Reclutamiento para ligas
-
Liga Los Renacidos 2° división.
Copa nostálgica A.
La liga arranca en 2 dias y 17 hrs.
QUEDAN 2 CUPOS.Sin timers.
Sin compensación de fondos.
Sin secretos.
Sin campus.
Amistosos libres.
Eleccion de equipos libre. -
Número de liga: 84162081
La idea es llenar la liga con usuarios hispanos, así que estáis todos invitados. ¡Son sólo 4 días de competición!
Al no poder crear la liga está abierta y el primer manager que ingresó no es hispano, seguramente se ''cuele'' alguno otro.
-
País: Estados Unidos
Equipos Libres: 12/24Quedan 2 días de preparación
-
País: Inglaterra Quinta división
Equipos libres: 22/24
3 días de pretemporada actualmente.
Mi nombre: iRuubeeN -
País: Arabia Saudi
Equipos libres: 9/16
1 jornada jugada solamente
Mi nombre: KaamekLos espero aquellos grandes crack del juego y los que quieran divertirse un rato.
-
País: Inglaterra, Primera División
Equipos Libres: 14/20
Jornada: 1
Mi Nombre : Javi K24 -
Liga: Turquía
Cuenta: cuenta maestra
Comienzo del partido: 2 días 23 horas
Número de clubes en la liga: 18
Número de clubes vacíos en la liga: 13Los gerentes activos que les gusta la competencia pueden unirse a la liga.
-
Todos invitados, empieza hoy. Australia (63313840)
-
Ligas en formato nostalgia , quien tiene ganas de divertirse y pasarla bien tambien puede compartir en el grupo de whatsap que hablamos de la liga, al momento nos faltan 4 vacantes para la proxima liga de grupo LDP-LDF si estan interesados comunicarse por mensaje privado a mi o a @gabi-umpierrez
-
SPARTANSLEAGUE
Se juega en una liga de 20 equipos.
Si te interesa participar en nuestra liga comunicate conmigo por mensaje privadoFecha de Inicio: 16/03 (mañana)
-
Liga de 2B de españa:
Comienza la liga en 2 días.
Interesados agregar al míster aliseda serrano
Un saludo espero que os animeiS
-
@The-Marlon181 yo soy venesolano
-
Buenas,
Necesitamos 3 mánagers para la Premier League. Fue creada ayer a las 21:00, así que apenas han pasado 13 horitas. Quedan los siguientes equipos libres:
Chelsea
Liverpool
Brighton and Hove Albion
BurnleyAún hay un manager que no ha elegido equipo, por eso hay 4 libres y solo 3 plazas.
Mandadme MP y os invito a nuestro grupo de Telegram. Llevamos años haciendo ligas. Somos el grupo ForoCoches. Quizá habéis perdido alguna batalla contra nosotros
Saludos.
-
Buenas , acabo de crear una liga , Liga de Naciones A , prohibí los campos de entrenamiento y se me a vuelto la liga privada , estan todas las selecciones por elegir.
Liga de Naciones A
La liga es 527468
Crack.1987Quedan 3 dias de pretemporada!!!
-
Liga: Israel
Comienzo del partido: 1 día 21 horas
Número de clubes en la liga: 14
Número de clubes vacíos en la liga: 6Los gerentes activos que aman la competencia y la competencia pueden unirse a la liga.
-
Liga: Irlanda del Norte
Comienzo del partido: 1 día 22 horas
Número de clubes en la liga: 12
Número de clubes vacíos en la liga: 6Los gerentes activos que aman la competencia y la competencia pueden unirse a la liga.
-
Buenas a todos. Estoy de vuelta por aquí (no creo que mucha gente se acuerde de mi pero bueno ) . Si alguien se quiere unir a mi liga de mi cuenta H que me envíe un DM.
Nombre de la liga: Liga alberto-a-l
Tipo de liga: Copa de Campeones
Los primeros 2 días de pre-temporada va a estar cerrada por lo que podéis elegir equipo.Saludos
-
Acabo de crear en mi S3 un torneo de estos nuevos de EURO 2020.
La liga es privada porque he quitado los timers y esas cosas, incluso está sin pretemporada para que sea más rápido, es solo por probar el sistema.Quien quiera que solicite entrada o que me mande un mensaje y le invito a la liga!
Esta noche es el primer partido y en una semana exacta está ya terminada -
@Markez17 Te mande DM para ingresar.
-
liga nostálgica cualquier interesado mandar solicitud o escribirme al privado del juego