Selección de Honduras
-
Seleccion de Honduras
Es un placer introducir el regreso de la seleccion Hondureña que viene con todo a enfrentarse a lo que sea, yo, Toreja, me complace decir que es un gusto y que esto es algo por lo que me he estado esforzando buscando miembros que puedan estar en esta hermosa seleccion. Hablando de eso, los Hondureños que quieran formar parte de la seleccion solo escribanme que aca nosotros aceptamos con mucho gusto, pronto estaremos poniendo mas informacion sobre futuros amistoso e intentaremos incorporarnos a los competitivo que es algo en lo que estoy trabjando en este momento
Creador: Toreja
Segundo DT: By8474Honduras en la casa andamos poniendo en lo alto, venimos desde abajo a conquistar lo que nos pertenece, poniendo en el mapa, esto es el inicio pero vamos a hacer historia
-
Convocatoria amistoso vs El Salvador
Y para iniciar este camino nos complace anunciar nuestro primero partido oficial, un amistoso contra nuestros hermanos del Salvador, sera nuestro debut como selección en osm, deseenos suerte.
Muchas gracias al seleccionador de la sub-21 del Salvador que se ofrecio a crear la liga de este hermoso amistoso. Esperemos que el amistoso sea muy bonito y que todos disfruten y que gane el mejor.
HONDURAS EN LA CASA
-
Muchas éxitos a la selección de Honduras. Ojalá que este retorno sea para quedarse y logren grandes cosas. Abrazo fuerte! 🫂
-
-
¡Saludos! Recuerda qué ya hay un tema destinado para la Selección de Honduras, el cuál, dejaré a continuación: Selección de Honduras
Nos encanta conocer qué hay personas interesadas en traer de vuelta a la nación hondureña en el mundo competitivo, pero la selección no puede estar habilitada para jugar amistosos ni competencias hasta que haya un seleccionador previamente elegido por gestión hispana.
También, para que se abran postulaciones al cargo de seleccionador, este deberá brindar una lista mínima de 10 entrenadores dispuestos a jugar para su nación que cumplan con los requisitos de la comunidad para conformar una selección (incluyéndote).
A continuación te dejo el reglamento que rige a las selecciones de la Comunidad Hispana.
@Daniel-Armfield dijo en Selecciones de la Comunidad:
Requisitos para que un manager pueda formar parte de la selección:
- Selección absoluta:
- 500 partidos totales
- 2 competiciones oficiales jugadas
- Selección sub21:
- 200 partidos totales
- 1 competición oficial jugada
- no haber jugado con la selección mayor en los últimos 12 meses
- Selección absoluta: