La Taberna de OSM
-
@revolucion476 ¿Por qué razones lo ves absurdo?
-
@revolucion476 si uso una tactica mejor como si el arbitro es verde y ek va cuidadoso y tu brusco te ganara. Lo de la agresividad creo que solo es un factor en tacticas muy igualadas el que arriesgue y no le expulsen ganara
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@revolucion476 ¿Por qué razones lo ves absurdo?
con táctica y equipo igualado sí, otra cosa en en plan que fuera distinto.
-
@futboleva que recupere 1 o 2 comentaristas.
-
ahora cuando volvi a jugar me dije, ahora si que voy ver la narracion porque ahora ya no me lo tomo tan en serio y juego por diversión y no pasa nada si voy perdiendo. Al 3er dia casi reviento el móvil contra el suelo asi que paso de volver verlo, jajaja ahora siempre le doy a saltar y ya bastante infartito me da ese segundito que tarde en cargar el resultado.
-
@tokinume Para no tener que darle a saltar todo el tiempo puedes desactivar la experiencia del partido
-
@tokinume @revolucion476
Pues la verdad es que ni siquiera es como el de la antigua versión, con varios comentaristas, ni como el de la app actual, tan sólo aparecen los goles y te da un ligero aviso, apenas un "parpadeo" cuando hay una tarjeta o un cambio (sin que llegue a comentarlo), no narra las ocasiones
Esperemos que sea algo temporal y se complete en breve. -
@futboleva yo también cuento con ello, ahora mismo la información es muy básica pero como cimiento para ver que marcha bien antes de lanzar una actualización de esa parte e igualar/mejorar los comentaristas de antaño, es aceptable. Prefiero ser optimista con estas cosas y contar con que lo están poniendo todo paso a paso!
-
Hola vengo a dar mi opinión con respecto a la ventaja q empiezo a notar con los managers españoles y el horario q les favorece cada vez mas, por ejemplo ahora adelantaron la creación de liga en bhp a las 16:30 hora argentina una hora laborable.. la ventaja q tenemos es la simulación mientras q ellos tienen el mayor mercado de ventas y compras, pero la simulacion seria ventaja dependiendo del torneo y las cantidad de puertas permitidas, por ejemplo el torneo sub21 q es batalla 4 vs 4 posee 6 puertas no favore lejos a españa? mas si el creador es un americano como le paso a colombia q tienen una diferencia de 7 horas con españa teniendo encuenta eso la primer compra algo vital para fichar porteros buenos con el ojeador seria a las 5am mientras q los españoles ya pudieron hacer bien sus ventas aprovechando los pases de 8am 10am 12pm con buena pasta a las 12 pm lo mas seguro es q se queden con donnaruma onana etc ah no ser q el americano utilice alarma. Yo diria q como en todos los torneos externos a la CH se empiece a utilizar el fichar luego del primer pase de ventas y la creacion de liga si crear a las 16 y media para q tengan la facilidad de entrar y minimizar un poco el uso de puertas en el torneo de la sub21 por ejemplo que me parece un poco descabellado entiendo q ahora no se pueda implementar por q ya se dio rodaje a todo pero es un consejo a tener mas adelante. Espero q no se tomen a mal lo que digo es una simple opinión que tenia ganas de compartir con ustedes, lo siento si no deberia ir en esta parte del foro.
cambiando un poco el tema y retomandolo nadie sabe lo de las 12 horas del ojeador de algunos managers??
-
Buenas tardes, quiero saber que opinan de una sugerencia que leí de algo de Markez me pareció buena idea, un único post con todas las reglas de las diferentes competiciones nuestras que son muchas, aveces cuesta buscarlas, y es fácil marearnos cuando todas las reglas son diferentes y aveces jugamos al mismo tiempo, un único lugar donde aparescan las reglas de las competiciones. Seria de gran ayuda o un exel donde descargarlas, tengo compañeros de grupo que ellos mismos han echo un bloc con las reglas para no perderse, estaría bueno haya un sector con las reglas porque además van cambiando y modificándose y aveces nos generan confusión, simplemente con la idea de aportar a los usuarios creo es una idea genial para todos nuestros manager.
-
@uruguay_2012 yo tuve que hacer esto:
En unos de los tantos grupos que hice batalla, al salir mis compañeros y quedar yo solo lo aprovecho para ahi poner los reglamentos. Además ancle el chat, asi que es lo primero que me aparece.
-
@azrael7 totalmente de acuerdo. Hace unos dias ya no quise seguir el tema con @catupecu_machu y menos en el tema de BHP, pero ya que lo mencionas, le respondo a su pregunta.
Aqui en Tijuana tenemos 9 horas con diferencia a España. Esta de mas mencionar que estamos en horas laborables y no siempre podemos estar al pendiente de OSM. Ayer por ejemplo, entre cerca de 4 horas despues a liga ñ por el tema de horario(tiempo suficiente para que el resto adelantara ojeador). Hoy, pude entrar hace 30 minutos, cerca de 7 hrs despues de que se abriera el mercado(que me cae a las 3 am).
Sobre la creación, se podria hacer de 2-3 pm, y sobre las compras pienso en 2 cosas: o podrían ser despues del primer pase de ventas. O retrasarlas unas hrs mas 5 hrs por ejemplo, en España serian las 5 pm, en Tijuana las 8 am, CDMX 10 am, y el resto de centro y Sudamérica rondaria horas similares.
En fin. Se que debe ser complicado mantener tantas competencias organizadas, los felicito por ello.
-
Han cambiado los nombres de la mayoría de las ligas especiales, en concreto las k tenían un nombre k hacía referencia a una competición real de clubs o selecciones.
Vamos, supongo k se trata de un problema de copyright, claro, pero cuesta un poco acostumbrarse