Premios Comunidad Hispana 2020
-
Felicitaciones a todos los ganadores sigan así y conseguirán muchas mas cosas
-
Felicitaciones a todos los ganadores, gran trabajo sigan asi
-
Hola a todos, felicidades a los ganadores, esto que voy a decir es opinión mía nada más, respecto al resultado donde mi grupo a estado nominado, no es nada vs el grupo La Selección ya que con la mayoría de ellos tengo una sana relación, respeto a todos sus integrantes porque son grandes entrenadores y sobre todo grandes personas, que desde hace un tiempo tengo el gusto de ver en ellos inspiración, desde que tuve el gusto de jugar plm, bueno paso a lo siguiente.
Para mi, mis compañeros son los ganadores de ese premio, por todo el esfuerzo que han hecho en todas las competiciones oficiales y no oficiales que se han hecho a lo largo del año, amigos míos esto es de ustedes para mi ustedes son los ganadores 🥳🥳🥳
Me sorprende ver la diferencia en puntos de la ronda anterior a esta ronda final de votos, ya que al ver las votaciones, si yo veo que cada grupo vota de forma neutral no tengo problema en aceptar un resultado justo, pero veo que esta influyendo la relación que yo pueda tener con ciertas personas en los puntos que le dan a mi grupo, quiero decirle a esas personas que tengan los huevos de votar como se debe, que dañar a terceros solo porque tienen problemas conmigo es una estupidez, no son lo suficientemente hombres para hacerlo cuando se debe directamente conmigo, y están tirando mierda nada más porque les dañe su ego.
Que de una vez manden a las 100 canteras a votar, a ver si así de esas 100 se hace uno bueno y ya se te quita ese ego que no se de donde te sale porque de logros no son.
Para la próxima a ver si votan nada más los grupos principales porque lo que siempre quieren evitar los moderadores que se den votos por amiguismo aquí claramente se está dando eso a la inversa.
Y el saco es para quien le quede, que vayan a ver como voto mi grupo para que vean como se debe votar, con huevos y sin tapujos, dando los puntos a quien se los merece -
@jerryads hola Jerry, no respondí en su momento a lo de Carlos para que no se desvíe el tema (en muchas ocasiones estas cosas terminan yendose por las ramas), simplemente decidí que ese era el sistema adecuado, si es que hay una próxima edición de premios tendré nuevamente en consideración las opiniones como lo he hecho cada vez.
Me permito aclarar el "si es que hay una próxima edición de premios" , ya que en cada año siempre hay gente que tira mucha bronca a uno, he recibido muchos negativos en cuestión de minutos solo por ser el portavoz de los premios. Aclaro que los negativos no me molestan, pero si que no aprecien (o más bien desprecien) el tiempo y dedicación que uno ofrece, como he mencionado organizar esto no es obligatorio, es darle un plus de actividad a la comunidad. Y la verdad que a uno aguantando tanta mala leche en cada premios se le van las ganas de seguir haciendolos, por suerte hay gente que agradece y tira para adelante con apoyo y críticas constructivas, eso motiva.
Aprendamos a ganar y perder, hay que ser buen ganador en la victoria y buen perdedor en la derrota.
-
@doman7 tómalo entonces como sugerencia o crítica constructiva. La idea de los premios me gusta, pero no la manera en que la ejecutan, y estoy seguro que a más de uno también.
A ustedes les dan ganas de no hacerlos, y a otros nos dejan sin ganas de votar.
Te dejo una tabla para que vean a lo que me refiero.
Es increíble que los resultados finales son casi los mismos a los votos de los grupos sin el staff. ¿Que me indica esto? Que son innecesarios. Es más, hasta te ahorras tiempo y dolores de cabeza haciendo doble votación.
Tómenlo como crítica o como sugerencia, ya depende de ustedes.
-
De parte de La Selección queremos agradecer a quienes nos votaron como Mejor Grupo Novato y como Grupo Revelación. Valoramos que se haya visto el esfuerzo y los títulos grupales conseguidos durante el 2020.
También felicitar a los ganadores en las demás categorías, como también a los nominados.
