La Taberna de OSM
-
@lueiro jajajaja tenes una película de la saga de stars wars para hacer con tus imaginaciones de guerra en el foro entre el staff (que seria el lado oscuro) y los usuarios! Nadie te sigue la trama hoy en dia porque ya se retiraron todos los que imaginaban historias de problemas en el foro..
-
This post is deleted!
-
@gabi-umpierrez espero que te diese tiempo a leer el mensaje que me borraron a una velocidad espectacular. Porque iba dedicado a ti. Con mucho amor y cariño
-
Estos son los 18 managers que han ganado 2 o más torneos oficiales de carácter individual de la Comunidad Hispana, organizados por otra comunidad u organizados por OSM.
@Lafuens ocupa el primer lugar de los managers más laureados, mientras @Alfonso75 logró meterse al top 4 con su título de Liga Ñ.
¹ Torneo organizado una única vez.
² Torneo organizado por la Comunidad Lusa (BR/PT).Son un total de 65 managers que han ganado como mínimo 1 título. Quien desee ver al resto de los ganadores de click a continuación: Palmarés Hispano Individual - CH
Torneos a tomar en cuenta:
- Primera División - Liga Ñ (Liga)
- Primera División - Liga Hispana (Liga)
- Campeonato de América Hispanoparlante
- Campeonato Nacional de España
- Torneo de la Hispanidad
- Torneo de Navidad - Maestros
- LGP Master Hispano (Individual - Anual)
- Copa Intercontinental
- Torneo dos Campeões
- OSM World Championship
-
@daniel-armfield a @carlosastiz le falta el título de la CNE que le quitaron y espero algún día de le reconozca.
Por lo demás Gran trabajo y gracias por estas tablas que hacen visible el trabajo de muchos grandes Managers de la Comunidad. -
Me gustaría saber la fecha prevista para la CNE, tengo que organizarme los Slots, no doy abasto y si me equivoco en la organización de los Slots me puedo quedar fuera se la CNE.
-
@Alfonso75 Hay que esperar a que se publique la información de la edición de este año, las fechas serán aproximadas a las de la última edición.
A lo largo de la semana que viene se creará el tema con toda la información necesaria.
-
This post is deleted!
-
Eliminen mi publicación por favor , antes que se me pique el joven y se transforme en conejo
-
Pido disculpas a toda la comunidad por el incómodo altercado que nos hace pasar el señor Carbajal. Asimismo, comunicar de que él ya no tiene mayor relación a la Selección Peruana de OSM; gracias.
-
Que paso??? Me lo perdi no puedo creer! Alguno q me escriba y me cuente jajaja
-
Pareces una vieja chusma @Gabi-Umpierrez
-
Anda a dormir @PatoCARP que te van a guampiar.
-
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!