La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Todos estabamos sorprendidos de lo mucho que habia mejorado la selección peruana en osm, Campeones de TNH 2021, 1ros en la final del WNC durante media liga, muchas cosas que celebrar y que motivarse para seguir trabajando de la misma manera que lo venian haciendo y juntos, ya que habian encontrado una fórmula de trabajo que servia, y en vez de eso tiran gran parte de ese trabajo en equipo a la basura porque no salieron las cosas en la 2da mitad de la liga, porque estoy seguro que si ganaban el WNC no estariamos viendo esto aca en el foro.
Se nota que ambos quieren lo mejor para su selección y que han hecho mucho por ella, sean maduros, vayan a pedirles disculpas a sus compañeros de selección por esto que hicieron y dejen de hacer pasar verguenza a todo el equipo por un enojo entre ustedes 2!
Tantos logros ensuciados por 2 niños peleando, una lastima por sus compañeros, y por ellos ojala que puedan seguir cosechando titulos y logros apesar de lo que esta pasando.
-
This post is deleted!
-
Dejo el mensaje principal del post que a veces se pasa por alto: Este tema está abierto para hablar de cualquier aspecto del juego dentro de las normas del foro.
Uno cuando entra a la taberna busca cosas de OSM, algun debate sobre el juego o algo que haya pasado dentro del foro. Pero no se busca ver a dos personas peleando y demostrando sus ideas o puntos de vista para quedar bien librado ante un publico que esta expectantes mirando el salseo.
Creo que exponer mensajes, o cosas que se discuten en seleccion no es de notoriedad publica, si tienen algun problema personal resuélvanlo en privado.
-
Desearía que Game Basics le diera al usuario la opción de escoger qué notificaciones desea recibir. Y si rizaran el rizo, también sobre qué slots.
Por ejemplo, a mí los avisos de amistosos me son indiferentes. Si estoy en 4 ligas, recibo demasiados avisos al día que para mí son totalmente innecesarios y me molestan más que me ayudan a disfrutar del juego.
-
@lafuens estaría genial, aunque mejor sería que quitaran las ofertas de por 8€ acortar entrenamientos. Haber como combatimos eso en los campeonatos nacionales y maestros porque como siga igual la cosa este año se lo lleva el que tenga mejor nómina o más predisposición para meterle dinero al juego.
-
@adrilopezg a mí esas ofertas No me salen. Es que no eso hacen bien
-
Buenas a todos , la verdad que una vez más estoy sorprendido por la manera en como llevan la organización de los torneos oficiales, no tengo nada en contra de los moderadores pero aveces no se entiende y molesta al mismo tiempo con las sanciones altas que colocan o cambian un formato como ahora por ejemplo
En ningúnmomento anunciaron que las inscripciones de los Campeonatos nacionales serian las mismas para el CDAHbusque por todos lados revisando bien el formato de los CN's pero no especificaba nada de que los países que no lleguen al número mínimo pasarían directamente al CDAH , en su publicación dice que buscarían una solucion para llevar el CN's adelante más no el CDAH
Se que muchos mánager se quedaron fuera del CDAH por esta razón ya que al no especificar nada del principio no tomaron en cuenta que si no se inscribieron al campeonato Nacional de su país (algo que no es obligatorio) no podrían jugar el CDAHTienen que explicar correctamente desde el principio para que no haya mal entendidos , ahora vi que también hay 18 reservas cuando el torneo son ligas de 16 equipos
Osea estan dejando a más personas fuera del CDAH , cuando eso no puede ser así, tienen que buscar una solución para que las personas que no logren jugar sean un número mínimo y no esa cantidad.
Lamentablemente los reservas son la mayoría manager de Bolivia
Quizás se sabía que no llegaríamos a tener nuestro campeonato oficial pero ahora también quedar fuera del CDAH
Si que desmoraliza mucho. -
@fernando-zeballos-24 said in La Taberna de OSM:
En ningúnmomento anunciaron que las inscripciones de los Campeonatos nacionales serian las mismas para el CDAH
Es necesario contar con al menos 64 participantes para que se realice el campeonato nacional de un país, se buscará la mejor fórmula para aquellos países que no alcancen el mínimo.
creo que esta implícito en ese mensaje y llámame loco pero yo a al primera entendí que si no se creaba CNC (en mi caso como colombiano) tendría que jugar CDAH
igual y aprovecho para pregunta y Colombia? pq no se creo tema pero tampoco nos veo en la lista de cdah y con los managers colombianos que conozco es imposible que se me pasara sin ver al menos uno -
@Fernando-Zeballos-24 Respecto al formato, no se ha cambiado puesto que en el tema de inscripciones se aclaraba que el formato dependería del número de inscritos. También se advertía que únicamente los países con al menos 64 participantes podrían tener campeonato propio.
En cuanto al número de reservas, es posible completar una liga más pero debatiendo internamente optamos por el formato mencionado teniendo en cuenta que es el campeonato con mayor número de participantes y a su vez con más participantes sin experiencia en competiciones, por lo que estamos seguros de que serán varios los que no accedan a las ligas y haya que hacer uso de los reservas.
@edin_9705 Es verdad, muchas gracias por el aviso. A la hora de filtrar managers para la lista se descartaron los de España, Argentina, Uruguay, Venezuela y por error los de Colombia.
El sorteo de CDAH se repetirá incluyendo los usuarios de Colombia en orden correspondiente (así como se modificará el número de ligas).
-
SE BUSCARA LA FORMULA Al decir eso yo puedo creer que si hay unos 30 o 20 manager pueden jugar una o dos ligas entre ellos . Y si no pues no hay Campeonato Oficial. Más no dice que si no llegan al número mínimo Pasarian directamente al CDAH . Osea son cosas muy diferentes , ellos lo plantearon así por eso lo interpreto de esa manera.
-
Cdah y cn(pais) son muy diferentes uno es de america y el otro nacional se pierde la esencia del roce internacional
-
@takumicr7 el asunto es que antes solo España tenia su cn oficial y los demás piases todos eran extraoficiales por lo que la comunidad pidió en repetidas ocasiones la oficialización de los cn ya que se considera que españa tenia una ventaja al ser el único con oficial(recordar que estos torneos dan puntos para el torneo de maestros)al final solo 3 piases lo lograron ´pero ya es un avance
-
@edin_9705 bueno entonces con el tiempo la idea es que todos los paises tengan su cn oficial y al pasar eso muere el cdah
-
Es obvio que un país al no juntar los 64 managers tienen que ir a un campeonato diferente se especifica eso que aunque no se llegará al número indicado de todas formas se iba a organizar algo para jugar.
Sin embargo mi manager @BernardoRamirez nacionalidad mexicana
Confirmó participación y no está en el CDAH ni en reservas...
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 Debieron igual informar que aquellos países que no completarán pasarían a jugar CDAH cosa que algunos no sabian.
Yo sabiendo ese dato me hubiera bajado del torneo? NO
Porque es algo que esperamos todos los manager cada año
Pos ahora me jodo y me pierdo CDAH por que simplemente no informaron bien