El muro de las lamentaciones
-
@xinyanggan Suele pasar mi querido amigo asi es OSM
-
@xinyanggan Solo el último fue robo.
-
@omarhm18 Quien dijo que fuesen robos? Yo comparto esos resultados para que vean la efectividad de mis jugadores
-
@xinyanggan la efectividad viene de la táctica, pero al final es solo una opinión.
-
-
-
Bueno, pues muchas gracias
MH
Olimpiadas
-
**MUCHAS GRACIAS OLIMPICOS HISPANOS **
Que gran inicio
-
@JSV0-GAMER En mi opinión y por lo que he sufrido algunas cosas así, se debe a qué tienes un portero muy cojo
-
@AlexisOSMLegend Me tocara vender a Meslier
-
jajajaj no me alinea, valía el doble y me lo empata xd
-
quien me dice xq van 4 0 5 pases de ventas seguidos y no eh vendido ningun jugador me parece algo ilogico la verdad y frustrante mas con el evento activo.
-
Y que más jajajajja
-
@HUGATO07 Esta brava la delicuencia hoy en dia
-
Amistoso: Colombia vs Perú
No me robaron ni nada pero robé de una forma que me siento re sucio 🥲. Esto se asemeja a esos atracos dónde te dejan hasta sin ropa interior, increíble
Que Dios y @xv-Ilsanhezll-vx me perdonen
-
Pasen tutorial de cómo se ficha a un portero con manos xd
Pd: Bien jugado por parte de mi rival
-
Uno que se queda encerrado por que si sale a la calle te roban y jugas osm tranquilo y te roban igual!!!!!!!!!!!! :(((((((
Esa 523 si que roba es una bestia del robo literalSaludos
-
@Daniel-Armfield Fue muy sucio jaja, Osm dando sorpresas x) , pero ya está hecho xD, después de aquello sucedido, eh tenido un día de TERROR! TERROR! en mis espacios
Aprovechare este Tema de Lamentos para Mandar
-
EVENTO DE VENTAS LOCAS DE AYER
Listado del resultado de ventas en primera de liga Ñ de 7h a 24h del 20 de marzo. Cálculo realizado (seuo) por el compañero @CHECHOSKY, del grupo de clanes Los Pollos HermanosTómense un minuto para la reflexión por favor
-
Que buena letra lo voy a contratar para que escriba mi libro
Saludos
-
@PatoCARP no te has fijado pago, pero el folio es reutilizado. En pollos nos preocupamos por la sostenibilidad del planeta