Reclutamiento grupos
-
VIVA ESPAÑA
-
Busco grupo
-
@Mister-KR sigues en THE BULLS .... acabo de revisar
-
@John-Huaman seguro?
-
Te vienes a DWC conmigo hermano?
-
@Mister-KR Te vienes a DWC conmigo bro?
-
@Mister-KR lds te abre las puertas crack
-
Las 3 manadas al acecho xD
-
@Mister-KR Lobos del Sur
-
@Mister-KR Zeitgeist te abre sus puertas amigo, vente!
-
@Markez17 te aseguro que a ese grupo, el gran Robe no irá.
-
Dejen sus ofertas por MP si son tan amables, por chat del juego o por WhatsApp quien tenga mi número y las valorare. Gracias por sus intereses
-
Finalmente elegí RDF. Gracias a todos por sus propuestas, son muchas y difíciles de elegir, pero pensando en lo que mejor me venía decidí irme a RDF. Espero poder dar la talla en este gran grupo
-
Todo esto de que algunos grandes manangers se van de sus grupos que nunca pensabamos que se irian, creo que es por el dia de los inocentes.....jajjaja
-
Concuerdo contigo @John-Huaman xd
-
Buenas, soy un mánager argentino (ex @Kriptoneishon ), juego desde 2016, pero competitivamente desde este año y estoy bastante activo. Voy a culminar mi ciclo como capitán de SPARTANS REVENGE en 2 días y estoy buscando grupo donde comenzar el año y seguir mejorando.
Tengo experiencia en batallas individuales y grupales.
Si hay algún interesado, puede escribirme por el chat del juego. Gracias de antemano. -
Bueno ya he tomado una decisión, les agradezco a todos los que me ofrecieron unirme a su grupo, por el interés y sobre todo la confianza, ya que no soy muy conocido en la comunidad. He aprendido mucho en SPARTANS REVENGE y sé que el grupo seguirá creciendo porque hay muy buenos mánagers, yo por mi parte seguiré mi aprendizaje en Hinchas del Fútbol. Gracias nuevamente a todos los que me contactaron.
-
BUENAS BUSCO UN MANAGER CON EXPERIENCIA EN BATALLAS PARA INTEGRAR GRUPO SERIO.
CUALQUIER CONSULTA MENSAJES PRIVADOS. GRACIAS