torneos de igual importancia, etc., teniendo en cuenta dicho calendario!
Veo a criterio personal la necesidad de solicitar que el mismo sea respetado con mayor seriedad! Y a la vez pido que den información lo antes posible sobre CGH que debian crearse las ligas los primeros dias del corriente mes y ni siquiera tenemos un post de información aún (por ende hasta mediados de mes con suerte no iniciará).
Modificar las fechas de inicio ya sea adelantando o atrasando la misma conlleva una falta de fair play por parte del equipo de gestión, siendo tantos en el mismo y con el tiempo de anticipación con el cual cuentan para definir los inicios de torneos no veo la dificultad para respetar dicho calendario.
-
La próxima semana se estará dando toda la información relativa al Campeonato de Grupos Hispanos, así como la fecha concreta de inicio.
El calendario de competiciones como se indica es orientativo, representa una estimación. Aunque intentamos ajustarnos a él, hay que tener en cuenta que se publica a principios de año y no siempre es posible, pero se garantiza que no haya o deje de haber torneos por sorpresa o se cambien fechas de forma drástica sin previo aviso.
-
Que tal como están todos?, Quisiera saber que tan factible es que se intercalen horarios en la liga ñ? A que me refiero, pues ahora se juega siempre en horario europeo, pero que tal que una edición se juegue en horario americano y la siguiente en horario europeo, y así sucesivamente se podría?
-
@creador-de-futbol Me estas diciendo que se simule a las 2 de la madrugada (hora española) cuándo me levanto a las 5 para ir a trabajar?
Ya no eso por las hora de sueño, es por que si me suma la alarma.para alinear a esas horas mi mujer me tira de la cama y si se repite me pude el divorcio. Y No es Broma -
Propongo hacer un campeonato de OSM con gente que tenga a su pareja enfadada con el juego. Así a bote pronto creo que en la CH tendríamos 427 inscritos.
Al que lo gane le pagamos una cena y una noche de hotel entre todos y así al menos salvamos a uno de la quema. Mientras toma el postre le puede decir, "ves como jugar a esto servía para algo".
-
@alfonso75 Claro, seguro que tu jefe sería más comprensivo y te dejaría al menos unos minutitos para que puedas poner la alineación y estés espiando a tu rival para cambiarle la táctica. Yo creo que cualquier empresa que se precie lo permitiría.
A mí jugar a las 20:30 me viene horrible, porque normalmente salgo de trabajar más tarde y muchas veces no tengo tiempo para alinear. Podría alinear antes, pero supone un entrenamiento menos y que el rival sepa mi táctica. El tema de los horarios siempre es un problema, y lo que está pidiendo el colectivo latinoamericano no me parece que sea nada descabellado.
-
@creador-de-futbol no lo veo. No me voy a quitar horas de sueño para jugar a la 1 y pico o 2 AM. Lo siento mucho. Antes de eso directamente ni me presentaría a participar.
-
@creador-de-futbol Me parece una buena idea, porque Liga Ñ juegan tanto españoles como latinos, así que me parecería justo, ya que muchos de Latinoamérica les queda muy incómodo el horario de España por el trabajo o el motivo que sea.
Y para los de España que dijeron que no pueden alinear a las 2am, les aviso que no es a esa hora. A mí siempre me ha tocado en ligas con horario entre 19:20 y 20:10 hs aprox de Arg (Ésto sería entre 00:20 y 1:10 de España con el horario de ahora) Y si no me equivoco cuando salen del horario de verano hay 1 hora menos de diferencia por lo que sería entre las 23:20 y las 00:10 de España.
Intercalando 1 liga en cada horario nadie quedaría tan disconforme me parece, lo veo justo.
Saludos!
-
@lafuens yo la creo pq soy el manager al q lo dejan alinear una sola vez al dia.
-
@alfonso75 tu jefe se merece un monumento, en lo más alto del cementerio. Te veo escuchando mentalmente la canción
-
@alfonso75 Claro, por eso digo, que si a ti te ponen la simulación mientras curras, estás jodido. Es lo que hay jaja deberíamos delegar en estudiantes que tienen todo el tiempo libre del mundo xd contrata un estudiante para que juegue al OSM por ti. Es el futuro.