La Taberna de OSM
-
@lueiro jajajaja tenes una pelรญcula de la saga de stars wars para hacer con tus imaginaciones de guerra en el foro entre el staff (que seria el lado oscuro) y los usuarios! Nadie te sigue la trama hoy en dia porque ya se retiraron todos los que imaginaban historias de problemas en el foro..
-
@lueiro cambie de dealer
-
This post is deleted!
-
@gabi-umpierrez espero que te diese tiempo a leer el mensaje que me borraron a una velocidad espectacular. Porque iba dedicado a ti. Con mucho amor y cariรฑo
-
Gabi Umpierrezreplied to Lueiro on 11 Jun 2022, 16:25 last edited by Gabi Umpierrez 11 Jun 2022, 16:25
@lueiro jaja lamentablemente no he llegado a leerlo pero viniendo de vos no me perdi nada interesante!
PD: el team trabaja bien, esta siempre atento
-
Daniel Armfield Spanish Userswrote on 24 Jun 2022, 03:23 last edited by Daniel Armfield 24 Jun 2022, 03:27
Estos son los 18 managers que han ganado 2 o mรกs torneos oficiales de carรกcter individual de la Comunidad Hispana, organizados por otra comunidad u organizados por OSM.
@Lafuens ocupa el primer lugar de los managers mรกs laureados, mientras @Alfonso75 logrรณ meterse al top 4 con su tรญtulo de Liga ร.
ยน Torneo organizado una รบnica vez.
ยฒ Torneo organizado por la Comunidad Lusa (BR/PT).Son un total de 65 managers que han ganado como mรญnimo 1 tรญtulo. Quien desee ver al resto de los ganadores de click a continuaciรณn: Palmarรฉs Hispano Individual - CH
Torneos a tomar en cuenta:
- Primera Divisiรณn - Liga ร (Liga)
- Primera Divisiรณn - Liga Hispana (Liga)
- Campeonato de Amรฉrica Hispanoparlante
- Campeonato Nacional de Espaรฑa
- Torneo de la Hispanidad
- Torneo de Navidad - Maestros
- LGP Master Hispano (Individual - Anual)
- Copa Intercontinental
- Torneo dos Campeรตes
- OSM World Championship
-
@daniel-armfield a @carlosastiz le falta el tรญtulo de la CNE que le quitaron y espero algรบn dรญa de le reconozca.
Por lo demรกs Gran trabajo y gracias por estas tablas que hacen visible el trabajo de muchos grandes Managers de la Comunidad. -
Me gustarรญa saber la fecha prevista para la CNE, tengo que organizarme los Slots, no doy abasto y si me equivoco en la organizaciรณn de los Slots me puedo quedar fuera se la CNE.
-
@Alfonso75 Hay que esperar a que se publique la informaciรณn de la ediciรณn de este aรฑo, las fechas serรกn aproximadas a las de la รบltima ediciรณn.
A lo largo de la semana que viene se crearรก el tema con toda la informaciรณn necesaria.
-
El รltimo Inca Spanish Userswrote on 18 Jul 2022, 02:16 last edited by El รltimo Inca 18 Jul 2022, 02:18This post is deleted!
-
Eliminen mi publicaciรณn por favor , antes que se me pique el joven y se transforme en conejo
-
Pido disculpas a toda la comunidad por el incรณmodo altercado que nos hace pasar el seรฑor Carbajal. Asimismo, comunicar de que รฉl ya no tiene mayor relaciรณn a la Selecciรณn Peruana de OSM; gracias.
-
Que paso??? Me lo perdi no puedo creer! Alguno q me escriba y me cuente jajaja
-
Pareces una vieja chusma @Gabi-Umpierrez
-
Anda a dormir @PatoCARP que te van a guampiar.
-
-
@patocarp Necesitamos saber contexto verdad jajajaja
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!