Hoy he logrado...
-
@mister-kr sí, es curioso porque marcas muchos goles en 30-45 minutos y luego si acaso 1-2 más y te marcan.
-
@revolucion476 si, suele pasar X2 jajaja
-
@mister-kr y luego otros días en que si necesitas esos goles no los marcas y eso que tienes un equipo mejor y tiras más en fin.
-
¡Al fin completé todos los logros!
-
@mister-kr por este último 75
-
voy 1 en liga y he pasado a la final de copa en honduras con un meta 9
-
4 Victorias importantísimas, 2 para un doblete, 3 goleadas, y 2 de esas goleadas a rivales directos por la liga y copa - me refiero en 2 ligas diferentes - , también la otra victoria fuera de casa a un rival directo.
-
Un jugador que marca 5 Goles en 1 partido - ya lo he logrado otras veces pero es difícil, creo que una vez conseguí con 1 jugador 6 goles -
-
Triplete: liga, copa y mejor entrenador.
-
@revolucion476 crack alario jajajaja
-
como se logra hacer el tiro con suerte
-
@maldy16 ir perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo y darlo vuelta en el 2 do (te tienen q hacer 2 goles en el primer tiempo y vos ninguno,, ya en el 2 tiempo lo das vuelta y listo) te recomiendo q leas el importante leer de cada foro esto debe ir en el foro de ayuda. Saludos
-
Como debutante en un torneo a nivel foro (CDAH 2019) superé la 1º fase.
Doy por cumplido mi objetivo. De aquí en mas trataré de llegar lo mas alto que sea posible sabiendo que cada vez quedarán managers mas experimentados en este tipo de torneos.Espero la apertura de inscripciones de la Liga Ñ anunciada para fines de Agosto.
-
@pulpopol x2, nadie daba ni 2 pesos y terminé primero. ¡Buena suerte en la siguiente fase!
-
Nada aun no he logrado nada.