Reclutamiento grupos
-
@DavidUrquilla Al menos sincero jaja
-
@OLGUIN311 No se puede tener más de una cuenta. Si juegas en la misma liga, te banean. Aunque algunos pueden volver a la semana, es muy probable que las pierdas para siempre, con las coins, experiencia y todo lo que lleva. Si entras al mundo de las batallas, y tienes dos cuentas, es probable que alguna mala persona te denuncié y perjudiques a todo el equipo. En ese caso, te aconsejo abandonar una cuenta ya y usar un lugar para jugar con tus amigos, otro para las batallas esas básicas que ofrece osm, otro para las batallas en serio y hasta te sobra un lugar. Nadie te va a llevar a un grupo con esa presentación. Suerte!!!
-
Buenas a todos, nuevamente
Queremos informar a los jugadores Venezolanos que THE CHAMOS TEAM tiene 2 cupos para nuevos ingresos
Favor revisar la biografía del grupo u contactarse conmigo para mayor información, solitamos lo siguiente:
- Tener conocimiento/experiencia en lo que concierne los grupos (BONUS)
- +1mil partidos de Experiencia* (BONUS)
- Completo compromiso y ganas de ayudar (NECESARIO)
- Tiempo amplio para la participación en LDG'S y Campeonatos (NECESARIO)
- Intenciones de mejorar Grupal e individualmente (NECESARIO)
- Armonía y ser persona 0 conflictiva dentro del grupo (NECESARIO)
- Disponibilidad de WhatsApp (NECESARIO)
- Ser VENEZOLANO. (NECESARIO)
De cumplir con los requisitos Necesarios y/o los bonus y estás interesado/a, no olvides de escribirme al MP
-
@Mohamend-El-Neny En Argentina decimos "Excluyente" XD
-
@gonzalo-mendia Por lo de la nacionalidad neta xd?
-
En vez de decir requisito necesario, se dice requisito excluyente! Eso decia gonzalo, suerte en el reclutamiento
-
@Gaston-Coronel enserio hermano ??
-
Quiero anunciar reclutamiento para mi nuevo grupo, se llama ChapinPower_Guate team, aquí van los requisitos, si usted encaja en los requisitos o conoce a alguien que si, por favor contactese conmigo
Tener WhatsApp (Necesario)
Tener un Average de al menos 10 mil puntos (necesario)
Ser activó constantemente (necesario)
Querer mejorar grupal mente y como jugador individual (necesario)
Ser Guatemalteco (necesario)
Participar en LDG's y campeónatos (necesario)
Haber participado en un grupo (Bonus)
Haber participado en un torneo de la comunidad Hispana (Bonus) -
Reclutando Chamos (as) a "VENEZUELAN SOCCER STARS"
Buenos Días a todos los Jugadores OSM en Especial a los Chamos (as) que forman parte de la Mejor aplicación Online...
Creo este foro para hacerles una invitación a mi Grupo "VENEZUELAN SOCCER STARS" Comandados por El_Aurinegr0 Y Dragón Aurinegro, para representar y dejar en alto a nuestro país... No importa en el País que estemos siempre llevamos a VZLA en nuestros corazones...
El o la Participante que quiera pertenecer a nuestro Grupo formado para y por puros Venezolanos por favor dejar su nombre de perfil y decir de que parte del país son, los que lo hagan serán buscados e invitados por el Chat de OSM, estar pendientes ya que cupos limitados con los mejores... Actualmente en Whasap tenemos un grupo más o menos de 20 participantes los cuales todos jugamos en OSM, pero no todos están activos y comprometidos y lo que buscamos es eso que estén activos y comprometidos a dejar en alto a nuestro país... Siempre jugamos ligas venezolanas y tenemos ciertas reglas para darle más equilibrio a la liga... Ya dentro de 10 días acabamos la que tenemos jugando actualmente pero dentro 15 días arrancamos una nueva, el o la chama que desee jugar Bienvenidos al Grupo de Whatsapp.. En ese grupo se habla sólo de OSM e Igualdad de género y muy respetuoso ya que el que incumpla se expulsara... activos Chamos (as) es la hora de unirnos y representar a nuestro país ..... dejen su nombre de perfil si quieren unirse, sólo les pedimos compromiso y estar activos....
Y en este grupo le damos la Bienvenidas las Chicas que sí saben de fútbol... Siempre tratandolas como se lo merecen, demostrado nuestra igualdad de género ante el Mundo...
-
@_93_10_ Bueno, suerte en eso chicos. Estaremos en contacto, ¡ya hay clásico!
-
@Mohamend-El-Neny Yo pienso que está bien bro, al final tampoco hay derechos de autor y si nos copian es que algo bueno hicimos!
-
Re: Reclutamiento grupos
Hola a todos!
CLAN ELITE ESPAÑA actualmente en DIVISION DE LEYENDAS busca gente activa y comprometida para su clan B.
Si eres activo y comprometido y tienes ganas de aprender este es tu clan!!
dispones de grupo de Wasapp para ayudas y resolver cualquier duda!!
No te lo pienses mas y unete!! Te esperamos!! -
Lobos del sur
Busca gente con experiencia en batallas
Y compromiso con la causa cualquier consulta a las ordenes. -
@Mati1932 said in Reclutamiento grupos:
Lobos del sur
Busca gente con experiencia en batallas
Y compromiso con la causa cualquier consulta a las ordenes.mati dejate de joder tenes como 5 canteras y queres mas gente para la causa jajaja imperio Mati
-
Stars United Rev
Con permiso de mi amiga Elsa Carril anuncio que el grupo Stars United Rev busca managers preferiblemente chicas, pero también podrán ingresar chicos, para su reactivación. Interesados hablar con Elsa por MP en el chat de OSM.
Gracias por su interés. -
@Uruguay_2012 Mati Imperial xd
La verdad que joder, a este paso la Selección Uruguaya pudiese tener 50 en Sub y 50 en Mayor jajajaja
-
@Mohamend-El-Neny Jajaja y solo para que en el 2025, si es que el juego sigue existiendo, se diga que Uruguay vivió del pasado tanto como en los mundiales como en OSM
(No se ofendan) -
@Josemaldonado_1 Jajaja, y si el juego sigue existiendo, sin duda se hablará de los 19 titulos internacionales de Guatemala
-
@Mohamend-El-Neny listo así es hermano cuando quiera nos medimos en una liga..