Reclutamiento grupos
-
Hola escribo este post para anunciar que una vez acabe el Masters dejaré la Ultima Legión.
Voy a estar un tiempo largo siendo "agente libre" por lo que de momento No tengo pensado entrar en ningún Clan y no voy a escuchar ofertas. Os pido un tiempo para estar tranquilo.
-
Tras mi paso por PUL en el cual conoci mucha gente experimentada las cuales me apoyaron mucho estoy en busca de un clan que me acoja no soy el manager mas experimentado de osm pero siempre estoy dispuesto a aprender de los que mas saben gracias
-
@jsv0-gamer No entiendo los votos negativos la publicación de jsvo-ganer.
Es un Manager con muchas ganas de aprender, una gran capacidad e implicaciones.
El no sé a ido de PUL, le invitaron a Salir. Su único delito es tener 14 años y tener que esperar a Navidad para que le den permiso sus padres para poder tener Wasap. (Ahora mismo la forma más rápida y fácil para estar en contacto con él. Es el chat de Facebook) por suerte queda menos para Navidad de los que pensamos.
No le gusta el juego, Le encanta!!! Esta deseando poder jugar todos los campeonatos competitivos y siempre pregunta si puede jugarlos.
No se si sera un gran manager, pero si estoy seguro que lo va a intentar, de lo que Si estoy seguro es que será un gran gestor y se implicará al 100% en el Clan que lo acoja.
Jsv0-gamer es una apuesta personal Mía, al cual seguiré dando consejos aunque no estemos en mismo Clan.
Así que menos negativos y más oportunidades!!!PD: Ponerle negativos a Pots de Jsv0-gamer me los voy a tomar como ponermelos a mi.
PD2: Que dice de malo Jsv0-gamer en su posts para tantos negativos? Yo veo un Post muy normal y educado. -
@jsv0-gamer Saludos te escribi al privado...
-
@alfonso75 said in Reclutamiento grupos:
Ponerle negativos a Pots de Jsv0-gamer me los voy a tomar como ponermelos a mi.
Ahi te lo puse directamente a ti alfonso querido! Un abrazo
-
Dejemos el tema para lo que realmente es, usuarios que buscan unirse a un grupo o grupos que buscan nuevos integrantes.
-
Buenas tardes, el grupo La Penúltima Legión busca mánagers con ganas de jugar competencias y no solo batallas, que sean activos dentro de osm, que no tengan segundas cuentas y que tengan whatsapp. A los interesados por favor hablarme al chat del juego. Muchas gracias
-
En Zeitgeist estamos buscando nuevos mánagers para unirse a nuestro proyecto. Somos un grupo que, gracias a una equilibrada combinación entre amistad, diversión y trabajo duro, se ha convertido en un clan de referencia dentro de OSM. Más de 10 años de vida y 9 títulos oficiales avalan nuestras palabras.
Si te consideras un manager activo y ambicioso, si no tienes grupo o estás en uno pero necesitas nuevos retos, te invitamos a que te unas a nosotros.
¡Ayúdanos a seguir soñando con todo!Recuerda, si eres un viciado de OSM, Zeitgeist es tu casa.
Si estás interesado, por favor contacta con @Lafuens o @Joseph-Guardiola.
-
La liga de reclutamiento Champions OSM estará en la nueva liga de batallas amistosas.
¿Qué se evaluará en esta liga de reclutamiento?
Comunicación/Trabajo en equipo;
Evolución de la construcción y el escuadrón;
Consistencia;La fecha de inicio dependerá de la disponibilidad de los jugadores;
Las definiciones de la liga serán con las definiciones OSM Competitive;
Esta liga de reclutamiento puede resultar de la propuesta para la Champions OSM de todos los participantes o ninguno dependerá exclusivamente del desempeño y compromiso de los participantes en el periodo que se desarrolle la liga.
-
Curriculum OSM:
- OSM Futve "2017"
- The George Best América/Toro Rosso "2018-2019"
- Los Renacidos "2020-2021"
- La Ultima Legión "2022"
9° Campeonato Nacional Argentino 2021 (CNA 2021)
Busco grupo a priori solo para batallas de app
Hace 4 meses estuve fuera del competitivo y actualmente volví para el CNA 2022. Soy un manager respetuoso pero sobre todas las cosas competitivo.
