La Taberna de OSM
-
Ya se pueden ver los jugadores de las plantillas de equipos de otras ligas distintas a las que estemos jugando... Fallo que ha estado en la plataforma durante varios meses y que personalmente quería que se encontrara la solución lo antes posible.
-
@Armando-s @Mister-KR @Reseat nunca pierdan las esperanzas
@william-van-velzen_nl said in Champions Cup in OSM, how exactly?:
@Guiz90, never stop dreaming! The idea of the Fantasy League isn't dead yet
-
@mister-kr vas al perfil de cualquier usuario, le das a cualquiera de las ligas que esté jugando y una vez sale la clasificación, das al equipo que quieras ver sus jugadores y listo, los verás.
Durante bastantes meses cuando intentabas ver los jugadores te tiraba para atrás. -
@markez17 Si
-
Evento de fin de semana: Viejas leyendas
Inicia: 29 de marzo, 11 AM CEST | Termina: 1 de abril, 10 AM CEST -
Es más difícil la Copa que la Liga, la Liga es cuestión de regularidad y tener un buen equipo, pero la Copa es a todo un partido.
-
@jorgebusty7 y yo esperando como loco a ver si podía ser el evento de mayor probabilidad de ventas...
-
@jorgebusty7 Han cambiado a entrenamiento extremo de veteranos, mas informacion.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/17595/promotions-campaigns/300
-
Evento de fin de semana: Amistosos intensos
Inicia: 5 de abril, 11 AM CEST | Termina: 8 de abril, 10 AM CEST -
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
Evento de fin de semana: Entrenamientos intensos
Inicia: 5 de abril, 11 AM CEST | Termina: 8 de abril, 10 AM CEST¿Seguro? A mí me parece k dice más progreso jugando Amistosos
-
Todos a dar vuestra opinión referente al chat de grupos en OSM rellanando el siguiente formulario: https://osm.one/2I9s9T2
Que se note que somos una comunidad activa, podéis pasarlo por vuestros chat de grupo y cuantos más seamos, mejor y más en cuenta se tendrá lo que pensemos!
Enlace al tema general: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/42551/osm-crew-chat-feedback/
-
@tokinume lo cual no quita que si se puede mejorar el sistema de chat actual en la plataforma, se haga. Yo siempre he sido partidario de no meter números de teléfono ni datos personales más allá del nombre en un juego para tenerlo al alcance de cualquiera, por eso siempre priorizo usar las herramientas que me brinda el juego para comunicarme antes que alguna externa, ahí ya es cuestión de prioridades de cada uno.
-
Por ahora y siendo sincero solo veo dos cosas en las que el juego esta peor que estaba, la app es mucho mejor la actual, creo que ahora el juego da mas ventaja al jugador activo con los turnos de 8 horas de entreno y con las ventanas de ventas, el sistema de abonos y como obtener abonos gratuitos me parece justo y beneficioso para ambas partes. Pero hay dos cosas muy inferiores a lo que era antes, una es el foro que esta escondidisimo y en app no hay acceso y del problema que comentas la alternativa sería el clasico foro de grupo, de todos modos desde whattsapp tambien cayo bastante en desuso en su dia. Y otra cosa que veo peor es el tema de poder ver los tramposos, es dificil detectar a alguien que haga traspasos ilegales si no te fijas en los traspasos realizados, con el mensaje que salia antiguamente cuando alguien hacia una compra muy por encima de su precio o por debajo en el muro de la liga era facil de detectar, pero no solo eso, sino la manera de denunciarlos es mucho menos intuitiva ya que antes dejaba marcar los traspasos que considerabas ilegales de un equipo y ahora hay que escribirlos, supongo que el staff sigue teniendo el acceso a los traspasos de un equipo pero creo que es más incomodo para ambas partes el metodo actual.
Vaya rollo he soltado, jajajajaja
-
@tokinume si, yo también recuerdo el sistema de denuncias anterior y ese muro de la liga donde había detalles que ayudaba a ese tipo de cosas. Al final, cuando se limita algo es porque no se hace (Generalizando, por supuesto habrá quien sea excepción) un buen uso de dicha función, como es la facilidad para reportar a alguien esté en tu liga o no, haya algún indicio o sea solo por probar suerte... Al final es mejor limitar el reportar a alguien y que solo se pueda hacer cumpliendo algunas cosas previas como es estar en tu misma liga.
Soy el primero que con la facilidad de antes le venía de perlas por ejemplo para el tema de chequeo y sanción a tramposos que entran en el listado de WC en cada edición.
Lo del foro también es una realidad, pequeño a pequeño detalle lo que había antes era más intuitivo, con menos funciones pero más directo y simplificado que actualmente. En ese sentido es cierto que me da más igual lo que había antes y lo que hay ahora, lo ideal sería encontrar la manera de poder acceder desde el móvil con la App de manera sencilla.