47° LGP Máster Hispano
-
-
Daniel Armfield Spanish Userswrote on 16 Oct 2023, 06:27 last edited by Daniel Armfield 16 Oct 2023, 06:40
47° LGP Master Hispano
Finalizó la liga de segunda división y @Anthony-Da-Mata de OSM Futve se llevó el título. Ascendieron también TeddySC (Resistencia Latina), Azrael7 (Revolución Hispana), franco_9420 (LosDelFondo) y Xavi Hernandez DT10 (CF VikingSpark).
-
Daniel Armfield Spanish Userswrote on 19 Oct 2023, 02:13 last edited by Daniel Armfield 19 Oct 2023, 02:17
47° LGP Master Hispano
Finalizó la liga de primera división y @Fritona-frikifriki de MUÑECOS se llevó el título. Descendieron Alebeloqui (Losdeafuerasondepalo), José Piñanez_1 (Legio X Gemina), Alexguevara22 (The Chamos Team), Io Leyenda(Heavy Latinos) y juanma serrano (El Potrero).
En un momento se publicará como va el anual grupal como individual.
-
Daniel Armfield Spanish Userswrote on 19 Oct 2023, 02:40 last edited by Daniel Armfield 19 Oct 2023, 02:40
-
Buenas tardes, por desgracia vengo a reportar nuevamente una situación de amistosos en el Máster Hispano. En el resumen de esta edición, a nuestro representante, eduardo_5665, le figura que algún manager de primera división jugó 15 amistosos durante la temporada.
Desde ya me parece una situación injusta para todos los participantes que siguen las reglas, sobre todo siendo fácilmente detectable en el resumen, por lo que espero que gestión pueda tomar cartas sobre el asunto, muchas gracias.
-
Esta mañana he recibido el resumen de la liga y he tenido la misma sensación. Un manager fue denunciado por 12 amistosos durante el evento de progresion de estos últimos (9 de septiembre). Posteriormente, consta otra denuncia de amistoso aislado y nada mas. Procedo a colgar mi resumen, por la transparencia y limpieza de la competición que tanto me gusta.
-
-
-
Buenas no sera que el manager jugo 15 amistosos cuando cometio el error y recibio 12 denuncias en lugar de 15?
-
Hola buen día, a todos.
No es necesario que envíen capturas porfavor, los amistosos fueron jugados por el manager, solo que no fueron reportados en tiempo y forma.
Gracias un saludo.
44/44