La Taberna de OSM
-
Estos son los 18 managers que han ganado 2 o más torneos oficiales de carácter individual de la Comunidad Hispana, organizados por otra comunidad u organizados por OSM.
@Lafuens ocupa el primer lugar de los managers más laureados, mientras @Alfonso75 logró meterse al top 4 con su título de Liga Ñ.
¹ Torneo organizado una única vez.
² Torneo organizado por la Comunidad Lusa (BR/PT).Son un total de 65 managers que han ganado como mínimo 1 título. Quien desee ver al resto de los ganadores de click a continuación: Palmarés Hispano Individual - CH
Torneos a tomar en cuenta:
- Primera División - Liga Ñ (Liga)
- Primera División - Liga Hispana (Liga)
- Campeonato de América Hispanoparlante
- Campeonato Nacional de España
- Torneo de la Hispanidad
- Torneo de Navidad - Maestros
- LGP Master Hispano (Individual - Anual)
- Copa Intercontinental
- Torneo dos Campeões
- OSM World Championship
-
@daniel-armfield a @carlosastiz le falta el título de la CNE que le quitaron y espero algún día de le reconozca.
Por lo demás Gran trabajo y gracias por estas tablas que hacen visible el trabajo de muchos grandes Managers de la Comunidad. -
Me gustaría saber la fecha prevista para la CNE, tengo que organizarme los Slots, no doy abasto y si me equivoco en la organización de los Slots me puedo quedar fuera se la CNE.
-
@Alfonso75 Hay que esperar a que se publique la información de la edición de este año, las fechas serán aproximadas a las de la última edición.
A lo largo de la semana que viene se creará el tema con toda la información necesaria.
-
This post is deleted!
-
Eliminen mi publicación por favor , antes que se me pique el joven y se transforme en conejo
-
Pido disculpas a toda la comunidad por el incómodo altercado que nos hace pasar el señor Carbajal. Asimismo, comunicar de que él ya no tiene mayor relación a la Selección Peruana de OSM; gracias.
-
Que paso??? Me lo perdi no puedo creer! Alguno q me escriba y me cuente jajaja
-
Pareces una vieja chusma @Gabi-Umpierrez
-
Anda a dormir @PatoCARP que te van a guampiar.
-
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Todos estabamos sorprendidos de lo mucho que habia mejorado la selección peruana en osm, Campeones de TNH 2021, 1ros en la final del WNC durante media liga, muchas cosas que celebrar y que motivarse para seguir trabajando de la misma manera que lo venian haciendo y juntos, ya que habian encontrado una fórmula de trabajo que servia, y en vez de eso tiran gran parte de ese trabajo en equipo a la basura porque no salieron las cosas en la 2da mitad de la liga, porque estoy seguro que si ganaban el WNC no estariamos viendo esto aca en el foro.
Se nota que ambos quieren lo mejor para su selección y que han hecho mucho por ella, sean maduros, vayan a pedirles disculpas a sus compañeros de selección por esto que hicieron y dejen de hacer pasar verguenza a todo el equipo por un enojo entre ustedes 2!
Tantos logros ensuciados por 2 niños peleando, una lastima por sus compañeros, y por ellos ojala que puedan seguir cosechando titulos y logros apesar de lo que esta pasando.