Y sobre todo agradecer a quienes dedicaron su tiempo para organizar estos premios.
Saludos.
-
@jerryads era algo muy obvio que la primera votación iba a ser parecida a la final, porque literalmente votaban los mismos menos 6 personas (los de staff)
La idea de los premios es algo muy bueno y que te incentiva a querer ganarlos cada año, así como si llegas a ganar alguna categoría te da satisfacción y felicidad por que en cierta forma te recompensan por el año que haz tenido, ya sea grupal o individual.
El problema que vi en esta edición fue la forma que se decidió a la hora de elegir los ganadores finales, ya que cualquier persona con dos dedos en la frente iba a saber que si salió primero en la primer votación tenía un 80% de terminar ganando el premio en la votación final. Supuestamente cambiaron la forma de votación "para evitar amistades" pero sinceramente creo que de esta forma es peor y más sabiendo que se permitió que las canteras de los grupos votasen, donde literalmente todas las canteras votaron lo mismo que su grupo principal... En varias categorías se nota que hubo amiguismo a la hora de votar, y en otras se ve donde hay grupos que solamente votaron a las personas más conocidas por encima de personas que en verdad se merecían el premio por el año que realizaron...
Lo que recomendaría es obviamente cambiar el formato de votación y también que una vez se tiene los nominados finales se haga un pequeño resumen en cada categoría sobre cada nominado, por ejemplo en manager revelación en cada nominado hablar de los logros más importantes que logró cada uno en el año por ejemplo, así en todas las categorías.
Para terminar felicito a cada uno de los ganadores en las distintas categorías, Enhorabuena
-
Veo votaciones justas, felicitaciones a los ganadores y a los que no. A esforzarse este año no hay de otra.
-
Bueno más allá de no haber podido consagrarnos en las dos categorías que estábamos nominados, en nombre de La Coalición, agradezco a la Comunidad por el reconocimiento. Estamos un poco decepcionados por la manera brusca (y con árbitro en rojo ) en la que cambiaron los resultados de la votación inicial a la final, porque parecía todo bastante concreto pero hicimos bien en no cantar victoria y es una elección democrática así que no podemos hacer más que felicitar a todos los ganadores, sobre todo a el Grupo Zeitgeist y a @Lafuens con los premios mayores y en el caso de las ternas en las que estábamos, al gran grupo de La Selección y al campeón del CDAH @CMMV_7.
Nunca se puede estar conforme con todos los resultados de unos premios, acá, en el Balón de Oro, The Best, los Oscars o lo que sea. En este caso nos llevamos el trago amargo pero lo aceptamosTambién felicito y agradezco a @Doman7 por el excelente trabajo con toda la organización de los premios.
Muchas gracias y que el año siguiente sea mejor para todos.
-
@jerryads Difiero en algo compañero. No fueron los mismos votos sin staff con los resultados finales, es increíble cómo varios grupos en las votaciones iniciales de entre todos los grupos/managers de la comunidad dieron su terna, y después cuando tenían solo 3 opciones( 4 en manager revelación) ESTANDO el grupo/manager previamente votado, se les volteó la cara totalmente. Increíble que pasen esas cosas en tan solo dos semanas.
Y si, quizás usé tu comentario como un empujón para dar mi opinión y desquitar mi tristeza. No vengo a agrandar a LCN ni a mi mismo, los que nos conocen saben que siempre vamos con el perfil bajo. Pero teníamos y tenía una ilusión linda de tener este reconocimiento, pero bueno. Felicidades a La Selección que tengo muy linda relación con ellos y también se lo merecen!No es mi deseo entrar en discusión con nadie ni ganarme la bronca de nadie, solo quise dar mi punto de vista y disgusto. Perdón si desvirtúe el tema.
Mis disculpas @Doman7 si mi negativo lo viste en contra tuya, es solamente por que no estoy de acuerdo con el contenido. Los premios son una gran idea pero hace falta pulirlo un poco, la idea de Jerry es un buen aporte.
