Copa Hispano Parlante 2021
-
De mi parte y de parte de las formativas darles las felicitaciones a La Coalición
por el gran torneo que hicieron, fue un premio al gran trabajo y constancia que tuvieron ronda tras ronda. En el grupo hay varios managers amigos por el cual me alegro por ellos también.
Felicitar a La Selección
que decir de ellos, estan armando un grupo muy bueno y sera muy dificil darles pelea en un tiempo, que gran proyecto te estas mandando @Qerkio.
Por ultimo y para cerrar el podio al gran grupo Zeitgest por ese 3er lugar
, nos tienen tan acostumbrados a que estén ganando todo lo que se les cruza por el camino que ya era hora que dejaran algo para otro grupo
. Enhorabuena al grupo @Lafuens
Hasta la próxima edición!!
-
Felicidades a los 3 grupos que terminaron en el podium de este campeonato tan exigente. Ha sido un campeonato durísimo y lo han hecho de una manera espectacular. En especial a los campeones, La Coalición, que se llevaron el gato al agua y se trajeron el título a sus vitrinas. Espero poder daros más la lata en la siguiente edición.
-
Hola a todos, lamento la demora en venir a escribír pero a veces la vida diaria nos limita un poco en ciertas cosas, bueno tarde pero seguro
.
En nombre de nuestro grupo La Coalición quisiera agradecer a todos aquellos que nos han felicitado por este título ya sea por aquí por el foro o de forma privada, de todo corazón muchas gracias.
A mis compañeros decirles que este logro es de todos, se que algunos no pudieron jugar por ciertas razones, pero cada 1 de los que conforman el grupo nos han ayudado a hacernos fuertes, con sus consejos, tácticas, con la forma en la que ven el juego, todos han puesto su granito de arena pera llegar a este momento de gran felicidad para todos, esto es lo que buscamos cuando se creo el grupo y gracias a todos ustedes ya esto se ha hecho realidad, no hay palabras para describir lo que siento en este momento solo se que lo que más me gusta es que este campeonato se logró con todos ustedes cómo amigos y compañeros de grupo no podría ser de otra forma, todos se merecen una mención pero será en nuestro tema, aquí haré una mención especial a @Choca123 kerry amigo mío recuerdas la vez que hablamos y dijimos hay que unirnos para poder pelear y ganar algún título no solo ir a ser parte de la estadística como se nos había hecho costumbre? Pues ya se logró 🥺 con esfuerzo y dedicación somos campeones 🥳🥳🥳 felicidades La Coalición esto se logró Por la banda 🤟
Felicitar al grupo La Selección por ese subcampeonato, nos pusieron a sacar la calculadora, nos pusimos tan nerviosos que preguntamos a algunos grupos de sus tablas para comparar las nuestras, un tremendo grupo de los mejores que conozco, me tocó verlos cuando empezaron todo y quisiera hacer mención especial a 3 entrenadores, Qerkio, una persona que tiene un talento natural para osm en todos sus aspectos, a Arley que igualmente ha estado desde el inicio y se ve que es todo un maestro en el juego, por último a mi amigo Nacho un crack en toda la extensión de la palabra, déjenme decirles que han logrado hacer un grupo para mí gusto top, de los mejores, de aquéllos que ves y sabes que te van a pelear todo, que tienen un nivel impresionante que no importa el nombre de quién los represente siempre lo hacen de excelente manera, también decir que los entrenadores que han llegado a su grupo lo han complementado de la mejor manera, con algunos tengo buena amistad, creo que nadie me dejará mentir pero es cuestión de tiempo para que se lleven el primer lugar en un torneo oficial de la comunidad
.
