Reclutamiento grupos
-
Durán The Bird - Búsqueda de entrenadores
Hola, ¿cómo se encuentran? El líder del grupo Durán The Bird escribe para anunciar que nuestro grupo está en búsqueda de nuevos miembros.
A continuación les dejo los requisitos, exigencias y ventajas que tendrán:
Requisitos para unirse a nuestro grupo
Buscamos gente que realmente disfrute el juego y tenga ganas de crecer junto al equipo. Lo principal es:Ser activo en el juego, no dejar batallas a medias ni desaparecer sin avisar. Esto también incluye moverse continuamente en el mercado de transferencias.
Tener ganas de competir y de aprender cada día un poco más de táctica y diferentes aspectos del juego.
No importa si no tenés mucha experiencia, con que seas activo y estés dispuesto a mejorar, acá tendrás lugar.
Exigencias dentro del grupo
Queremos mantener un buen nivel, por eso pedimos:Compromiso en las batallas.
Respeto entre compañeros: la idea es apoyarnos, no competir entre nosotros.
Participación en el chat del grupo: compartir ideas, dudas o consejos para que todos podamos mejorar.
Constancia: no se trata de ganar siempre, pero sí de mostrar esfuerzo y regularidad.
Ventajas de pertenecer a nuestro grupo
Unirse significa ser parte de un grupo donde no solo jugamos, sino que también nos ayudamos mutuamente:Aprendizaje continuo: compartimos tácticas y experiencias.
Competitividad real: al ser pocos, podés tener chances reales de ser alineado en diferentes torneos de foro en los que podemos competir y es muy buena forma de mostrar lo bueno que podés llegar a ser.
Buen ambiente: nos ayudamos a salir de las malas rachas que todos tenemos en este juego.
Crecimiento en conjunto: cuando uno mejora, mejora todo el grupo.
Si estas interesado, escribíme al privado y con gusto te daré un lugar. Eso es todo, muchas gracias y esperamos que gusten probarse acá. Saludos.
-Nereo Rocco
-
Hola gente estoy buscando grupo para crecer en batalla App ( me gusta rankear) y jugar competitivo moderadamente, ya que en la actualidad estoy intentando volver a Liga Ñ , y estoy jugando CNU
-
Hola gente estoy buscando grupo para crecer en batalla App ( me gusta rankear) y jugar competitivo moderadamente, ya que en la actualidad estoy intentando volver a Liga Ñ , y estoy jugando CNU
@Fernando-Bonetto-0
Ur Chanis Park -
@Fernando-Bonetto-0 te hablé al juego rey
-
Academia Atl San Pancho - Búsqueda de entrenadores
¡Hola a todos!
El líder del grupo Academia Atl San Pancho, una filial del Atlético San Pancho OSM, está buscando managers apasionados para unirse a nuestra comunidad.
Actualmente estamos compitiendo en los siguentes torneos:
-Campeonato Divisional de Grupos - CDG octava edición, quinta división
-Batallas Hispanoparlantes 2025 - BHP
-Master Hispano 2da división
-superliga de canteras 2025
Requisitos para unirseEstamos buscando personas que disfruten del juego y estén dispuestas a crecer junto al equipo. Los requisitos principales son:
- Ser activo en el juego y no abandonar las batallas sin previo aviso.
- Estar dispuesto a aprender y mejorar cada día.
Exigencias dentro del grupo
Para mantener un buen nivel, pedimos:
- Compromiso y dedicación en las batallas.
- Respeto y apoyo entre compañeros.
- Participación activa en el chat del grupo para compartir ideas y consejos.
- Constancia y esfuerzo regular.
Ventajas de pertenecer al grupo
Al unirte, serás parte de un equipo que no solo juega, sino que también se apoya mutuamente:
- Aprendizaje continuo a través del intercambio de tácticas y experiencias.
- Oportunidades reales de competir y destacarte en torneos de foro.
- Un ambiente positivo donde nos ayudamos a superar los desafíos.
- Crecimiento conjunto: cuando uno mejora, todos mejoran.
¿Te interesa?
Si estás interesado en unirte, no dudes en escribirme al privado. Estoy dispuesto a darte un lugar en nuestro equipo.
¡Gracias y buena suerte!
Saludos,
Nadador_12 -
Buenas tardes/noches a todos!
Vengo en representación del grupo CF Konoha que está en busca de nuevos talentos no necesitas ser un prodigio solamente necesitas ganas y saber escuchar lo que se te aconseja!!
Requisitos:
- Dos lugares para competir
- Buen trato
- Poder utilizar WhatsApp como medio de comunicación.
Cualquier consulta con mi persona!! Un saludo!

-
Buenas tardes después de 3 largos meses estoy buscando un grupo para tratar de volver poco a poco al juego. Experiencia en el Competitivo y en batallas de app
-
Hola, ya te escribí al privado
-
Buenas tardes después de 3 largos meses estoy buscando un grupo para tratar de volver poco a poco al juego. Experiencia en el Competitivo y en batallas de app
-

Hola que tal buenas noches, tardes o días, soy Diego guvi un manager medianamente veterano que dejó el juego hace algunos años y hace algunos días regrese y estoy en búsqueda de algún grupo para volver a retomar mi nivel gracias.
Número +52 3310172389 -
Buenas bro, te mandé un mensaje al Whatsapp, número de argentina
-
BUENAS GENTE KONOHA Busca nuevos ingresos a quien le sirva estar en un grupo joven y con ganas de progresar hablé conmigo a las órdenes!! Aguante nosotros!!!
Lealtad humildad y sacrificio!
-
Buenas a todos, después de un buen tiempo decidi regresar al juego, por eso busco un clan que me pueda ayudar a recuperar el ritmo, también a aprender más sobre este juego, si estan interesados pueden escribirme
-
Buenas a todos, después de un buen tiempo decidi regresar al juego, por eso busco un clan que me pueda ayudar a recuperar el ritmo, también a aprender más sobre este juego, si estan interesados pueden escribirme
@Shansppers_siuu
UrChanisPark
Escríbeme si estás interesado -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Buenas comunidad El clan CF VikingSparK abre sus puertas para nuevos miembros que le gustaria Pertenecer a nuestra familia somos un grupo competitivo con hambre de seguir creciendo somos un clan donde se le pueden seguir enseñando para seguir creciendo juntos además Tendría oportunidad de jugar Batallas Apps y competencias de foros si le gustaría saber más escríbeme os espero
-

¡El grupo THE CLAN ACADEMY está reclutando nuevos entrenadores! 
Buscamos entrenadores con experiencia comprobada en torneos, no principiantes, para unirse a la academia.
Tras quedar primeros en la Superliga de Canteras (torneo mundial para jugadores de academia) y segundos en la ICCL Academy (torneo italiano para jugadores de academia), necesitamos renovar nuestras filas con nuevos talentos.
Nuestra política se basa en el crecimiento, donde animamos a los entrenadores a mejorar y disfrutar participando en torneos y siguiendo programas de mejora continua.
Tras obtener excelentes resultados, como ya hemos mencionado, los mejores entrenadores han sido recompensados con su ingreso al grupo principal, lo que demuestra que nuestro principal objetivo es desarrollar entrenadores sólidos que tendrán la oportunidad de formar parte de un grupo de alto nivel con grandes profesionales.
La búsqueda de nuevos talentos es esencial para seguir mejorando.
Para más información, contacta con lospecialdome2.