Edit: Estuve bastante rato escribiendo entre que hacía otras cosas y una vez publicado el mensaje vi el de mi compañero Matias. Perdón por parecer insistente.
-
Felicitaciones a todos los ganadores y a los candidatos por ser parte de la elección de la comunidad.
-
Bueno, creo que ya se me pasó un poco el malestar o bronca que tuve al ver por primera vez el resultado de las nominaciones (algo en lo que sigo en total desacuerdo), pero sé que no es culpa o mala fe de los organizadores de estos premios, que al contrario, buscan de buena manera incentivar o reconocer de una u otra manera el esfuerzo que le ponemos los grupos y mánagers. Aún así, al decir: "Sin palabras..." en mi comentario anterior, no falté a nadie, ni menosprecié a nada ni nadie, pero era de esperarse que ya hay un sector que quizás me tiene un "cariño" especial, me llovieron los negativos.
Ya sea a mi o a mi grupo, en el peor de los casos, espero que sea solo a mi y que no se vea afectado en lo absoluto mi grupo.Comparto muchas ideas anteriores, como el hecho de que solo voten grupos principales y me hubiese gustado que mi grupo, al ser nominado en 2 ocasiones tenga el derecho de dar su voto, algo que estoy seguro, lo hubiéramos realizado de una manera imparcial y justa a nuestro criterio en conjunto.
Si hubiese sabido que al ser sincero en el Cuestionario de la Entrevista del Café se vea afectado mi nombre o el del grupo, no la hubiera realizado (espero equivocarme), porque a mi parecer, claramente se vio que ciertos grupos nos tienen señalados. En fin, ya da igual eso.
No me queda mas que agradecer a la organización por la distinción que recibí en estos Premios 2020 de la Comunidad Hispana, aunque como saben, todo logro que yo obtenga es de mi grupo DEMENCIA y de la Selección Ecuatoriana también. Felicito a su vez, a los demás ganadores de las diferentes categorías.
Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos.
Saludos a todos.
-
Enhorabuena a todos por los premios, muy discutibles algunas votaciones pero bueno, nunca estaremos todos de acuerdo
Una lastima que DEMENCIA se haya quedado a las puertas del mejor grupo novato, con solo 6-7 meses desde su creación.
Nos vemos en la siguiente!
-
En nombre de Zeitgeist quiero dar las gracias a toda la Comunidad Hispana por este premio que, aunque sea algo simbólico, nos enorgullece esa valoración positiva a nuestro año. Creo que la clave ha sido la buena dinámica de trabajo interna que hemos creado y que consecuentemente ha traído sus resultados. Veníamos de un momento de reestructuración y la tendencia del año fue de menos a más, encontrando un grupo con una base sólida de mánagers, muchos de ellos que crecieron de forma exponencial durante este año.
Por otro lado felicitar por supuesto a @Lafuens porque ha hecho un gran año (otro más, la regularidad y no bajar nunca los brazos yo creo que es la clave de su éxito). Si Zeitgeist sigue en pie a gran nivel competitivo después de tantos años es mayoritariamente gracias a él. Así que le deseo seguir con ese hambre para cosechar aún más éxitos individuales (y colectivos, por supuesto)
Igualmente enhorabuena por ser el Mánager más activo o con mejor actividad del foro, destacando que nunca racanea en invertir su poco tiempo libre en argumentar detalladamente, aportando siempre sugerencias de mejora y tratar de que se hagan las cosas bien encontrando fallos para mejoren las competiciones
Y para cerrar el capítulo del grupo mencionar a nuestro Staff @Knyser y su gran labor en los foros y torneos que organiza de la CH y a nuestra promesa @Joseph-Guardiola por estar incluido en la categoría de mejor fichaje. Dos fenómenosRespecto al resto de premios dar la enhorabuena a:
- La Selección por la espectacular explosión e irrupción en la CH de un gran proyecto montado desde 0.
- A la organización de CGH por crear un torneo con un formato muy atractivo y que parece gustar a casi todos.
- A The Bulls por organizar un torneo de esas dimensiones y que esté tan bien organizado y estructurado como es la WLC.
