Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. 38º LGP Master Hispano

38º LGP Master Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
106 Posts 35 Posters 8.8k Views 33 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Dicho lo dicho, @omar_montes súper felicitaciones por el título anual. Sin duda hiciste méritos para llevártelo.

A TLW y @Alex-Demartin, felicidades por ese logro grupal.

A mi compañero @Jason-Brody, felicitarle por la chapita individual. A Zeitgeist, @kikehuelva y @kimireijonen agradecerles el esfuerzo también aunque este año no se dio.

Y felicitar a todos los que han salido laureados en algún momento durante este año.

Abrazos.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    5
    • omar_montesO Offline
      omar_montesO Offline
      omar_montes
      wrote on last edited by Daniel Armfield

Bueno ahora si, quise esperar un poco muchas gracias @Lafuens @edin_9705 por sus palabras, @Alex-Demartin definitivamente estábamos equivocados ambos, muchas gracias por sus palabras y como te lo dije fue un gran duelo hasta la ultima fecha y enhorabuena por este subcampeonato y finalmente @jason_brody gran trabajo te marcaste en 2 ediciones, por otro lado enhorabuena a @El-Regreso-De-Tuca y a todo su grupo por este titulo anual, @Rodrigo-F-c enhorabuena por este subcampeonato y gracias por la oportunidad dada para participar en el MH y finalmente cerrando el podio grupal enhorabuena a @Rafa-Cunha y red skull por este tercer puesto

quiero darles las gracias a HDF por haberme brindado esta oportunidad de jugar el ultimo master de este año representándolos una mención especial para @Valen-Taverna @robfer15 @Marianetes @27Gonza27 @DTluiss @alberto-el-torto @SebitaDt1972 por el apoyo brindado durante este tiempo

por último y no menos importante agradecerles a @JerryADS @CaBePo @edin_9705 @Jose-Uribe @Daniel-Armfield por el apoyo en los momentos donde creí que todo se caía

1 Reply Last reply
      16
      • Rafa CunhaR Offline
        Rafa CunhaR Offline
        Rafa Cunha
        wrote on last edited by

Leyendo a mis compañeros creo que la organización debería rever el sistema de puntuación. No solo hablando de mí, que ni siquiera ganando un MH me alcanzó para llegar al Maestros. Esta claro que hay muchas personas que lo merecen y demás, pero el sistema de puntos es demasiado injusto y desmedido en relación a los demás torneos. Se le da demasiado prestigio a la Ñ, por ejemplo, no digo que no se lo merezca, sino que la distribución de puntos es ilógica. Siendo el MH de los torneos mas difíciles de jugar... con este sistema ya ni merece esforzarse en ganarlo ya que otras pequeñas competiciones te otorgan mas puntos que el mismo.

Saludos y felicitaciones a todos los premiados!!!

LafuensL 1 Reply Last reply
        13
        • Rafa CunhaR Rafa Cunha

Leyendo a mis compañeros creo que la organización debería rever el sistema de puntuación. No solo hablando de mí, que ni siquiera ganando un MH me alcanzó para llegar al Maestros. Esta claro que hay muchas personas que lo merecen y demás, pero el sistema de puntos es demasiado injusto y desmedido en relación a los demás torneos. Se le da demasiado prestigio a la Ñ, por ejemplo, no digo que no se lo merezca, sino que la distribución de puntos es ilógica. Siendo el MH de los torneos mas difíciles de jugar... con este sistema ya ni merece esforzarse en ganarlo ya que otras pequeñas competiciones te otorgan mas puntos que el mismo.

Saludos y felicitaciones a todos los premiados!!!

LafuensL Offline
          LafuensL Offline
          Lafuens
          Spanish Users
          wrote on last edited by Lafuens

Organización,

¿Qué pasará ahora con la clasificación histórica? ¿Se van a sumar los puntos individuales tal y cómo los habéis presentado?

Eso supone que ganar una edición del MH en 2021 (500p), tiene la mitad de mérito que ganarla en 2020 (1000p). Por ejemplo, si se respetara el sistema vigente desde 2014 (ahí es nada), @salva-pani con sus resultados de este año se pondría líder individual en la clasificación histórica, mientras que con el sistema que parece que habéis implantado, quedará en segunda posición.

Para mí no es nada lógico cargarse un sistema de puntuación vigente desde hace 7 años en base a otro torneo. Deberías respetar la singularidad del MH, su puntuación ha de depender del Maestros. Hay formas de compaginarlo todo sin que arruinéis la clasificación histórica.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
          I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
          6
          • ? Offline
            ? Offline
            A Former User
            wrote on last edited by

Felicidades @Rafa-Cunha por el titulo, eres un crack, también a @lucasluisi por ese segundo lugar se ve que es un excelente entrenador, por último a @jason_brody por ese tercer lugar, que también se que eres una máquina.
            A mi compañero @OmarHM18 Omar estas hecho un crack, ya pronto te llega la recompensa, que bien representado esta LCN.
            Al grupo The Last Warriors por el título, muy merecido.
            A todos en general gracias por brindarnos siempre una gran competencia 👏🏼👏🏼

1 Reply Last reply
            8
            • meskundeuM meskundeu

Enhorabuena @Rafa-Cunha Por el torneo que realizaste! Felicitar también a @lucasluisi @jason_brody por el podium conseguido!

Mucha suerte a todos en el torneo de Maestros y nos vemos en 2022!!

Felicitar a @robfer15 ganador de 2a y a los miembros del podium, especialmente a mi compañero @Gerar-de-Felipe!!!

Saludos a todos de Pollos Hermanos!

Gerar de FelipeG Offline
              Gerar de FelipeG Offline
              Gerar de Felipe
              Spanish Users
              wrote on last edited by Gerar de Felipe

@meskundeu, muchas gracias compañero por tus palabras (no había podido conectarme), tú también has hecho una gran competición, en primera división y primera participación, hecho que sé, q ha sido valorado por tus rivales, haciendo más significativa nuestra participación como clan, esperemos que Pollos Hermanos, asomen pronto la cabeza. enhorabuena a rober15 que se llevó la liga en segunda in extremis y a rafa cunha (primera), aunque realmente felicito a todos los participantes, por el nivel de exigencia tan alto, que imponemos con nuestra "simple y llana"😂 participación. saludos a todos y felices fiestas desde Cáceres, España

Líder de POLLITOS HERMANOS, grupo cantera de POLLOS HERMANOS y adscrito al grupo de clanes Los Pollos Hermanos

1 Reply Last reply
              5
              • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
              • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM Café on
              Reply
              • Reply as topic
              Log in to reply
              • Oldest to Newest
              • Newest to Oldest
              • Most Votes

• 1
              • 2