La Taberna de OSM
-
Nuestro compa luciano no ha entendido nada afirmando que en primera no se hace dicho cambio jajaja, es increible, la capacidad que tiene la gente para no entender algo cuando no quiere, si bien la solución no es perfecta, afirmar que en primera no se hace dicho cambio (CUANDO EXPLICAN EL PORQUÉ) es simplemente querer meter mierda, citando el mensajito de “así los campeones del mundo”, ante esto abró una pregunta, yo cuando jugaba competitivo mas enserio, queria ser el mejor de todos, tanto miedo tiene atiendepapu y lucianeitor? Hagan un servidor para ustedes 2 y jueguen vs bots, fijo asi pueden ganar algo
-
@la-terreneta No nos estamos inventando la terminología, el servidor utilizado es el que antiguamente se usaba en América, de allí el nombre.
-
@Tuchispier A ver explicame el cambio en primera división. Se viene jugando en horario americano antiguo, y se va a seguir jugando así porque es una liga mixta, y posiblemente siempre lo sea
-
@Dhzhdjdjfjjd ese es el problema, gestión dice bien claro que donde hay equipos de diferentes continentes se va a jugar en horario americano antiguo, claro que no hay cambio, pero no hay por culpa de eso, en el momento que solo haya latinos, pues si que habrá horario americano actual, gestión lo explica bien, no entiendo que creiais mejor, dividir la 1º en americanos y españoles? Para eso meter 2 personas y 18 bots y a campeonar!!
-
Quieren convertir Liga Ñ en lo que se convirtió CDAH
CONFIRMA @Mister-KR -
@Mister-KR en SEVO te banean por tramposo , acá son más relax
-
es entendible que los que se quejaron del horario estén asustados de los españoles y busquen perjudicarlos para sacar ventaja (◕ᴥ◕) la solución a todo ésto sería prohibir europeos en Liga Ñ, así tienen el camino más fácil para ganar algo. a las personas como yo nos gusta competir contra los mejores, sin buscar sacar ventajas.
-
Escuchamos pero no juzgamos...
-
This post is deleted!
-
@la-terreneta , Luciano, papu? Quién eres? Pregunto porque no te visto apuntado en la ñ , que tanto te quejas de los horarios. Yo creo que la solución, dentro de lo malo, es bastante buena, mientras estás subiendo de división puedes escalar compitiendo con los de tu horario casi siempre y en primera te lo tienes que currar un poco más, tú y todos los que están. Que para nosotros tampoco es la hora idílica.
-
This post is deleted!
-
Como dice el dicho, dato mata relato
Total de jugadores LÑ: 240/100%
Jugadores Americanos: 176/73.4%
Jugadores Europeos:64/26.6%
Los jugadores europeos solo representan el 27% del total no digo que sean pocos pero como dije en otro post la obra maestra de la injusticia es parecer justos, siempre se supo que los jugadores europeos desde que empece a jugar no representaba mas del 30% total de jugadores, motivo por el cual deje de jugar esta competicion por la beneficiencia de unos pocos y perjuicio de la gran mayoria, ahora si de verdad continuan con esta propuesta que en lo personal no me desagrada volveria a la competicion. Gracias mods espero que no sea un simple parche y lo quiten cuando nadie se de cuenta y volvamos como estabamos -
This post is deleted!
-
Me parece la mejor solución posible la verdad. No será del gusto de todo el mundo pero es la más normal. Aiba, un baneado. Y, misteriosamente, no es @Mister-KR
.
-
Gracias por el trabajo realizado a los organizadores en su búsqueda de una fórmula que, aunque quizá no contente a todos, creo que sí agrada a más gente que antes.
Diría que el problema primario por el que se generó todo esto, ese de tener que ponerse alarmas de madrugada, no se ha acabado de solucionar del todo. Así que creo que este tema, lejos de cerrarse, aún seguirá generando algún run run con el pasar de las ediciones.
Entre otras cosas, ya se ha empezado a deslizar que hay diferencias de hasta 5 horas dentro del continente americano, para gente reside en extremos como Uruguay o México. ¿Es eso justo?
Así pues, supongo que dentro de no mucho veremos divisiones inferiores de ligas Ñ no sólo repletas de managers españoles, si no de managers argentinos u otros países mayoritarios.¡Buena suerte a todos y a disfrutar de la LÑ!