45º LGP Máster Hispano
-
IMPORTANTE Debido a que hay usuarios que, de forma deliberada, han intentado saltarse las normas de la competición y con el fin de facilitar el trabajo a la organización y contribuir al juego limpio en las competiciones oficiales, se solicita a cada participante dos grabaciones con las siguientes directrices:
- Grabación desde la aplicación: Grabación a pantalla completa, punto de partida desde el icono de la aplicación, con sesión iniciada pero la aplicación cerrada (o en su defecto, desde el menú de elección de equipos y cerrar la apliación y reiniciarla una vez ha empezado la grabación). Se mostrará la lista de noticias de arriba a abajo, en su totalidad.
- Grabación desde la página web: Grabación a pantalla completa, no permitido el modo incógnito, punto de partida desde el menú de selección de equipos y una vez iniciada la grabación se actualizará/recargará la página. Se mostrará la lista de noticias de arriba a abajo, en su totalidad.
Al ser muchos los usuarios involucrados y teniendo en cuenta que no todos pueden disponer al momento de lo necesario para hacer las grabaciones, se da un plazo de casi 72 horas (hasta el domingo a las 23.59 España) para enviar las grabaciones a mí VIA MENSAJERÍA PRIVADA, para evitar que se pierda este post. Las grabaciones pueden subirse a YouTube, Dropbox o cualquier otra plataforma similar o también pueden enviarse por correo electrónico (opción más sencilla, ya que no es necesario subirlas a otra plataforma) a la siguiente dirección: jorgemontedeva@gmail.com.
Se actualizará la siguiente plantilla según se comprueben las grabaciones.
Gracias por su colaboración.
-
This post is deleted!
-
Ayer se mando a la organización los 2 vídeos de APM, y también se le ha notificado que el Manager que jugó el Masters Hispano fue Paco Franquista no David Ospina.
Vemos que no nos han contestado diciendo si los vídeos son válidos y que tampoco han validado los videos como válidos.
Escribimos por aquí porque tampoco hemos recibido contestación por privado.También nos gustaría saber las posibles sanciones de antemano antes de saber lao culpables para evitar suspicacias.
Otro Tema que nos preocupa a algunos Managers es saber si podemos ver los vídeos de los deman Clanes.
-
@Alfonso75 yo envie mi videos el dia Viernes ayer pregunte me dijeron que no habian verificado todos que cualquier problema nos los harian saber aun nada no es tan facil revisar todos los videos es un trabajo arduo, ahora con respecto a lo que dices de poder ver los videos de todos los participantes si me parece que deberia ser permitido.. esperamos que esta situacion se resuelba pronto y podemos saber como quedara el master de la proxima edicion. Saludos
-
Plazo ya finalizado, no consta que se hayan recibido los videos de los siguientes grupos. En el caso de que sí se hayan enviado, por favor, escribidme por PM a través del foro con la información necesaria para localizarlos (correo desde el que se han enviado, fecha y hora).
Usuario Grupo Responsable Comprobación @iBlueBlood UrChanisPark @Sir_Coxito @Nicolttrujillo_03 Spartans Revenge Academy @gonzalo-mendia @Robinson-Vilera Nottingham FC @weichafero @Róger-Cordero-Pérez La Selección @RicBostero @Juampy-Carp SPARTANS REVENGE @cristopher-yañez-10 @GeLX7p Gran Nación Perú @El-Último-Inca @Brayan-Angarita Lobos del Sur Academy @Tavo-Mora @miniruper Legión Hispana @miniruper @tomi-castro_4 Lobos del Sur @Mati1932 @eduardo-reynanmartinez FEDERACIÓN DE CLANEZ @eduardo-reynanmartinez @Eric-Abel-Rojas CF VikingSpark @zinedine-zidane_2022_4 @JesusUrdaneta22 The Chamos Academy @JesusUrdaneta22 @Mendieta_Snyp As de Picas @chuecos23 @dida666 Red Skulls Academy @sebastopol_81 @Andy-Perez92 Uruguay Manager @Andy-Perez92 Se tomarán medidas en contra de los usuarios y/o grupos que no envíen sus videos.
-
This post is deleted!
-
Quiero decir algo que me molesta mucho y es que primero piden una evidencia se manda luego otra que 2 videos l, le mando un vídeo por Whatsapp a un moderador me dice que no está bien y que debe ser así y aza luego se graba y no se puede mandar por Gmail, el manager que fue al torneo está semana no estaba es de otro país y no pude contactarlo, que hago? Me van a descontar puntos por otros, no me parece y ahí managers que seguro no han mandado sus pruebas ni ahora ni en la anterior y por ellos seguro nos joden a todos
-
Listo perdón la tardanza -
@eduardo-reynanmartinez Amigo le recuerdo que son 2 videos que ahi que mandar al correo de jorgebusty
-
Hola buenas, yo ya envié mi vídeo no se porque estoy en esa lista y adjunto foto del corro enviado
-
, ya mandé mis videos, pido disculpas por no haber enviado antes ya que no conocía la mecánica del torneo.
-
Hola , tienen alguna novedad de como finalizó oficialmente el Máster de segunda división? Y también aprovecho para hacer una consulta de cuando es la siguiente edición , para ir organizando el calendario 🥺
-
Esto confirma, y al fin podemos verlo, lo que muchos sospechábamos sobre este torneo. El amaño del mismo con amistosos acordados. Lo cual es una vergüenza. En primer lugar con estas prácticas se falla al grupo de uno mismo porque a ese manager se le puede pasar en la clasificación con una simple denuncia y/o librarse de un descenso de categoría o llegar a ascender de categoría. Porque el desconocimiento de las normas no exime la culpa. A mi me pasó por desconocimiento el año pasado y no dudé en ponerlo en conocimiento de la organización. Cómo creo que se debe hacer. Por otro lado una de las mejores formas de enmendar esto es permitirlos ya que no me queda claro que se llegue a sancionar en condiciones a los infractores y seguramente alguno saldrá sancionado sin tener culpa alguna. Opinión personal mía todo esto.
