Reclutamiento grupos
-
Futboleros de OSM estrellas esta buscando nuevos miembros para el grupo, quremos gente con experiencia en el juego, y con ganas de crecer y participar en el grupo, nos da igual que tengas experiencia en batallas o no, si no tienes experiencia en batallas te enseñamos como hacer todas las cosas. Interesados enviarme un mensaje privado @_james_rodriguez
-
Hola me llamo Ruben Arce y quisiera unirme en cualquier grupo de la comunidad
-
This post is deleted!
-
@Lafuens quierera unirme al grupo
-
@Rubén-Arce1 Rubén, en primer lugar, intenta no postear 3 veces lo mismo. Sé paciente y alguien te responderá. En nuestro grupo ahora mismo no hay plazas, pero encontrarás seguro otras opciones.
-
Bola, estoy interesado en participar en grupos. Tengo experiencia en batallas, y el potencial de liderazgo
-
Hola , busco grupo que no tenga grupo de whatsapp
-
¿Quieres mejorar como manager de osm? participar en ligas de grupo competitivas? ¿formar parte de una gran familia de amigos que disfruta de este juego?¿Quieres estar en una batalla buscando la victoria en cada partido?
En THE BULLS: Young Horns estamos reclutando managers con o sin experiencia en grupos y/o batallas. Buscamos a personas que encajen bien en el grupo que sean activas y busquen pasarlo bien buscando la victoria.
Esto es lo que ofrecemos:
Ligas de Grupo con 2 divisiones, ascensos y descensos después de cada temporada.
Batallas contra otros grupos tanto hispanoamericanos como de otras naciones.
Foro de Grupo con guías para guiarte en tu entrada, del funcionamiento de las batallas y de las diversas competiciones que existen en OSM, individuales y grupales.
Un grupo de amigos donde apoyarte y preguntar.
Grupo de Whatsapp para facilitar la comunicación entre los miembros.
Avatar THE BULLS para tu perfil.Contacta con Tony el loco 22 o None Bonita para más información.
-
@Adilmo-Rocha Sólo sobre mi cadáver, ya que recorrimos todo con @Markez17 pronto se unirá al grupo..kkkkkk
-
@Mano-Meneses. ajjaaj amigo que yo sepa Markez17 se unio a Zeitgeist
-
@marco-amparan Soy lento hahahahahahaha
-
hola buenas noches estoy buscando al cual pueda entrar tengo experiencia en batalla anteriormente con mi otra cuenta.Saludos
-
Master-OSM, esta buscando managers, con experiencia o sin experiencia.
Requisitos
Tener wassaptts
Dejar una cuenta disponible para competiciones de grupo
Ser competitivo y preocuparse por el juego.
Ser Español o residir en España
Mandar un MP a JAVI.G.S -
-
Fútbol con Tacones esta buscando nuevos miembros para el grupo, también aceptamos chicos, tan sólo necesitamos gente con ganas de crecer y participativos en el grupo y foro, siempre respetuoso con los demás, nos da igual experiencia en el juego o batallas. Interesados ponerse en contacto conmigo por mensaje privado. Gracias.
-
@Fabri-Jose-González Estoy interesado en formar parte del grupo
-
@antoniopa19 Muy bien, te mandé MP en OSM, nos comunicamos por ahí.
-
Platinum warriors, esta en busca de talentos que deseen formar parte de nuestro grupo, para poder mejorar junto con nosotros, y poder jugar batallas constantemente, en lo posible se pide los siguientes requisitos:
- Tener 30000 puntos en la cuenta principal
- Tener y ser activo en wathsapp
- proactividad para aprender y posibilidad de jugar batallas y torneos
Comunicarse con, yemaos o florida5
-
@mauricio333 :goal: