Reclutamiento grupos
- 
Hola gente estoy buscando grupo para crecer en batalla App ( me gusta rankear) y jugar competitivo moderadamente, ya que en la actualidad estoy intentando volver a Liga Ñ , y estoy jugando CNU @Fernando-Bonetto-0 
 Ur Chanis Park
- 
@Fernando-Bonetto-0 te hablé al juego rey 
- 
Academia Atl San Pancho - Búsqueda de entrenadores ¡Hola a todos! El líder del grupo Academia Atl San Pancho, una filial del Atlético San Pancho OSM, está buscando managers apasionados para unirse a nuestra comunidad. 
 Actualmente estamos compitiendo en los siguentes torneos:
 -Campeonato Divisional de Grupos - CDG octava edición, quinta división
 -Batallas Hispanoparlantes 2025 - BHP
 -Master Hispano 2da división
 -superliga de canteras 2025
 Requisitos para unirseEstamos buscando personas que disfruten del juego y estén dispuestas a crecer junto al equipo. Los requisitos principales son: - Ser activo en el juego y no abandonar las batallas sin previo aviso.
- Estar dispuesto a aprender y mejorar cada día.
 Exigencias dentro del grupo Para mantener un buen nivel, pedimos: - Compromiso y dedicación en las batallas.
- Respeto y apoyo entre compañeros.
- Participación activa en el chat del grupo para compartir ideas y consejos.
- Constancia y esfuerzo regular.
 Ventajas de pertenecer al grupo Al unirte, serás parte de un equipo que no solo juega, sino que también se apoya mutuamente: - Aprendizaje continuo a través del intercambio de tácticas y experiencias.
- Oportunidades reales de competir y destacarte en torneos de foro.
- Un ambiente positivo donde nos ayudamos a superar los desafíos.
- Crecimiento conjunto: cuando uno mejora, todos mejoran.
 ¿Te interesa? Si estás interesado en unirte, no dudes en escribirme al privado. Estoy dispuesto a darte un lugar en nuestro equipo. ¡Gracias y buena suerte! Saludos, 
 Nadador_12
- 
Buenas tardes/noches a todos! Vengo en representación del grupo CF Konoha que está en busca de nuevos talentos no necesitas ser un prodigio solamente necesitas ganas y saber escuchar lo que se te aconseja!! Requisitos: - Dos lugares para competir
- Buen trato
- Poder utilizar WhatsApp como medio de comunicación.
 Cualquier consulta con mi persona!! Un saludo!  
- 
Buenas tardes después de 3 largos meses estoy buscando un grupo para tratar de volver poco a poco al juego. Experiencia en el Competitivo y en batallas de app 
- 
Buenas tardes después de 3 largos meses estoy buscando un grupo para tratar de volver poco a poco al juego. Experiencia en el Competitivo y en batallas de app 
- 

Hola que tal buenas noches, tardes o días, soy Diego guvi un manager medianamente veterano que dejó el juego hace algunos años y hace algunos días regrese y estoy en búsqueda de algún grupo para volver a retomar mi nivel gracias.
 Número +52 3310172389
- 
Buenas bro, te mandé un mensaje al Whatsapp, número de argentina 
- 
BUENAS GENTE KONOHA Busca nuevos ingresos a quien le sirva estar en un grupo joven y con ganas de progresar hablé conmigo a las órdenes!! Aguante nosotros!!! Lealtad humildad y sacrificio!