Hoy he logrado...
-
Hoy a final de año 2019 he logrado en mi primer año, fui lider de complexity FC (campeon de la tacones league) sub-moderador de PLATINUM WARRIOR (semifinalista de BHP 2019) Participe en mi primera CDHA llegando hasta semifinales.. Subir a la mayor de mi seleccion
-
@Kaamek @Valenlaxe Os recuerdo que estáis en un foro público, si os queréis escribir tenéis la herramienta de mensaje privado.
-
@jorgebusty7 ha direccionado acá, aunque no creo que "Hoy he logrado..." sea lo mismo que el tema "partido del día" que proponía @Uruguay_2012, considero que ganar con campus y encima roja del rival no es un logro .
En fin, @CMMV_7 te persiguen las rojas contra mi, y aún asi tuve que usar campus para meter un gol, no habia tenido suerte hoy en mis juegos asi que tuve que forzar la suerte con un campus. De todas formas, los dos partidos que hemos jugado han sido de alto nivel y se ve que eres un tremendo jugador, en especial por el equipazo que te estás armando en esta batalla. Saludos y nos vemos en el partido de vuelta de liga, buena batalla estamos teniendo.
Pd. Quería a Kroos en mi equipo, te lo llevaste cuando lo buscaba con ojeador
-
Ayer tenia un partido importantr contra choca, y estaba en la calle con 3% de bateria. Para colmo no pude poner analista, y además iba de visita! De la frustracion puse una tactica que uso en las ligas publicas y asi logré ganarle jaja
-
@gonzalo-mendia pasa la táctica Chalo, por qué para ganarle está difícil es un crack
-
Mi Liga 60, gane en Uruguay el doblete con Liverpool, ganando 2 veces seguidas a Peñarol y Nacional.
-
Ok, @jorgebusty7 esta perfecto usaremos hoy he logrado mi intención era simplemente el echo de que los usuarios participen más de los foros, y se me ocurrió la idea del partido del día para poder dialogar un poco más, conocer más cosas que están fríos los foros hoy en día con WhatsApp, estaría bueno si todos nos proponemos un poco más usar los foros y tener más dialogo entre todos los manager.
Hoy he logrado .. bueno la jornada importante hoy tuvimos con Uruguay vs Indonesia en el WNT con esta jornada ganamos la batalla faltando 3 fechas y clasificaremos a la siguiente ronda, visto que los 3 ganamos de visita la comparto fue algo muy bueno.
-
Hoy he logrado romper la racha del líder de la liga teniendo un equipo inferior ya que no había perdido ningún partido en la liga y le gané sin campus de entrenamiento. Tanto en la ida saque un empate como en la vuelta le gané.
https://ibb.co/6HrvpWk
https://ibb.co/SwCThzC
https://ibb.co/VjH3p7zSi alguien me podría decir cómo subir las imágenes al foro se lo agradecería tanto pc cómo con móvil Android gracias.
-
@XCrack18X felicitaciones, bien ganado!!
Para subir imagenes es muy facil, arriba de la zona de escritura tenes un menu de opciones, la ultima de este es para cargar imagenes, aveces no aparece por el ancho de vision del movil, por lo tanto es solo cuestion de correr ese menu hacia la derecha.
-
Buenas noches a todos!
Para muchos será lo normal, para otros no será nada del otro mundo, otros ya habrán jugado mucho antes y etc. Pero para mí, personalmente es el mejor logro desde que llevo jugando al OSM, hoy logré estar por primera vez convocado con la sub 21 de mi país, de España (digo convocado porque aún no jugué). Para mí tiene mucho valor porque lo último que me esperaría sería jugar para una selección (es obvio que no es absoluta) pero es un gran paso el cual me anima a seguir mejorando más. La verdad que representar mi país y mi bandera (aunque sea un juego) es un orgullo teniendo en cuenta lo nacionalista que soy jajaja. En fin, muchas gracias por la confianza de @carlosastiz depositada en mí y no habrá ninguna duda de que me exprimire al máximo para sacar mi mejor nivel y a romperla junto a mis compañeros de batalla @MarcosImaz1989 @ThekingofkingsCT @irrarociana . Vamos España! -
@Mister-KR felicidades amigooo, ÉXITOS
-
@gonzalo-mendia gracias mano, con todo
-
@Mister-KR Enhorabuena!!! Mucha suerte en tu debut y a ganar esa batalla