Selección de Venezuela
-
CNV JORNADA 11-12/18 LIGA 1 LIGA 2 LIGA 3 LIGA 4 LIGA 5 LIGA 6 LIGA 7 LIGA 8 -
Culmino la primera fase del CNV 2021 y estos son los 32 clasificados para la semifinal .CLASIFICADOS 1)Vertogen- 45 Pts
2)Gjlb28- 42 Pts
3)NOCIVO - 41Pts
4)CariosPX - 40 Pts
5)jkiller - 40 pts️
6)Alberto el torto - 39 pts
7)Robfer15 - 38 Pts
8)El_Aurinegr0 - 38 Pts
9)joselu1020 - 38 Pts
10)Kike hernández_0 - 37 Pts
11)El mono0212 - 37 Pts
12)Carlossilva07 36 Pts
13)Gaboo99 - 36 Pts
14)MasterSup - 36Pts
15)josue cañas - 36 Pts
16)ramseslozada - 35 Pts
17)srar-8- - 35 Pts
18)jose vela_2 35 Pts
19)Belysmar - 35 Pts
20)adrianpro12345a 34 Pts
21)Dtluis - 34 Pts
22)locodril1234m - 34 Pts
23)Alexguevara22 - 34 Pts
24) juan rosales_6 34 Pts
25)Alejandro Gutierrez DT 33 Pts
26)dongabop_5 - 33 Pts
27)Elpelonvzla - 32 Pts
28)EliassXd - 32 Pts
29)christian Sulbaran 32 Pts
30)Jaciel Mata1 - 31 Pts
31)Mark de Verteuil - 29Pts
32) Jelepies- 28 PtsSEMIFINAL CNV - Comienzo = 11/10/2021
- Hora de creación 07:00pm- 08:00pm
- Numeros de ligas= 2
- Numeros de Participantes =32 Managers
- Liga Nostalgica de 16 equipos.
Herramientas Avanzadas de las ligas
Pretemporada=
Tranferencias =
Copa=
Acabados Inmediatos=
Compesación de fondos=
Entrenamientos Secretos=
Campus de entrenamiento=REGLAMENTO
-
Amistoso = estan prohibidos los amistosos en esta fase
Sanción = -3 puntos por cada amistoso. -
Entrenamientos=
Estan prohibidos los entrenamientos a los jugadores .
Sanción=
- Primer aumento de valor = - 6 puntos.
Y asi cada aumento de valor se sancionara con -3 puntos.
Explicación
Los equipos nostalgicos e historicos tienen un valor, dicho valor debe mantenerse durante toda la fase semifinal.Nota importante:
Las denuncia de las sanciones se deben realizar durante un periodo de 24 horas luego de la simulación del partido o jornada que se esta denunciando . Y unicamente debe ser presentada por el tema de la selección de venezuela en el foro no se aceptara otro medio.Ejemplo de la denuncia
Nombre del Manager=
Valor de equipo =
Jornada=
Capture de la imagen donde se refleje el valor del equipo.-
No se puede colocar Jugadores fuera de posición
Sanción = -6 puntos. -
Los managers tienen 24 horas para ingresar a las ligas de no hacerlo jugara la final aquel manager que quedo en la posición 5 de la liga correspondiente.
-
Mala elección de equipo -6 puntos.
Conformaciones de las ligas ORGANIZACIÓN CNV
-
Semifinal CNV: Invitaciones enviadas Liga 2 creada. Éxitos
-
El dia de ayer se le dio comienzo a la semifinal del CNV 2021 .
LIGA 1 LIGA 2 Suerte a todos....
-
ENTREVISTA CNV 2021 1. ¿ Que aspira como selecciónador de la sub21 de venezuela ? R: Establecer una base competitiva para la selección mayor de Venezuela. Todo empieza desde las inferiores, lo cual, facilitará el poder obtener grandes cosas como selección tanto sub21 como Mayor, es el principal objetivo.
Competir la cantidad de títulos posibles en las categorías sub21, demostrando la calidad que puede tener el manager Venezolano que muchas veces lo denigran.2. ¿Qué busca en un managers para la selección? R: Competitividad y compromiso. Un manager comprometido con su país va a intentarlo hasta el final por hacer las cosas bien así no le salgan, siempre digo que no se deben bajar los brazos. Con el tiempo llegaran los resultados.