Escucho todas las "ofertas" sin importar la división que estén siempre y cuando le den importancia a las batallas de app.
Mandar mensaje al chat del juego -
@rodrigo-gayozo está demas decir Rodrigo que Lobos del sur te abre sus puertas! Si te parece hablamos por privado. Un saludo crack
-
Buenas @rodrigo-gayozo! te escribí un mensaje privado por el juego, Pollos Hermanos te invita a que te unas a nosotros!
-
RECLUTAMIENTO RENEGADOS 2
El grupo RENEGADOS 2, base del grupo RENEGADOS GAMING, llega a través de esta publicación a anunciar que está reclutando entrenadores para formar parte de esta familia. Estamos pasando por un proceso de reformulación en nuestra base.
Requisitos
Mantente activo
1 Slot propio para el grupo
Comunícate por WhatsApp
Disposición a aprender y ayudar al grupo
Respetar a los miembros del grupo
ATENCIÓN: Interesados comunicarse vía chat de osm. -
Hola y buenas noches a toda la comunidad.
Vengo a presentar mi clan llamado ተዋጊ ክብር, clan creado hace algunos dias, somos 5 amigos nuevos en osm queriendo progresar y aprender.
Buscamos gente para socializar e invitarla a nuestro clan, aceptamos cualquier consejo o ayuda de cualquier persona, nos gustaria hacernos conocidos en este nuevo ambito para nosotros.
Le daremos la bienvenida a todos los que quieran entrar, adios y buenas noches.
-
@el_vio_lin hola compañero qué tal? Sí me permites la opinión yo le cambiaría el nombre al grupo ya que no es muy legible y eso le resta atractivo al proyecto.
-
@Gorkaogan Hola y gracias por el consejo,no creo que sea necesario, esta es la forma de reconocer a nuestro clan, no por un nombre si no por sus letras ilegibles sin sentido.
-
Buenos días.
Soy un jugador bastante activo y comprometido con ganas de entrar a un equipo que también lo sea y con disciplina.
Siempre dejo huecos libres para las competiciones del equipo y lucho hasta el final en cualquier competición independientemente de mi puesto.
Estoy abierto a participar en torneos o competiciones bien organizadas.
Un saludo
-
@el_vio_lin said in Reclutamiento grupos:
Hola! Estoy buscando a un grupo competitivo para unirme, pero antes de eso quiero saber una cosa. Yo estaba jugando el OSM de 2008 a 2015, en la epoca de 'Season Tickets'. Ahora
veo que tenemos 'Monedas de Campeon', y me interesa como funciona eso en las batallas? Hay unas reglas que dan las mismas oportunidades para todos, o los usuarios que pagan más tienen ciertas ventajas? -
Líderes del Fútbol Busca entrenadores para su clan tenemos 18 mil medallas tenemos grupo de WhatsApp se juegan batallas de aplicación y torneos de foro , también contamos con un 2 grupo que es la academia se juegan ligas internas donde tenemos Ascensos y desensos.
Los requisitos para entrar a nuestro clan son :
-
ser un entrenador responsable con el juego y con el clan en caso de entrar.
-
tener WhatsApp ya que es fundamental para toda la información relacionada al grupo.
-
ser activo en el juego.
-
tener siempre dos slot disponibles ( Liga del grupo y torneos o batallas de aplicación)
-
-
Hola a toda la comunidad hispana,mi clan EL EJE(nuevo en esta comunidad)busca miembros para mañana mismo iniciar sus 4 batallas,nos hace falta solo 1 pero aceptamos mas si es que vienen,el clan es nuevo con tan sólo 4 batallas pero solos todos amigos y veteranos en osm,asi que tenemos planeado relativamente subir rapido de divisiones y anotarnos en el futuro en sus torneos competitivos(oficiales y no oficiales)el único requisito es tener whatsapp como medio de comunicación para tener mejor organización.
Gracias por su atención.líder oficial de EL EJE