Selección de España
-
Mucha suerte a los compañeros que siguen, muy merecida la convocatoria. A dar continuidad a la gran labor que está haciendo el seleccionador. Os apoyaremos de cerca!! Y aunque en esta competición estoy del otro lado, siempre desearles lo mejor a los uruguayos, mis hermanos de osm...pero eso sí, que sea después de esta ronda....jaja!!! Un saludo
-
Gracias Javi por esta nueva convocatoria espero contribuir a llevar el nombre de España a lo más alto del torneo,por ganas y empeño no va a quedar.
Felicitar a mis compañeros por su merecida llamada.
Vamos España!!! -
Enhorabuena a todos!! Y sobre todo a @Alfonso75 x su estreno, seguro que dais un gran papel
-
@miguelhurtado said in Selección de España:
@Mati1932 Disfruta de la furia española en tus carnes
Me reservo el comentario por respeto a su selección. Me conoces y sabes que tengo respuestas .
-
Mucha suerte señores, seguro que hacéis un gran papel
-
@adrilopezg horas por tu confirmación y ánimo, estas cosas me dan fuerza
-
ESPAÑA SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA COPA REVELACIÓN SUB-21
No podemos estar más contentos y felices por qué un nuevo título viene a nuestro país y ya lo tenemos en las vitrinas.. pero antes y por respeto a nuestro managers que nos representaba pasamos a cerrar la ronda 3.
(Ronda 3)
Una ronda en la que sólo era una liga y arrancabamos con meta 1 ya que partíamos en primera posición sobre nuestros rivales con 29 puntos de diferencia a pesar de ello teníamos una idea clara y era luchar la ronda sin mirar la general y así hicimos, nuestro representante @Dooctore19 consiguió ser 4° en liga con 23 puntos pero añadió otros 6 más llegando a una final de Copa que se le escapó por penaltis
Por lo tanto @Dooctore19 nos aporto 29 puntos a la general final y nos llevó a España al segundo puesto de dicha ronda.Por lo tanto darte mi enhorabuena y mis felicitaciones por hacer el trabajo que se te pidió independiente de lo conseguido anteriormente.
Y ahora siiii 🤩
SOMOS CAMPEONES DEL CR. Sub-21
Y lo hacemos con 29 puntos de ventaja sobre nuestro perseguidor PERÚ y también no me quiero olvidar de los ARGENTINOS antes que nada felicitarles por la medalla a ambos.. enhorabuena!!
Tampoco quiero olvidarme de los organizadores por sacar un torneo a una categoría que estaba "muerta" y hemos podido disfrutar de algo así creando ilusión a tantos managers que se dejan la vida por luchar por sus países.. pero en especial a @Gabi-Umpierrez por qué me arropó en todo momento y me sentido querido por alguien a quien prácticamente no conocía.. y ahora el sabe que tiene aquí en España un amigo.Pero voy a una generación, un equipo que me a demostrado que por muchos kilómetros que nos separen y por mucho que no nos conozcamos o seamos de diferentes grupos... TODOS TRABAJAMOS A UNA Y EN LA MISMA DIRECCIÓN no puedo estar más orgulloso de mí mismo y de ellos por haber juntado a estos pedazo 13 managers, está experiencia nos la llevamos TODOS en el corazón y no deseábamos que nunca acabará.. lo hemos pasado tan bien que eso se refleja en el resultado.. estoy seguro de ellos
Hoy España es campeona por ellos
@adrilopezg
@Nanin70
@han111
@alberto-a-l
@Gorkaogan
@11raul_
@redcrow007
@Aarón_23
@Sergio-S.M
@Dooctore19
@viti_torero
@kimireijonen
@zibedine-rubenGRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS CHICOS
Pedazo trabajo habéis hecho, teniendo en contra el horario y muchos de vosotros después de la simulación teníais 4 o 5 horas para despertar a trabajar, quedándose cada noche a la simulación, día a día animando a cualquier persona, aconsejando y sobre todo pasándola muy bien .. tener una cosa clara. habéis dado un título a todo un país y los protagonistas soy vosotros y esto quedará para la historia de nuestra selección
Viva España y viva está generación!!
Dicho esto paso la general final del torneo:
España dijo que no repetiría managers y no lo ha hecho creo que tenemos mucha gente preparada para poder dar oportunidades y dar ese plus de que aquí nadie tiene amado el puesto, eso ayuda a la motivación de los managers, es cierto que eso puede causar desventaja pero teníamos las ideas muy claras desde el inicio y sobre todo CONFIANZA PLENA EN NUESTRA GENTE.
también paso a dejar el banner o el premio ya en nuestro poder:
https://i.ibb.co/TwmdZNx/ESPA-A.gif
Y dicho todo esto ya pensamos en el siguiente por qué no podemos pensar otra cosa nada más que alimentarnos de ellos.. solo decir a todo ESPAÑOL que sigan trabajando que estamos pendientes de todos y cada uno de vosotros y si merecéis esa oportunidad la vais a tener os lo prometo.. y nada
De verdad feliiiiiz por este título más como seleccionador nacional español y muy orgulloso de mí gente.