3. ¿que le quitarias al cnv2021? R: El titulo al campeón si no soy yo jajajaja
Tal vez disminuiría un poco las sanciones por alinear fuera de posición en la siguiente edición. Igual encuentro bien la sanción en esta edición ya que hay muchos managers que participan por primera vez en un torneo, deben saber que existen reglas y que el rompimiento de estas tiene un peso.4. ¿ que representa tu grupo HDF desde el punto de vista personal? R: Para mi es como una familia, la verdad tengo muy buenos amigos ahí. En gran parte me llevo con todos, les tengo mucho aprecio y confianza. Me han ayudado en el juego y en temas personales, por ejemplo económicos, oportunidades de trabajo en algún país, etc. Me he visto con algunos miembros del grupo y hemos compartido agradablemente. Creo que existe mucha confianza y respeto entre nosotros, salvando las peleas por equipos que suceden con cualquier persona.
5. ¿que te gusta hacer en tus tiempos libres? R: Me gusta ver mucho series, creo que soy adicto a eso. Ultimamente estoy asistiendo al gimnasio para retomar el ritmo y salir a tomar/comer con algunos amigos o familiares de vez en cuando.
6. ¿Jugador y equipos favoritos? R: Sin duda Messi, como amante del futbol me gusta mucho todas sus facetas en la lectura del juego. Soy aficionado del Barcelona, Juventus y del Carabobo FC ah y sin dudas de la vinotinto.
7. ¿ Que torneo deseas ganar desde lo competitivo? R: Yo siempre he sido mas de los torneos grupales, me motiva mas el trabajo con mis compañeros y frutos del grupo/selección. Así que sin duda CGH a nivel oficial Hispano, CC 1ra división a nivel internacional y a nivel de selecciones Mundial y TNH.
8. Dame tu top 5 de jugadores venezolano y no venezolano. R:
No Venezolanos:Lafuens
jorgebusty
Alex Demartin
davidaguila76
Rafa Cunhaigual hay muchos mas en mente.
Venezolanos, que se encuentran activos actualmente:
Alberto el torto
DTLuiss
el mono0212
Josue Cañas
CariosPX9. ¿la cazuela o el pabellón? R: Pabellón sin duda.
10. Describete en 3 palabras. R: Intenso, comprometido, sociable.
Mucha gracias @robfer15 por tomarte un poco de tiempo ...
-
@alberto-el-torto La decepcion que no me metas en el 5 venezolano estando activo
-
@kaamek no fui yo el de la entrevista
-
Buenas, vengo para reportar infracciones cometidas en la primera liga. Donde los siguientes managers aumentaron su valor de equipo:
El_Aurinegr0
DTluiss
juan rosales_6
antonio_2610_1
locodril1234m
carlossilva07
Alejandro Gutierrez DT
Gjlb2828
EliasssXdValor de cada equipo.
Pruebas.
-
@cariospx Buenas Noches Saludos.. Simplemente esperaré que el los Organizadores Evaluen.. mi valor no se a movido desde el Inicio de La Liga... el valor desde el Inicio 263 Millones es demostrable. Saludos se que se trata de una confusión pero esperare que la Organizacion te explique como corresponde..
-
Entrevistas CNV 2021 Manager @El_Aurinegr0 1. ¿ Cuales son tu aspiraciones a corto y mediano plazo en osm? R= En lo individual:
A corto plazo como tal, sería Tratar de Clasificarme a la final del CNV entre tantos cracks va ser difícil.
A mediano Plazo lograr un cupo en la mayor.
En lo Grupal:
Ganarnos el ascenso a 2da División en el CDG.
2 . Top 5 de managers venezolanos. R=
- Alberto el Torto
- Mono0212
- Euro Nava
- DtLuis
- Joselu1020
3. ¿ Cuando veremos a TCT en un torneo oficial que no sea el master hispano? R= Dios mediante el Próximo año vamos por todo jeje este año ha sido como de pretemporada para lo que se nos viene, cada día aprendiendo más y agarrando más experiencia ya que queremos ir a competir no sólo a participar.
4. ¿ Describe a venezuela en tres palabras? R= Bendición de Dios.