- A @CMMV_7 por ser Mánager revelación consiguiendo un CDAH, finalista del Maestros y un buen papel en el MH, entre otros méritos.
- A @Doman7 y @jorgebusty7 por su labor como mejores staff/mods manteniendo la actividad y el buen hacer en el foro.
- A @Lanigj06 por mejor fichaje del año por méritos propios y arrasando allá dónde juega. Tiene pinta de que vendrá un gran 2021 en OSM para ella.
Pero igualmente a todos los nominados en el podio, el simple hecho de estar ahí ya indica un gran trabajo a lo largo del año y tiene mucho mérito que la Comunidad así lo reconozca.
En fin, mucho texto , un saludo a todos y gracias por lo que a mí grupo respecta -
Felicitar en primer lugar a todos los ganadores en cada una de las categorías y a todos los nominados también. Normalmente para ganar antes hay que pasar por ser nominado.
Segundo agradecer y reconocer el trabajo de los que lo organizan, porque eso es indiscutible, sin esa gente nada de esto sería posible. Ni el debate sería posible. Y por tanto independiente de estar o no de acuerdo, siempre hay que reconocer su esfuerzo y trabajo
Tercero quiero evitar lo NEGATIVOS en un post de felicitación y ciertamente ¡¡¡lo hecho, hecho esta!!! y por eso solo diré dos cosas, una que, creo que si votan personas (aunque sean staffs) para nominar debe votar personas (cualquier miembro de la comunidad) para elegir los ganadores y si votan grupos para nominar deben votar grupos para elegir entre los nominados y dos, que la transparencia siempre ayuda a conformar opiniones y mejorar las cosas a futuro.
Cuarto, gracias, gracias y gracias en nombre de los BULLS por elegir al WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP conocido como WLC como MEJOR TORNEO NO OFICIAL DE LA COMUNIDAD. Estamos superagradecidos. Y más si cabe teniendo a LA PIÑA un torneo veterano, histórico, que seguramente ya merece también este premio y al fantástico torneo que han montado los RED SKULLS para su aniversario, que les sugiero que piensen en dar continuidad.
Quinto, no voy a mencionar al detalle a los ganadores, salvo a quien me ha relevado como ganador este año al USUARIO CON MAYOR/MEJOR ACTIVIDAD EN EL FORO. Creo que es merecidísimo reconocer que @Lafuens hace un trabajo encomiable y brutal porque este foro mejore estética, ética, organizativa e intelectualmente. Incluso sin estar de acuerdo con el en algunos momentos, te necesitamos y tienes mis respetos. El y algunos más como los otros nominados (@han111 @daniel-armfield) y seguramente la gente del staff en general, hacen que tenga sentido visitar este foro.
Sexto, deseo que se llegue a la V Edición de los premios de la comunidad y se sigan votando y eligiéndose estos premios el año que viene para que la gente tenga un espacio de reconocimiento en la comunidad hispana.
-
Enhorabuena a todos los ganadores y a la gente que organiza los premios por hacerlos un año más. Como ha dicho Carlos más arriba, se puedan mejorar o no, pero hay que hacerlos. Ya les felicitaré a cada uno personalmente. Y gracias a todos los que me nominaron y me votaron en la categoría del foro, la verdad es que para mí estar nominado junto a @Daniel-Armfield y el merecido ganador @Lafuens ya es un premio igualmente, así que contento. Un saludo a todos y a disfrutarlo
-
Quiero trasladar mi agradecimiento a todos los que me han considerado merecedor de los premios a mejor manager y a mejor forero en el 2020, así como a Zeitgeist el mejor grupo. La verdad, ni de lejos me esperaba tanto éxito.
También quisiera felicitar a todos aquellos que han logrado llevarse algún tipo de reconocimiento, aunque fuera en forma de nominación (que no es poco). Mi capi @jason_brody ya ha hecho un buen repaso a todos, pero a nivel personal me gustaría añadir a algunos como @han111, @JOHANN55, al grupo de La Coalición o a los organizadores del TNH y de la ISC que, aunque no los he jugado, tienen muy buena pinta y desde fuera se ven muy bien organizados.
