La Taberna de OSM
-
Tras finalizar el CGH 21/22 así ha quedado el palmarés de grupos de la Comunidad Hispana. Zeitgeist alcanza su octavo título y junto a FURIA son los dos grupos más laureados de la comunidad.
BHP: Batallas Hispano-Parlantes
MH: Liga de Grupos Profesional - Máster Hispanos
LBH: Liga de Batallas Hispanas
TGN: Torneo de Grupos de Navidad
CHP: Copa Hispano Parlante
CGH: Campeonato de Grupos Hispanos
CC: Crews Championship
FMS: Football Master Series
WCC: World Crew Championship -
Buenas tardes,
¿Cuando estará disponible la tabla de clasificación al Maestros de este año?
Gracias.
-
@lafuens said in La Taberna de OSM:
Buenas tardes,
Gracias.
Eco, eco, eco, eco...
-
¿Qué tal sonaría regular el evento de ventas locas para los torneos organizados desde Gestión de la CH? Para mí, además de ser es el evento más dañino y el que más desvirtúa nuestras competiciones, tiene el añadido de que durante 3 días te hace vivir amargado. Como tengas la mala suerte de que te pillen varios pases de ventas haciendo cosas tan locas como darte una ducha, hablar por teléfono, trabajar, conducir, dormir, etc, ya te puedes ir despidiendo de cumplir tus objetivos.
No hace falta que sea ya, ni instaurarlo de primeras en todas las competiciones, pero podrían buscarse fórmulas para suavizar el evento.
Se me ocurre prohibir fichar o vender mientras dure el evento, o establecer una fórmula de venta libre pero con limitación en las incorporaciones, estableciendo en 2 jugadores las máximas compras permitidas tras un pase de venta.
Si no son estas ideas, algo similar podría valer.Lo que realmente creo es que, entre todos, podríamos cuidarnos un poco más, que al final nos vamos a volver locos.
-
@lafuens Sonaría bien. La idea de no fichar mientras el evento es buena, aunque no lo veo claro que se lleve a cabo. Aparte, ya bastante desvirtuadas están las competiciones con este sistema de compraventas, que no se parece nada a la realidad. Juegas en la liga de Albania y a los dos días los equipos parecen los de la Premier. No sé, yo si juego la liga de Albania quiero que se parezca a eso, cuando quiera que se parezca a la Premier jugaré la Premier, que para eso está. Y si no que pongan las ligas como cuando pusieron las Doreak, que todo el mundo empieza con un equipo decente y no hay que volverse tan loco. O que pongan una forma de conseguir monedas sin tener que pasarte media vida con otro juego a mayores. Así no hay quién aguante el ritmo ni de juego ni de gasto. Algo se debería de hacer
-
Lo que toca, toca. La suerte es loca. Jaja. Imaginate todo eso, además sin ser europeo.
Hay cosas que suenan interesantes en lo que planteas pero, en mí opinión entiendo que, parecen inviables de manera directamente proporcional. Por experiencias anteriores, como los períodos de transferencia por citar un ejemplo, creo que el nivel de sanciones desvirtuarían de igual o peor manera las ligas.
Igualmente está bueno el plantear ideas, tal vez saquemos algo interesante del debate que se pueda llevar a cabo.Saludos,
-
@Lafuens @Marianetes como ya sabemos este evento es un desastre y mas a nivel competitivo , creo que no podemos hacer fuerza para eliminar este evento ya que es rentable para gamebasic pero si van a planificar este evento deben activar el ojeador de dos horas es de gran ayuda para los que no estan pendiente a la pc o el Telf y te paso es rentable para la compañia ya que se van a gastar 45 monedas cada dos horas.
ENTONCE SEÑORES DE GESTIÓN POR FAVOR NO SE CUALES SEAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON LA COMPAÑIA PERO ESTO SERIA UNA BUENA IDEA LO DEL OJEADOR DOS HORAS DURANTE EL EVENTO DE VENTAS LOCAS.
-
@alberto-el-torto Para osm si que sería rentable, si. Pero desde luego para mí no tanto. A la misma vez que entiendo que osm mire por lo suyo, yo miro por lo mío. Si aparte de estar entrando cada poco encima tengo que gastar un porrón de coins al día, a mí al menos lo que más rentable me sale es no jugarla. Pero cada uno lo que le convenga, claro. Al fin y al cabo, los que estamos en una competición también tenemos algo que decir, yo creo que nadie nos obliga a usar un evento que no nos convenga. Y que habría sanciones, como decían anteriormente, pues sí, pero hay que estar atentos a las reglas, no queda otra. Si no somos capaces de eso tampoco, pues entonces poco que hacer, a tirar con lo que nos echen
-
@lafuens en tu lista de "cosas locas" faltan muchas más que un simple etc......
-
@lafuens la verdad se debería tomar alguna medida, como la que se está planteando; justo la liga inicio el viernes en el incioo del evento; pues lastimosamente me pasó lo que dices, me agarró varios pases haciendo cosas particulares; y pues no había nada que comprar más que esperar al ojeador; tampoco no tenía que vender, jajajajajajaja un desastre; sumando que los pases ya no son uniformes como antes, si no cada que le da la gana al servidor, es muy estresante; pero bueno vamos a hacerle la lucha en la liga, saludos
-
@florida5 said in La Taberna de OSM:
@lafuens la verdad se debería tomar alguna medida, como la que se está planteando; justo la liga inicio el viernes en el incioo del evento; pues lastimosamente me pasó lo que dices, me agarró varios pases haciendo cosas particulares; y pues no había nada que comprar más que esperar al ojeador; tampoco no tenía que vender, jajajajajajaja un desastre; sumando que los pases ya no son uniformes como antes, si no cada que le da la gana al servidor, es muy estresante; pero bueno vamos a hacerle la lucha en la liga, saludos
PD: si se suspendió en dos ocasiones, hubiera Sido mejor iniciarla el lunes, es decir hoy día
-
Buenas tardes,
Gracias.
Eco, eco, eco, eco...
Eco, eco, eco, eco...
-
Hola, acabo de actualizar el juego y me doy cuenta que le implementaron sonido a ustedes que tal les parece?
-
-
Digno de una final mundial
-
Alguna noticia del TNH? Ya va a terminar Abril donde supuestamente ya debía empezar y nada.
-
@el-último-inca la gente esta esperando que postees algo para descargar sus negativos
yo me pregunto lo mismo.. la gente que integra las selecciones debe organizar sus slot con un poco mas de tiempo que cualquier otro torneo ya que es un cupo extra el que va para la seleccion, mas alla de cuando lo abran espero que no pongan 5 dias desde que anuncian el torneo hasta que empiezan las ligas!
-
Yo estoy guardando un slot desde hace un tiempo para TNH y nada. Xdxd me puse a jugar pura royales por si dicen tal fecha y no tengo slot me hago perder un juego Y ya tengo el slot, pero si es mal no estar informado de cuando inicia la TNH
-
TNH seguro empieza cuando concluya WNC (World Nations Cup) vi que están jugando la final en este momento.