Hoy he logrado...
-
Hoy he logrado anotar un Hat-Trick con goles de tiro libre
-
@omar_montes Eres Un Ckack!!
-
@omar_montes con todo respeto ojalá que mañana no salgas con esa puntería
Saludos cordiales mi amigo -
@delriocesar9 jajaja mañana por mi bien debería seguir en esa racha, pero también necesita descansar
Saludos y éxitos en lo que queda de CDAH, que sea un gran duelo
-
He logrado volver a OSM después de tantos meses como 4 de inactividad hoy inicio mi primer partido sea en una Liga de Ghana que en batalla con nuestro grupo querido. Se os extrañaba saludos gente nos vemos compitiendo
-
Campeón de la batalla, ganó el grupo y aparte Lewandowski, el mejor jugador del mundo ahora mismo fue tanto pichichi como máximo asistente, también gran actuación de otros jugadores del Sevilla.
-
Hoy logre mi mayor victoria en OSM
A pesar de que me anularon un gol -
Hoy he logrado tener 100% de efectividad definitivamente no merecí ni obtener el empate lo reconozco
-
@BeethovenElPrro Gran Goleada Amigo
-
Hoy he logrado... cumplir 10 años en OSM
-
@Aarón_23 Que grande!
-
Bueno, yo un poco menos, la mitad para ser más exactos jeje, pero hace unas semanas hice 5 años en OSM
Con idas y venidas, pero aquí seguimos
-
@Mister-KR
@Aarón_23
Que bien
Yo no llego ni a un año -
@Aarón_23 lastima que mi cuenta actual solo tenga 8 años jaja
lastima que perdi con la que empecé jajaque en este juego empece un poco antes que tu jajaja todavia me acuerdo el dia que te enseñe el juego y creamos tu cuenta jajaj
mucho tiempo ha pasao ya jajaj
y felicidades tio! cuando nos veamos jaja cerveza al canto jajaja
-
@Thecrack93 ¡Yo también me acuerdo! Tal y como está el juego a día de hoy no sé si agradecértelo o no
Muchas gracias y nos vemos pronto crack
-
Hace 4 días logre el ascenso como capitán en El Potrero y hoy les devuelvo el honor ganando una liga a nivel grupal como capitán.
Vamos por más !El Potrero!
-
@John-Huaman said in Hoy he logrado...:
Hace 4 días logre el ascenso como capitán en El Potrero y hoy les devuelvo el honor ganando una liga a nivel grupal como capitán.
Vamos por más !El Potrero!
Felicitaciones amigo, gran trabajo y merecida liga! vamos !El Potrero!
-
Creo que es la primera vez que consigo un resultado así... en 7 años largos que llevo jugando a esto.