Hoy he logrado...
-
@Doman7 Felicidades por esos 10 añazos!! Sin duda, como dijo Gabi, aguantar tanto cuesta un montón y más con las injusticias en el juego. Pero que se hace, remando con eso y más, has podido llegar acá y es al menos para mí un gran gusto, luego de tanto, tenerte en nuestra comunidad, en la que ojalá te quedes por mucho más!.
-
No fue hoy ya que no me dí cuenta, entre torneos y sin mirar mi perfil, pero a principios o mediados de Marzo, logré alcanzar los 10000 partidos como manager (entre las 4 cuentas). Y ni un duro me regalaron (joking ofcourse!)
-
@Doman7 said in Hoy he logrado...:
Si bien es probable que a nadie le interese,pero es un bonito logro el que he logrado hoy.
10 años de la creación de mí primera cuenta en OSM (OFM en ese momento),si bien no he estado los 10 años seguidos como lo hicieron managers como Di Lope,Zhief o Markez (yo dejé de jugar en mitad de 2013 y volví en mitad de 2016),creo que no hay muchos casos en los cuales un década después sigan estando aquí y en plena actividad.
Ojalá sean varios años mas (si es que el simulador no me sigue sacando de quicio).
Diez años de la creación de mi PRIMERA cuenta.... Suena a multi... Jajajaja
Que va se que tu eres legal. Enhorabuena crack.
-
@Doman7 Felicidades por los 10 años pa, un bonito número, a por muchos más!
-
No sabía en que tema ponerle, quizás la Taberna para debatir o dar opiniones de que fué o acá por ser el partido más ''reñido'' en base a tácticas se refiere, me decanto por acá
¿Alguien ha tenido estadísticas más cortas? Os leo
-
Y bueno, algo que muchos tendrán, pero creo que hace referencia al tiempo dedicado, ya +500 respuestas a post, ni hablar de los que llegan a miles!!
-
Yo hoy logré mi primer victoria en Liga Ñ jajajaja, igual es un fracaso
-
@Mohamend-El-Neny said in Hoy he logrado...:
No sabía en que tema ponerle, quizás la Taberna para debatir o dar opiniones de que fué o acá por ser el partido más ''reñido'' en base a tácticas se refiere, me decanto por acá
¿Alguien ha tenido estadísticas más cortas? Os leo
@Mohamend-El-Neny a mi me ocrrio hace unos meses que perdi un partido donde solo hubo un combinado de 2 tiros, 1 para cada uno
-
@Mohamend-El-Neny said in Hoy he logrado...:
Y bueno, algo que muchos tendrán, pero creo que hace referencia al tiempo dedicado, ya +500 respuestas a post, ni hablar de los que llegan a miles!!
Aun recuerdo cuando mi reputación llegó a -30 jajajaja
-
-
This post is deleted!
-
Traer al jugador que hizo me pusiera mi nick, luego de tanto
Iremos a la victoria Neny! -
Hoy he logrado 100 trofeos, a pesar de jugar desde 2015 no lo había logrado ya que por la inactividad eliminaba una cuenta y al querer volver creaba otra y la eliminaba al tiempo por la inactividad, en 2018 decidí estar estable en OSM y crear una cuenta definitiva y hoy he llegado a los 100 trofeos en OSM. ️
-
Gran logro @Daniel-Armfield es muy difícil, teniendo en cuenta que compites a full y de paso rankeas, mero crack!
-
@Mohamend-El-Neny Últimamente no he podido rankear, pero apenas libere el primer espacio lo retomaré de nuevo, para el 31 de diciembre de este año quiero estar en el top 5 de mi país, será difícil pero veremos en que queda. Gracias!!
-
ganar después de ir 0-3 abajo
-
Tremendooo @edin_9705
-
Y yo sin poder hacer ni el tiro con suerte aún jajaja
Grande @edin_9705