Copa Hispano Parlante 2022
-
Entonces sancionemos todas las goleadas, más aún, sancionemos a cada manager que pierde un partido sin importar si alineó o no alineó, ya que al final cada derrota afecta a ese grupo y a terceros que esperan favores.
Todos los resultados afectan directa o indirectamente a los demás por lo que la solicitud de castigo es totalmente injusta y malintencionada.
Esperamos que la organización muestre sentido común ya que sino deberíamos sancionar a todos los managers que pierdan porque están alterando la competencia.
-
This post is deleted!
-
Vaya vaya! gente que ni si quiera se había dado cuenta ya también sale dar su opinión y hasta ahí queda nadamás porque ni un reporte con pruebas contundentes puede dar, pero bueno si esto lo convertimos en un mercado pues lo hacemos no hay problema..
-
El reporte fue hecho, el grupo implicado presento su defensa. dejen que organización analice y defina sobre la situación, NO LLENEMOS EL TEMA CON MENSAJES INNECESARIOS.
Saludos
-
Reporte de sanción
Motivo: Abandono de Liga
Liga: 2
-
@omar_montes said in Copa Hispano Parlante 2022:
Reporte de sanción
Motivo: Abandono de Liga
Liga: 2
Hola que tal, quisiera pedir disculpas nuevamente, al parecer nos llegó la falta de concentración de nuevo, lamento los inconvenientes que podamos causar, solo quiero dejar en claro que nos estamos tomando el torneo seriamente, solo no se ha tenido la concentración al 100%, lo aclaro porque no queremos tener alguna sanción por reincidencia, nuevamente lamento mucho lo sucedido y aceptamos la sanción correspondiente
-
Reporte de Sanción
Motivo: Abandono de la liga
Equipo: Rumania
Manager: KevinDRT
Clan: (BAL)
Liga: 3
-
FASE FINAL - RONDA 4 - JORNADA 3/6
- Clasificación parcial Ronda 4
- Clasificación parcial Final
- Sanciones
Sobre la denuncia hecha por @Valen-Taverna, aun no tenemos definida la resolucion, por lo que nos tomaremos lo que queda del dia y lo anunciaremos. No queria dejar pasar el tiempo sin publicar las posiciones actuales. Saludos
-
Bueno, a falta de confirmación oficial, creo que es un secreto a voces que los nuevos campeones son los Lobos Negros.
¡Muchas felicidades por el logro! Espero disfrutéis mucho de este momento.
-
Felicidades a LN por el título más que merecido, gran trabajo han hecho y feliz por mis amigas @Miros-10 @Alberto-Castro-Cárdenas disfrútenlo
Igual felicitar al resto del podio y aquellos gpos que pelearon hasta el final
-
Felicidades a Lobos Negros por el título! En especial a mis amigos @Alberto-Castro-Cárdenas @Mariano-martin-dominguez y @Miros-10 🥳abrazo y a seguir así
-
Una disculpa por la demora en breve llegaremos con el cierre del torneo, la premiación y tabla.
Desde ya en nombre de la organización, Felicitamos al campeón que ya todos saben quién es! Felicidades Lobos negros.Organización CHP 2022
-
Bueno, ahora que ya tenemos confirmación oficial me paso a felicitar a mi futuro grupo, Lobos Negros, por este gran triunfo en toda una CHP.. que confirma además que el nivel cada vez es más parejo en la comunidad y que, con constancia y ganas, acompañadas de la calidad que se precisa, el abanico se abre para nuevos campeones, como también sucedió en anteriores ediciones. Un nivelazo habéis demostrado midiéndoos a los más grandes de la comunidad, nada fácil lo que habéis logrado. Así que enhorabuena a todo el grupo, a disfrutarlo y en breve nos vemos. Un saludo a todos!
-
This post is deleted!
-
Felicitaciones a Lobos Negros por su consagración, hicieron un torneo estupendo.
Por parte de La Penúltima Legión quiero decir que estoy muy contento con el rendimiento del clan, por ser un clan cantera llegar a una fase final un torneo oficial es un logro muy importante.
Felicitar también a la organización que ponen el cuerpo para que esto se pueda realizar y están día a día siempre dispuestos a responder dudas y solucionar problemas.
Abrazo para todos y hasta la próxima edición.
Salud CAMPEONES!
-
Ya por lo menos con el primer pronunciamiento oficial, Felicitos a los compañeros de Lobos Negros por este gran torneo muy merecido este tiulos de verdad Felicitaciones.
Aunque ya todos tenemos nuestras cuentas sacadas aun esperamos los tan anciados resultados ofiiales... sin duda contento por el logro obtenido por mi Grupos THE CHAMOS TEAM.
-
Felicitaciones Lobos Negros por esta CHP!!! En nombre de Losdeafuerasondepalo.
Se nota que vienen trabajando muy bien desde hace un tiempo y ya comienzan a verse los frutos.
Un saludo especial a mi amigo @Cristián-PerPD: les trajo suerte @han111
-
De Parte de SPARTANS REVENGE felicitamos a LOBOS NEGROS por alcanzar tan dichoso Titulo luchando hasta el final
Tambien a THE CHAMOS TEAM y ZEITGEIST por completar el podio -
@juampy-carp said in Copa Hispano Parlante 2022:
De Parte de SPARTANS REVENGE felicitamos a LOBOS NEGROS por alcanzar tan dichoso Titulo luchando hasta el final
Tambien a THE CHAMOS TEAM y ZEITGEIST por completar el podioDiría que nosotros quedamos 4s, compañero. El podio lo completaría FURIA.
-