Como es costumbre, en los Premios Comunidad Hispana nunca llueve a gusto de todos, no es ninguna sorpresa.
Uno no siempre anda de acuerdo en cómo se gestionan o regulan todos las variantes de estas votaciones. Por ejemplo, ahora parece que suena mucho el tema de dejar votar o no a las canteras o si es más o menos transcendente el voto individual de los miembros de Gestión.
De igual modo, en muchas ocasiones creo que no logramos entender la forma de votar de según que personas o grupos, considerando también que se han dejado llevar por amiguismos o rencillas a la hora de puntuar o presentar sus nominados. Creo que eso nos pasa a todos, en mayor o menor medida.
Pero aún así estos premios a mí me agradan, gane o pierda. Y algo mejor, me entretienen mucho, pues es divertido ver lo que cada uno opina y descubrir quién se pica más o menos. Así que @Doman7, creo que es justo reconocrte el tiempo de dedicación que echas para traer este pedazito de lo que, humildemente creo, ya es historia de la CH.
Por último, si queréis escuchar lo que tiene que decir un viejo del lugar, os confesaré que con el pasar de los años me di cuenta que lo más sano es que cada uno sea consciente y valore su propio camino sin tener la necesidad o esperar el reconocimiento de terceros, ya que la mayoría de veces no os va a llegar. Lo digo como persona que en el pasado ganó un Maestros y ni siquiera estuvo entre los 3 nominados finales.
Para mí no hay malos años ni malas actuaciones de ninguno de los managers y grupos que han aparecido nominados en este 2020. Como tampoco de otros que deberían estar nominados y finalmente quedaron olvidados. Hemos de aprender a querernos a nosotros mismos un poco más.Acabando ya casi, decir que también serviría si de vez en cuando votásemos todos lo más objetivamente posible. Yo en lo personal (individualmente hablando), he votado con máxima puntuación a @CMMV_7 a pesar de haber atacado abiertamente a mi grupo en los foros. Hablo de cuando hizo valer una parte por el todo y sentó cátedra, negativa obviamente, de como ficha Zeitgeist tras 9 años en el juego. Y todo por un manager que decidió que su proyecto de RDF, que para más inri se acabó extinguiendo, era menos atractivo que el nuestro.
Pues bueno, a pesar de mi poca afinidad con alguien así, una cosa no quita la otra y para mí los puntos se los merecía y se los di.Un poco en concordancia con el punto anterior, también sería útil ir rebajando un poco los egos. Vuelvo a poner de ejemplo al último manager que mencioné, el cual dijo en su entrevista que Demencia es Top3 dentro de los grupos hispanos simplemente por contar con buenos managers. No importa que no hayan jugado torneos, parece que es casi por derecho de cuna, como si los demás no contaramos con gente de la ostia en nuestras plantillas.
Pues yo creo que ahí se han flipado un poquillo y que, ante tal ataque de narcisismo, es lógico que ahora tengan una pequeña rabieta (puede verse en sus comentarios) al ver que no logran según que premios. Vendría bien un poquito más de humildad y que no tratáramos de vender la piel del oso antes de cazarla.
Cuanto hay que aprender de grupos como Losdeafuerasondepalo, a los cuales se les negó el jugar la BHP2018 y en 2019 la ganaron y salieron escogidos como mejor grupo. Y por supuesto, no necesitaron gritar a los 4 vientos que eran la ostia en patinete simplemente por el hecho de existir.
Lo dicho, los premios han sido muy entretenidos.
Gracias a todos y a disfrutar de OSM. -
Enhorabuena a todos los campeones sin excepción y a los otros nominados que hubo ya que considero que es un premio estar entre los 3 primeros en cualquiera de estas categorías. Ganas de ver la clasificación del año que viene.
-
Felicitaciones a todos los ganadores, amo sinceramente a esta comunidad y al staff/moderadores que siempre están activos y amables cuando necesitamos algo. Lamentablemente la comunidad que me hago más activa (foro en portugués) está terminando gradualmente ...