Selección de España
-
@carlosastiz no esperaba menos de este grupo que estáis forjando, a por todas!!
-
Me Quito el sombrero
-
@carlosastiz un saludo a todo el equipo español,mucha suerte y ánimo. a luchar por la victoria!!!!
-
Y esta es la selección española que abordará las semifinales del campeonato del mundo de selecciones SUB21.
Semifinal.
Spain vs Egypt
EQUIPO LOCAL
G1- @Nico-12121974 El Potrero VETERANO
G3- @Jojiste-2a (C) La Ultima Legión VETERANO
G5- @KaoKao-DF La Ultima Legión -650 PARTIDOS
G7- @Pablo-Narbone (PM) The Bulls -650 PARTIDOS
G9- @DCossi Furia -650 PARTIDOS
A por ellos chicos, a meternos en la FINAL. Vamos ESPAÑA.
-
Asi vamos con la selección:
en las semifinales del WSC sub21:
en la primera fase del WNT de la absoluta:
-
Bueno dos resultados agrios para ESPAÑA.
en el WSC SUB21 nos vamos al 3º y 4º puesto. Turquía nos ha ganado claramente. A esa Turquía que le ganamos claramente en la fase de grupos por 1364 a 1106 nos la ha devuelto en semifinales. Pero bueno vamos con ilusión a por el 3º puesto para mejorar el 4º que obtuvimos en el 2018.
Y en el WNT 19, perdimos contra una grandisima PANAMA.
Ahora nos toca contra otro miembro de nuestra comunidad ECUADOR, al que con cariño deseamos suerte pero debemos ganar para poder aspirar a seguir en el WNT. -
@carlosastiz Mucho ánimo a todos los componentes del equipo de España ante Ecuador. A por esa victoria para seguir avanzando. Igualmente a la Sub21,vamos a por ese 3er puesto. Un saludo
-
Iniciamos dos batallas. Una por el 3º y 4º puesto en el mundial sub21 contra Azerbajan y otra en el WNT, Mundial de selecciones absolutas contra Ecuador.
Las alineaciones:
3º/4º Mundial SUB21
AZERBAIYÁN vs Spain
M1- @Nico-12121974 (PM) El Potrero
M3- @Pablo-Narbone The Bulls
M5- @kunparatufa Escorpiones Dorados
M7- @iñaki-bielsa Red Skulls
M9- @DCossi (C) FuriaY para el WNT:
Grupo H- 2º ronda
ECUADOR vs Spain
M1- @DWilson
M3- @Perik76 Red Skulls
M5- @carlosastiz (PM) The Bulls
M7- @javipaniello (C) Pichichis de Leyenda
M9- @Mickytuli La Ultima Legion -
Estoy pensando como elemento promocional de la selección española y como mecanismo de ojeo de los managers españoles organizar un torneo, basado en la COPA ELITE EUROPEA (CHAMPIONS), que se celebre una vez cada mes (son 17 días) con managers seleccionables españoles. Obviamente que no afecte al CNE, ni lo solape.
Pretendo con ello, que todos los managers españoles tenga un torneo de referencia en el que empezar en el caso de los nuevos a disputar torneos de élite y para que los veteranos demuestren su estado de forma.
Obviamente con algunas limitaciones, con cabezas de serie inversas para compensar, sin campus ni extras como timers y compensación de fondos, pensare en que modelo de compras y ventas, pero que genere competiciones individuales de gran rendimiento para ver el estado de forma de cada manager. Y bueno, que también haya un cierto premio en forma de AVATAR al ganador. Y obviamente que me sirva para tener ojeados a los mejores managers españoles de forma continua.
Se trataría de que 24 managers españoles (a priori, luego ya veríamos si mas) compitan una vez al mes (puede ser bimensual también).
Me encantaría escuchar opiniones sobre el tema.
-
@carlosastiz suena muy bien adelante con esa Empresa
-
@carlosastiz lo veo bien, una idea bastante innovadora donde se puede ver el nivel de muchos (obviamente en una champions no se va a ver del todo pero te hace una idea!) del nivel de los españoles que hay mucho! Yo por mi parte me ofrezco a jugarla (siempre y cuando se pueda) ya que tendría oportunidad de conocer nuevos mánagers y por mi parte podría seguir mejorando. Veo un gran avance si esto se lleva a cabo. Aquí está todo mi apoyo
-
@carlosastiz Me parece una idea buenísima,sobre todo para los managers que son menos conocidos o que están empezando. A mí me gustaría participar. Así que te apoyo en el proyecto. un saludo
-
pues la verdad que me parece una dia cuanto menos interesante, es una manera de tener un seguimiento mas cercano y resumido de bastante managers.
asi que, gran idea Carlos.A ver que opinan el resto de managers de la comunidad, pero a priori por lo que comentas suena bastante bien
-
Maravillosa la comunidad de españa los valoro mucho,grandes cosas han logrado en osm,espero ser aceptado en su comunidad
-
Grandísimo éxito de la selección española en el WSC SUB21. Terceros en el Campeonato del mundo SUB21, para managers que no han debutado aún en la selección ABSOLUTA. Tenemos un grandisimo futuro por delante con estos managers que han sido los protagonistas del éxito. Muchisimas felicidades y muchisimas gracias a todos estos jugadores en nombre de la selección española.
@dcossi Furia 6 batallas
@pablo-narbone The Bulls 6 batallas
@nico-12121974 El Potrero 6 batallas
@kunparatufa Escorpiones Dorados 5 batallas
@iñaki-bielsa Red Skulls 2 batallas
@Jojiste-2a La Ultima Legión 2 batallas
@elcocoOMC Sin Grupo 1 batalla
@kaokao-DF La Ultima Legión 1 batallaUna insignia para la selección realmente importante:
Con este resultado en la última batalla contra Azerbayan.
Muchas gracias a la selección de AZERBAYAN . Debo decir que ha sido una batalla muy interesante y motivadora.
Felicitaciones a Brasil por su triunfo en el WSC SUB21 y a Egipto por el segundo puesto y sobre todo porque nos eliminó en las semifinales.
Un recuerdo especial para nuestros rivales. Especialmente para ITALIA que en cuartos de final nos lo puso muy, muy difícil. Y a Turquía , Indonesia y Argentina (que nos gano) con quienes compartimos un grupo en la primera fase.
Constatar que tenemos managers para el futuro de la selección absoluta.
-
Enhorabuena!
-
Y esto son los protas del podio de ESPAÑA:
-
¡Enhorabuena a la selección!
No son nada fáciles estos campeonatos.
-
Así vamos en el WNT, la selección española contra HOLANDA.
Hay que tener en cuenta que ellos 6 partidos en casa y nosotros 4. Y que han usado 3 campus y nosotros 1. Por lo que podemos ser optimistas.
-
Tremenda batalla en el WNT.
Seguimos luchando.