-
@Gorkaogan en efecto, yo también estoy esperando una sanción en condiciones, porque no solamente se jugaron unos amistosos y ya, sino que se burlaron de todos los demás participantes, de la organización, del torneo y del mismo juego(ya que, en mi opinión puede incluso haber violación de los términos y condiciones del juego y de ser así habrán algunos ban seguro), yo ví el quilombo que se armó en 1ra y no le presté mucha atención y no me dí cuenta que el problema trascendió a 2da, igual mis compañeros, por eso enviamos los vídeos y las pruebas unas horas tarde, y seremos sancionados por eso, probablemente, y no pasa nada, pero ya van qué? 4 días desde que cerró el plazo, cuál es la demora? Por qué no tenemos una conclusión definitiva? Los involucrados eran demasiado importantes en la comunidad o qué? Entre más tiempo pasa más rumores corren, y peor parada queda la organización en todo esto
-
Lo que es difícil de entender es que a día de hoy, el responsable de los amistosos no haya salido a admitirlo. Cuando intentas hacer algo que no está permitido, o incluso si lo haces por error, lo primero que tienes que hacer es salir y dar la cara, admites lo que has hecho, y con el tiempo se pasa. Ahora lo que pasará es que se va a saber tarde o temprano, ya sea oficial o como sea, porque se sabrá, siempre hay alguien que se va de la lengua, y vas a quedar 40 veces peor. Cuando eres valiente para una cosa, hay que ser valiente también para la otra. Te han pillado, pues sales y te haces cargo. Hay que tener poco orgullo y ganas de quedar mal. Y de paso no molestas ni haces perder tiempo a organización, participantes y demás. Luego cuando son los demás vamos con exigencias. Haber si nos centramos
-
@han111 lo que jode mas es que no solo el culpable no quiera admitir sus "errores" sino que tambien hay complices que o no lo denunciaron o se pusieron de acuerdo entre ellos mismos para realizarse los amistosos. Además no entiendo el sentido de tener que enviar los videos por privados que asi se pueden marcar a grupos que no lo enviaron como enviados y esperar a hecharle la culpa a quienes no lo han hecho, debería ser público y el que no envie ban de la competicion por 1 edicion, si se vuelve a repetir en otra edicion del mismo año estos mismos hechos por los mismos clanes que lo sancionen por 1 año de las competencias grupales
-
Gracias a todos los implicados por su tiempo. Ya tenemos en posesión todos las grabaciones necesarias y estoy a la espera de recibir una información determinante para la resolución, por lo que puedo asegurar que se llegará al final de este desafortunado suceso.
-
Comunicado oficial
Como ya es de público conocimiento, ha habido managers que han disputado partidos amistosos entre sí, a conveniencia, complotando y faltando al espíritu del juego limpio. No siendo suficiente, algunos se han atrevido a falsificar las pruebas enviadas para intentar librarse de recibir la respectiva sanción. Por su lado, algunos otros han tenido la dignidad de confesar. Sin más, este es el resumen oficial e irrefutable de amistosos jugados que hemos recibido:
Primera División
Manager Grupo Amistosos disputados Lucasluisi La Última Legión 34 Pilotari La Penúltima Legión 24 Nicolttrujillo_03 Spartans Revenge Academy 12 Juampy Carp Spartans Revenge 11 Robinson Vilera Nottingham FC 4 Segunda División
Manager Grupo Amistosos disputados JesusUrdanetta22 THE CHAMOS ACADEMY 22 CariosPX Hinchas Academy 8 Valenchino_18 ESCORPIONES DORADOS 6 Basándonos en la gravedad y cooperación en la que incurrió cada manager/grupo, dictamos las siguientes sanciones:
Sanciones individuales
Manager Sanción @lucasluisi 1 año sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana @pilotari 1 año sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana @JesusUrdaneta22 1 año sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana @CariosPX 1 año sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana @Nicolttrujillo_03 6 meses sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana @Juampy-Carp 6 meses sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana @Robinson-Vilera 8 puntos totales @Valenchino_18 12 puntos totales Sanciones grupales
Grupo Sanción La Última Legión 6 meses sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana La Penúltima Legión 6 meses sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana THE CHAMOS ACADEMY 6 meses sin participar en cualquier competencia organizada por Gestión Hispana Spartans Revenge Academy Descalificación del Máster Hispano por el resto del año Spartans Revenge Descalificación del Máster Hispano por el resto del año Hinchas Academy Descalificación del Máster Hispano por el resto del año Nottingham FC 8 puntos totales ESCORPIONES DORADOS 12 puntos totales A todo esto, se agrega que la participación en la edición 45 de los grupos que han sido descalificados/vetados queda totalmente anulada.
Atte. Gestión Hispana.
45° LGP Máster Hispano
Finalmente traemos la información final de la presente edición del LGP Máster Hispano.
PRIMERA DIVISIÓN Banner ganador:
SEGUNDA DIVISIÓN Banner ganador:
PUNTOS ANUALES - GRUPAL Edición 45°
Anual
PUNTOS ANUALES - INDIVIDUAL Edición 45°
Anual
EDICIÓN 46° La próxima edición iniciará el martes 11 de julio. En las próximas horas se subirá información al respecto.
-