5. ¿Jugador favorito desde el punto de vista histórico no actual.? R= Bueno tengo 2 Jeje, Maradona el cual es el mejor de todos los tiempos pero no lo vi jugar, Y Gabriel Omar Batistuta «El Bati», «Batigol», «Genio del Área», «El Rey León» o «El Firu» No me perdía un juego del mejor.
6. ¿Para ti cual es la formación mas solida en osm y cual es la que roba mas? R= Para mí no hay formación sólida como tal, ni invensible sólo que hay algunas que te permiten sacar empates o ganar muy pocas veces pierde como la 451 la veo como una formación la cual se puede jugar tanto ofensiva como defensiva.
La más robadora veo las de 5 defensas en este caso 541 y 532 jeje son las formaciones más robadoras que he visto te disparan 3 veces te marcan 2 goles o en alguna ocasión 1 vez y pierdes 1 a 0 .
7. ¿Entre Ceviche/churrasco y Chanfaina/pisca Andina cual ? R= Huy es la mas dificil de todas jeje ya que soy de buen comer, pero Me quedo con el Ceviche 100% y la Pisca Andina no la cambio por nada mi hermano.
8. ¿ Quien es tu hijo en osm y contra quien te cuesta ganar en osm? R= No hay hijos por ahora más bien tengo varios papás jaja siempre respeto a todos los rivales y con estas locuras de OSM cualquiera viene y te gana y para mi los rivales más difíciles para ganarles son mis mismos compañeros de Clan, Andan en un gran nivel y son mis rivales a vencer.
9. ¿Que prefieres una caimana de play o una caimana en vivo? R= Caimana en Play
10. ¿ que te ha parecido el Cnv 2021 y cual es tu canditado para ganarlo? R= Un gran torneo con excelente nivel ya que todos son muy buenos y con un enorme compromiso y muchos se prepararon para afrontarlo y demostrar de qué están hechos, Me quedo admirado y a la vez me siento contento de ver tantos técnicos venezolanos en este juego que no le envidian nada a ninguno de otro país ya que tienen el nivel de sobra, y mi candidato para ganarlo no tengo uno en mente ahorita me suenan varios nombres pero si les quiero decir que el Campeón va a salir de TCT los veo en un gran nivel, Respetando a todos los que están participando.
Gracias a @El_Aurinegr0 por tomarse un tiempito ...
-
Reporte liga 2 - Semifinal CNV
Managers: Mono0212
Equipo: Manchester United
Asunto: Aumento de Valor 666
Jugadores Involucrados: CR7, Beckham, Ferdinand, Van Der Sar -
Reporte de Sancion liga 1 - Semifinal CNV
Managers: Alejandro Gutierrez DT
Equipo: Barcelona
Asunto: Aumento de Valor 266M -
Reporte de Sancion liga 1 - Semifinal CNV
Managers: Alejandro Gutierrez DT
Asunto: Aumento de Valor 269M -
Reporte de sanción liga 2
Manager: Gaboo99
Equipo: Bayer Munich
Asunto: jugadores fuera de posición
-
Reporte sanción. Liga 1
Manager: locodril1234m
Equipo: Manchester United
Asunto: Jugadores fuera de posición (G.Neville como mediocampista) -
CAMPEONATO NACIONAL VENEZOLANO SEMIFINAL LIGA 1 LIGA 2 |
SANCIONES -
Reportar: Abandono de liga.
Liga 2 CNV
Managers: dongabop_5Adjunto imagen.
-
Reporte de sanción liga 2
Manager: jkiller10
Asunto: jugadores fuera de posición -
SEMIFINAL DEL CNV 2021 En el dia de ayer culmino la segunda fase del CNV2021 en este caso la semifinal quedando las ligas de la seguiente manera:
LIGA 1 LIGA 2 Felicitando a los 10 Clasificados
FINAL DEL CNV 2021
- @juan-rosales_6 (TCT)
- @Alexguevara22 (TCT)
- @DTluiss (HDF)
- @CariosPX (LIBRE)
- @josue-cañas (HDF)
- @Christian-Sulbaran (TCT)
- @el-mono0212 (HDF)
- @Jaciel-Mata1 (CXP)
- @Gaboo99 (HDF)
- @NOCIV0 (TCT)