ENHORABUENA A TODOS
(por qué esto es de todo español.. )Y viva España
Seguimos Creciendo -
@jojiste-2a felicitaciones a todo el plantel, un placer contar con su participación en el torneo y por el nivelaso que mostraron quienes tuvieron la oportunidad de jugar, para mi en lo personal un placer haber tenido la oportunidad de realizar un torneo como este y me siento muy satisfecho con las felicitaciones que nos hacen llegar, de este lado tienes un amigo @Jojiste-2a para lo que necesites, y mucha suerte en todo lo que jueguen a excepción de los enfrentamientos contra mi querida Celeste jaja un abrazo enorme a mi gran amigo @han111
-
@jojiste-2a felicitaciones!!! Con mi amigo @han111 está robado
La verdad es que tienen un plantel que podría ser la mayor de cualquier otro país.
Enhorabuena!!! -
justos ganadores del torneo! Quiero felicitar primero que nada a ti @Jojiste-2a por tu trabajo al frente del selecciónado español en sus DOS CATEGORÍAS , también quiero aprovechar para felicitar a mi buen amigo Jesús! @han111 , a mi hermano y @11raul_ !! Felicidades por el título, y como no podía ser de otra manera a los que se metieron en el podio con managers debutantes en la categoría como el caso entre otros del señor @Gaston-Benci ! A quien felicito de corazón alcanzó su meta de ser convocado por la selección de su país. Y hasta no lograrlo no paró!
Esperamos que haya una próxima edición de este torneo! Hasta la próxima!
-
Felicidades a España por este título, dando cátedra en todos lados ustedes! Mucho respeto y admiración por lo que hacen.
También felicitar a mi amigo @han111 ¡Qué manera de hacer tu debut! Un abrazo crack
-
Un honor y privilegio haber formado parte de esto. Por más alegrías para esta tremenda selección.
-
Dar la Enhorabuena a todos esos compañeros que nos han dado una nueva alegría con un nuevo titulo para nuestra selección. Que grandes sois !!! Gracias por vuestra dedicación y tiempo . Y sin olvidar la gran labor de nuestro seleccionador . Aupa España!!!!
-
CNE
Campeonato de España 2021Desde la selección española animamos a todo manager español que cumpla los requisitos a apuntarse e inscribirse en el torneo
Es nuestro campeonato y ya buscamos Nuevo Ganador qué puede alzarse con el título de mejor manager español 2021..
Pues dejamos la fecha 26 de julio para su arranque y 19 hasta el final de las inscripciónes
Y el link:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/63258/campeonato-nacional-de-españa-cne-2021/86
Cuántos más seamos más fuerte será esta selección así que invito a hacerlo.. y eso que me es más triste por qué tengo que dejar mi reinado aunque pelearemos por repetirlo. mucha suerte
Vuestro Selecciónador
Vamos España!! -
Nations Cup U21
Seleccion Española Sub-21
(Ronda 2)¡¡Batalla épica!! Así fue catalogado el enfrentamiento ante una de las selecciónes más grandes como es la selección de Uruguay y esque lo primero que quiero hacer ante todo es felicitarles a ellos por qué fue un duelo de escándalo, lo hicieron muy bien simplemente que solo podía ganar uno.
Y el resultado final fue:
España se impuso a Uruguay llevándose así con ello los 3 puntos de este duelo, eso sí sufriendo mucho por que prácticamente nos obligaron a hacerlo perfecto y solo es gracias a los siguientes artífices a los que no puedo estar más agradecido..
M1- @Alfonso75 realizó 446 puntos
M3- @Nanin70 nos regaló 420 puntos
M5- @jfalons hizo 312 puntos
M7- @Salazu proporciono 123 puntosQuiero hacer una mención especial a @Alfonso75 que fue invicto en liga (13 V y 1 empate) algo que a nivel selecciónes es brutal ya que va lo mejor de cada pais... Y por mucho fue campeón de liga... ¡¡ BRUTAL!! Algo muy poco visto.. de ESCÁNDALO. también acordar de @Nanin70 era nuestro jugador de +700 en esta ronda y también salió campeón de liga .. lástima que @jfalons la perdiera en la última jornada.. lo dicho 2 ligas de 4 y casi una 3... Es hacerlo de cine
GRAAAAACIAS CHICOS! Y MI ENHORABUENA
También por último quiero dejar constancia de cómo va la clasificación actual del grupo E en la que recuerdo que pasan dos selecciones a la gran final y prácticamente antes de enfrentarnos a Bosnia lo tendríamos hecho... ya que en esta segunda ronda Bosnia perdió ante Australia..
Seguimos Creciendo señores!! No paramos de trabajar para poder seguir escribiendo la historia
Vamooos España !!
-
Enhorabuena chicos! Vamos, con todo!!!!!
-
Enhorabuena !!!! Siguen dándonos otra alegría y demostrando el gran nivel de mánagers que tiene España . Y de la mano del seleccinador actual no hay techo para este grupo . Gracias a todos una vez más por la entrega y el buen hacer para nuestra selección.
-
Enhorabuena chavales!! Gran nivel ante un duro rival