Hoy he logrado...
-
@Doman7 Felicidades por los 10 años pa, un bonito número, a por muchos más!
-
No sabía en que tema ponerle, quizás la Taberna para debatir o dar opiniones de que fué o acá por ser el partido más ''reñido'' en base a tácticas se refiere, me decanto por acá
¿Alguien ha tenido estadísticas más cortas? Os leo
-
Y bueno, algo que muchos tendrán, pero creo que hace referencia al tiempo dedicado, ya +500 respuestas a post, ni hablar de los que llegan a miles!!
-
Yo hoy logré mi primer victoria en Liga Ñ jajajaja, igual es un fracaso
-
@Mohamend-El-Neny said in Hoy he logrado...:
No sabía en que tema ponerle, quizás la Taberna para debatir o dar opiniones de que fué o acá por ser el partido más ''reñido'' en base a tácticas se refiere, me decanto por acá
¿Alguien ha tenido estadísticas más cortas? Os leo
@Mohamend-El-Neny a mi me ocrrio hace unos meses que perdi un partido donde solo hubo un combinado de 2 tiros, 1 para cada uno
-
@Mohamend-El-Neny said in Hoy he logrado...:
Y bueno, algo que muchos tendrán, pero creo que hace referencia al tiempo dedicado, ya +500 respuestas a post, ni hablar de los que llegan a miles!!
Aun recuerdo cuando mi reputación llegó a -30 jajajaja
-
-
This post is deleted!
-
Traer al jugador que hizo me pusiera mi nick, luego de tanto
Iremos a la victoria Neny! -
Hoy he logrado 100 trofeos, a pesar de jugar desde 2015 no lo había logrado ya que por la inactividad eliminaba una cuenta y al querer volver creaba otra y la eliminaba al tiempo por la inactividad, en 2018 decidí estar estable en OSM y crear una cuenta definitiva y hoy he llegado a los 100 trofeos en OSM. ️
-
Gran logro @Daniel-Armfield es muy difícil, teniendo en cuenta que compites a full y de paso rankeas, mero crack!
-
@Mohamend-El-Neny Últimamente no he podido rankear, pero apenas libere el primer espacio lo retomaré de nuevo, para el 31 de diciembre de este año quiero estar en el top 5 de mi país, será difícil pero veremos en que queda. Gracias!!
-
ganar después de ir 0-3 abajo
-
Tremendooo @edin_9705
-
Y yo sin poder hacer ni el tiro con suerte aún jajaja
Grande @edin_9705
-
@Mohamend-El-Neny de hecho yo tampoco aunque haya remontado un 3-0 no cumple las reglas exactas para desbloquearlo pero en otra ocasión sera
-
@edin_9705 Naa ¿Enserio? Buah, pues mira, algo que debería cambiar si o si es eso. Imagínate, si ya es meritorio remontar un 2-0 , pues un 3-0 debería al menos cumplir dicha meta.
Pero bueno, como quien dice, de seguro pronto vuelves ya con el 2-3 a tu favor con ese Logro
-
Que respuesta encontrais a esto? (Que conste que no me quejo del manager, si no del simulador).
Un manager de mi liga a jugado fuera de casa contra la CPU y a ganado 0-6.
El manager alineó a los de 3 arriba con 3 centrocampistas , y encima han sacado un 9 de valoracion cada 1 metiendo 2 goles cada uno.
Luego dicen que los jugadores fuera de su posicion no rinden , vaya triunfada con el simulador... en fin! Lo importante son las tacticas...claro claro jaja.
-
@CrAcK-1987 amigo este no es el tema indicado para esas cosas
si quieres llorar puedes ir a https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/841/el-muro-de-las-lamentaciones/379 , si crees que el manager esta haciendo trampa ya en soporte te dijeron que lo denunciaras y si quieres hablar sobre un tema de el juego esta https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/575/la-taberna-de-osm/1697 -
Yo no estoy mencionando que haga trampas , solo que me parece raro que el simulador de esas valoraciones y metan 6 goles centrocampistas que no juegan en su posicion , y lo de "llorar" sobra