Felicitar también al grupo Zeitgeist por ese tercer lugar, un grupo que tienen todo mi respeto y admiración, un histórico de la comunidad que siempre pelea la parte alta de lo que juega, un claro ejemplo de que como manejar un proyecto a largo plazo y siempre estar a excelente nivel, desde que entré a esto del mundo competitivo recuerdo que lo que más escuchaba era Zeitgeist es de los mejores grupos, tienen a excelentes entrenadores, ahora con un poco más de conocimiento en esto veo que todo aquello que llegaba a escuchar era verdad y siempre serán un grupo durísimo de vencer, enhorabuena por el grupo que tienen y los entrenadores que lo conforman que con los pocos que he tenido el gusto de platicar, son excelentes entrenadores pero mejores personas, posdata gracias a Lafuens por la info que hizo favor de pasarnos que estábamos con un nervio tremendoy nos ayudó a calmar las aguas
.
A todos los grupos partícipes de está final mis felicitaciones, ya estar en una final es un logro, todos y cada uno de los participantes han hecho de está final una muy difícil y emocionante, como siempre lo he dicho está comunidad es la mejor, hay un nivel altísimo siempre es un gusto jugar con todos ustedes, nos veremos en la próxima para disfrutar nuevamente la dicha de jugar a osm.
A la organización lo han hecho de la mejor manera siempre todo muy claro y ordenado, cierto que es difícil ser parte de la misma porque luego les toca cada cosa con entrenadores tan revoltosos como nosotros,pero se que todo lo que hacen lo hacen de buena fe y con miras a hacer lo mejor posible su organización, gracias por traernos torneos tan buenos para jugar, excelente trabajo hicieron durante todo el torneo, muchas gracias por los banners y las menciones.
Nos vemos en la próxima -
Felicidades al grupo campeón La Coalición, fueron los más constantes desde la primera ronda y por ende, merecidos ganadores. Así como a los grupos que completan el podio, La Selección y Zeitgeist.
Gracias a los grupos y a la organización que facilitan que siga habiendo este tipo de competiciones.
-
Felicidades a los campeones, gran trabajo @Creador-de-futbol, es grato saber que un gran grupo como ustedes se alzó con esa corona!! Saludos a todo su grupo y amigos dentro del mismo de parte de Escorpiones dorados!!
-
Felicitaciones a La Coalición por ese 1er puesto!!!
En especial a mi amigo @pablo-crazy
También felicitar a La Selección por el 2do puesto, en especial a mi amigo @Gabi-Umpierrez
Y felicitar a Zeitgeist por el 3er lugar, en especial a mis amigos @Nicolás31, @Alebeloqui y @Lafuens.Felicitaciones a nuestras canteras LDF por dejar bien en alto el nombre de la familia LosDeAfuera, codeándose con los mejores.
En nombre de LDP, nos quedamos con el aprendizaje y el próximo año volveremos más fuertes -
¡Felicidades a la Coalición, muy bien merecido el triunfo!
-
De parte de La Última Legión queremos felicitar a La Coalición por el título ganado de CHP, un grupo más que se suma a los éxitos de la comunidad y además bien trabajado como La Selección a la que también felicitamos por el subcampeonato sin olvidar a los terceros clasificados como es Zeitgeist.
Enhorabuena a los tres por ese pódium.
-
De parte del grupo Revolución Hispana queremos felicitar al grupo Campeón de este torneo La Coalición..
También quiero saludar a los grupos que quedaron en el podio que no se la hicieron fácil al campeón..Esperamos con ansias que empiece la próxima edición de este torneo
Saludos de RH.
-
Resolución de sanción:
Debido a las reiteradas faltas al reglamento, enumeradas a continuación:
- Posteo de alineación fuera de tiempo: 1
- Elección de un equipo incorrecto: 1
- No crear la liga o hacerlo fuera de tiempo: 2
- Partidos alterados por mala alineación: 3
- Abandono de la liga: 5
La organización ha decidido sancionar de oficio al grupo Revenants, por alteración de la competencia, con la exclusión de todos los torneos grupales organizados por el equipo de Gestión Hispana hasta el día 01/01/2022.
-Organización CHP.
-
C catupecu_machu referenced this topic on
-
-
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on