La Taberna de OSM
-
Esta tarde han avisado en el foro inglés que tras la encuesta sobre los chat de grupos (el que aparece en una pestaña del perfil del grupo) van a modificarlo siguiendo las principales sugerencias (que se reciban notificaciones cuando se escribe en él, que permita enviar imagenes...) y por tanto avisan de que se va a eliminar el actual chat, así que si tenéis mensajes que queréis salvar debéis copiarlos.
Por si algún grupo quiere salvar algo del chat, y no lo ha visto en el foro inglés, os lo comento por aquí, no vaya a pasar como con los foros de grupo
No saben fijo cuando se van a borrar, pero creen que hacia el 11 de Mayo. Yo, por si acaso, no esperaría mucho para copiar lo que queráis salvar.
-
Sí queríais monedas ahora para colmo 2 tazas. Ya solo se van acumular las monedas de recompensa diaria por por un solo día. Pasando de las 10 que se acumulaban antes a un máximo ahora de 4. Un día sin conexión por cualquier motivo y ya no llega ni para hacer fichajes
-
@kimireijonen Una cagada mas de los señores de Gamebasics
Otro cambio para enriquecerse ellos y a sus bolsillos.
Francamente, este tipo de cosas hacen que se me quiten las ganas de seguir jugando.
Todo lo que hacen y todos los cambios son para dar menos monedas.
Si quieren mejorar el juego y motivar a los managers menos activos, que den mas premios aumentando recompensas y logros, pero que no quiten lo poco que ya hay.No es el primer juego online donde según vayas aumentando de nivel y cumpliendo logros se van deshabilitando otros logros. Además de crear competiciones extras con premios extras, aquí un simple sorteo para quien logre mejorar mas su plantilla con entrenos para dar unas pocas monedas, ridículo.
-
Buenas tardes a todos.
No quiero que pase el día de hoy, festividad de San Jorge, sin aprovechar su santo para agradecer el trabajo k hace día a día por todos los mánagers de este juego. Desde su puesto, en un plano muy secundario, no siempre vemos su trabajo y como se esfuerza desinteresadamente para que todos podamos disfrutar más y más de este juego.Muchas gracias, Jorge
-
@kimireijonen said in La Taberna de OSM:
Sí queríais monedas ahora para colmo 2 tazas. Ya solo se van acumular las monedas de recompensa diaria por por un solo día. Pasando de las 10 que se acumulaban antes a un máximo ahora de 4. Un día sin conexión por cualquier motivo y ya no llega ni para hacer fichajes
¿Dónde se puede leer esto?
-
@tokinume premia la actividad, aunque sea entrar una vez al día que es lo más normal. Básicamente por eso ya es una medida positiva, solo tiene que preocuparse quien se pase días sin entrar, que eso también altera por ejemplo las ligas que juegue!
-
@fabri-jose-gonzález no creo que haya que ser tan extremo, lo único que necesitas es entrar una vez al día al juego... Es fácil de cumplir, ¿No?
-
Evento de fin de semana: Progesión extrema
Inicia: 26 de abril, 11 AM CEST | Termina: 29 de abril, 9 AM CEST -
Evento de fin de semana: Entrenamientos locos
Inicia: 3 de mayo, 11 AM CET | Termina: 6 de abril, 10 AM CET -
@jacobs said in La Taberna de OSM:
@lafuens
Notificación de GBy cuando se supone que tienes puntos? porque llevo 2 semanas y ni una vez, no entiendo cómo quieren que sigamos jugando si tienes más pérdidas que beneficios en los puntos. Y si las reclamo todos los días. Lo único es tener logros, guardar las monedas y hacer buenas ligas aparte de no jugar tantas para gastar menos porque si no difícil.
-
@revolucion476
No, si yo te entiendo. Yo sólo mencioné el aviso de GB.
No vamos a criticar a GB, k no está permitido , pero todos sabemos que el negocio manda en cualquier cosa y k las empresas viven de las ventas. Sobre las reclamaciones, los cargos comunitarios están casi seguramente tan informados como nosotros y poco más pueden hacer k reenviar tu reclamación y quedar esperando... -
@azrael7 Que son los superpoderes de algunos
He visto que han preguntado en el foro, pero no he visto respuesto al respecto todavia, me imagino que es un bug. Pero es real, ya me gustaria ser uno de los afortunados, pero con la suerte que me cargo que va.